FASE [Octavos y Semifinales]TORNEO DE DUELOS [MTM]

Re: FASE [Octavos y Semifinales]TORNEO DE DUELOS [

ya no estoy hablando de la inconformidad de ese torneo ;).. pero me esta negando que ud mismo me dijo via skype que ud fue el que clasifico a robinson77, o estaba chicaciando ese día?... solo tengo la inquietud ^^ no te sulfures.....

parcero smmkr necesito hablar con ud weon acerca de los 2 duelos que me faltabn porlos cuales no pase Grr!
Urgente!
sie s por skype mejor.

cuales agresiones nadie insulta a nadie. vos ofreciste una solucion porque no la aplica ¬¬

En el inicio del post estan las fechas ya desde hoy cito al que me toco para hacerlo mañana despues de siegue o me avisa cuando y hora sino puede.

Como lo supuse, No dieron Respuesta a mi Inquietud........ Como fijo El Chapulin Colorado "no contaban con mi astucia, Siganme los BUENOS"... Nos fuimos de Duelo Vs Sub-Zero :)

Animus yo ya perdi tiempo siguiendole la cuerda^^^^^ si quiere siga discutiendo con mauri14^^^^ ese le sigue la corriente hasta la medianoche^^

Como Dicen La Inocencia de La gente .. Va Por ensima De Todo ..!!

Si Tu Dices Que Yo Manejo a Robin .. xD Yo Lo Manejo Altooo Inocente Hahaha

Si Dices Que Te Lo Dije Por Skype ?? Te Lo Dijee xD

Pruebas de Que Te Lo Dije ?? Por Favor Por Postearlas Aqui y Con Muchisimo Gusto Descalificamos a Robinson77 Por que Yo Lo Manejo Ok ..!!

Espero Tus Pruebas ..!!

Por Favor Enterense De Los Duelos Que Sigen ...!! No vaya ser Que Pierdan Por Malos Lectores o Por Que No Tienen Tiempo De Entrar al FORO 5 Min

carlos, trate de entender hermano, el programa konkuri es un programa que facilita la realizacion de torneos, en este se pueden MODIFICAR FECHAS, RESULTADOS y pare de contar, nosotros nomas cuadramos los resultados el programa konkuri hace las posiciones AUTOMATICAMENTE, noce cual es su bronca con omar a lo bien, ademas ya explicaron q los duelos de desempate q hubo fue porque habia 3 personas que podian pasar, ademas, si se inscriben a un torneo es asumiendo las consecuencias, como no discutir de q no me toco con X o Y persona, en un torneo es al azar, y otra cosa que todos deben aprender es a respetar a la autoridad, por eso es q los admin nunca hacen estos eventos =/

Listo, listo... Omar deje el Miedo y tenga Pantalones Acepte lo que dice, Sostenga las cosas, El torneo no se modifica, Listo, los duelos quedan así, Listo no hay problema, Pero que ud me dijo QUE USTED OMAR CLASIFICO A ROBINSON77 LO DIJO, Pero bueno Si no lo quiere acpetar por Temor o por lo que sea, Es su problema....no el mio ;)...

parce yo lo felicito he estado siguiendo todo el torneo y me parece que han hecho un gran trabajo a costa de nada
y a pesar que todos tenemos una vida detrás del juego ud ha dedicado su tiempo para sacar esto adelante

postdata:

Para el próximo torneo le recomiendo que cobre con seeds la inscripción para que no se metan a payasear

de bakan muy bueno su trabajo
yo le estaba haciendo fuerza a firewall pero se pelo, le podre las fichas a robinson

ojala mas de uno grave los duelos para ir aprendiendo

ESTO ES UN JUEGO DE NIÑOS. . .

DEJEN LA INFANTILADA MUCHOS SABEMOS QUE OTRAS PERSONAS MANEJAN LOS PJ`S DE LOS DEMAS , EN LAS REGLAS NO HAY NINGUNA , QUE DIGA QUE EL QUE TIENE QUE DUELEAR ES EL DUEÑO. . .

CARLOS MUY INCONFORME? SE CREE CON LAS CAPAZIDADES DE DIRIGIR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD , Y ESTA DISPUESTO A DEDICARLE TIEMPO Y ESTAR DETRAS DE LOS PARTICIPANTES HAY POR FAVOR DUELENN. . .

MADUREN ESTOY CANSADO DE LEER ESTO, ENTONCS DESCALIFICAMOS TODOS LOS PJ`S QUE NO MANEJARON LOS DUEÑOS?

CON CUANTOS PJ`S SE PRESENTO UD CARLOS? MI INFORMACION LLEGA A Q UD MANEJO + DE 3

RANDY CREO Q UD ES EL QUE TIENE MENOS CARTAS EN ESTE ASUNTO, SEGUN LOS DATOS QUE TENGO HASTA CARLOS LE DUELEO + DE 1 DUELO ^^ LOS DESCALIFICO? ASI DE SENCILLO

NO NOS IMPORTA KIEN MANEJABA EL PJ, EL TODO ES QUE EL PJ SE PRESENTARA Y HICIERA EL DUELO.

LA ORGANIZACION FUE AUTOMATICA Y" EL SORTEO NO LO HICIMOS NOSOTROS"

ESPERO ESTO DEJE CLARO MAS DE UNA DUDA. . . Y CALME ESTO X Q REALMENTE TAN CANSADO ESTOY, QUE SANCIONES VOY A IMPONER SI SIGUEN CON ESTO Y NO LES VAN A GUSTAR NADA. . .

eso si sta en las reglas "stan sujetos a las deciciones de los organizadores" asi que decicion de ustedes si se arriesgan

para mi esto es una agrecion directa a los organizadores y un intento de saboteo al torneo

Última edición:

Claro Amigo Edwin ..!! Los Duelos Finales Los Gravaremos Con Camptasia Algo Asi ...!! :D

Para Hacer un Video, Enrealidad Quise Realizar Algo Didactico y Diferente En EL Juego, Peor Ahora Estan Sacando Unas Cosas Que En Realidad Hahahah Te dejan :0

Pero Bueno Espero Que Pal Proximo Torneo Participes ..!!

que pena, siempre la misma gente haciendo alboroto por nada los mismos bks
de todos modos animus tiene razon si los organizadores no participan en el torneo PERO tambien hay una regla que lei por ahi que no importa quien este detras del pj aca se cuenta es el nombre del pj no de la persona detras del pj ademas omar es un user de mu igual que todos y cada uno de uds y creo yo que tiene derecho a divertirse también , si a DIVERTIRSE por que esa es la finalidad de este torneo
DIVERTIR dejar un poco la monotonia y listo .
pero no ahora vienen a sacarle los ojos al pobre por que no hacen las cosas como uds quieren las reglas estan ahi si no ''TENÍAN TIEMPO PARA ESTAR TODO EL DÍA EN EL GAME'' ahí si como el ternero, por que nadie los mando a inscribirse cada quien lo hizo por si mismo , entonces para que se comprometen ? si no tienen tiempo? esto me parece a mi que es de plazos y se cumplieron y la programación debe seguir, no estar parando por que quieren X o Y cosa sean serios y no la embarren al final .

acuérdense que este torneo es el primero van a llegar mejorados y todo mejor así que dejen aprender jueguen y dejen jugar pásenla bueno y sean agradecidos o si no aburren a omar y no hay mas torneos y todos pagan.

nos vemos mejor y no molesten tanto si perdieron pierdan bien y si ganaron ganen bien y pásenla bueno y listo

bien gracias ahora luchar para seguir...

Esto se convirtio en un galpon de agramoncitas, y niñas despechadas, pollos inimaginables y dicen llamarse groxos jajajajajajaja como dice un sabio :

"A chillar a otra parte"....... Luifer Cuello jajajajaja........xD

jajajaj que risa me da de los inconformes hubiese sido lauro ya los habria eliminado del torneo para que sean serios y respeten ya que los que mandan son los organizadores toque con quien toque dueleeen sin miedo que = hay un solo ganador buen torneo sigue asi omar

Tanto complique pues vuelve y carga los datos y ya ni que no se pudiera otra vez inicalizar los datos ademas si veo q diceq hizo los cambios con varios pjs entonces deberían ser para todos no se q piensen uds ademas ni isquiera ahy necesidad de cambiar datos solo esas dos llaves ni que le software o pagina q usan solo les permita usarla una vez o paguen algo para utilizarla creoq eso es gratis pa mi eso es excusa pero bueno en fin ^^

Si se puede hacer el cambio listo pero que me toque con ANIMUS y haci se salva sub -zero^^

Volver