FASE [Octavos y Semifinales]TORNEO DE DUELOS [MTM]

Re: FASE [Octavos y Semifinales]TORNEO DE DUELOS [

^^ q buena idea di jijiji eso me gusta esperamos todas sus apuestas ^^

5 Pm de Hoy ..!! Hay Plazo ..!!

Me Buscas ..!! Estare On

hola, son las 5 pasaditas...no habia leido que era hasta las 5 pm, pense q era hasta las 12 pm de hoy y pues ya habia cuadrado el duelo con ANIMUS para las 9 pm de hoy, el me dijo eso, pues yo estuve toda la semana disponible pero el no...estaba estudiando y me dijo q hoy por la nochesita, entonces no se si nos puede colaborar un observer para ese duelo

Tabla Actualizada ...!!

Por Favor Revisar Los Resultados ( Screens ) En La Primera Pagina Estan Las FOTOS...!!

Cualquier Duda Me Avisan ..

Gracias

hola, son las 5 pasaditas...no habia leido que era hasta las 5 pm, pense q era hasta las 12 pm de hoy y pues ya habia cuadrado el duelo con ANIMUS para las 9 pm de hoy, el me dijo eso, pues yo estuve toda la semana disponible pero el no...estaba estudiando y me dijo q hoy por la nochesita, entonces no se si nos puede colaborar un observer para ese duelo

Mira Que ANIMUS Hablo Conmigo, Dijo que Tenia Que Salir Por Lo del Dia del Padre estuvo como hasta la 1 ..!!

El Me dijo Que Podria Para Mañana Despues de Las 2 pm ..!! y Pues Yo Tan bn Me encuentro Donde mi Familia ..!!

Pero Sin Embargo Estare a Las 9 PM .. Espero Asistan.. !!

Si No Mañana Despues de Las 2 Pm Ok ...!!

Tabla ACTUALIZADA ....!!!

Los Siguientes Duelos Realizarlos ANTES del Miercoles Para Haci Terminar Este TORNEO antes de La S6 ..!!

[GRAND MASTER]

xXxADSxXx vs Pirus

MANOWAR vs Wizar

[BLADE MASTER]

Wolfborg vs ANIMUS

Pellon vs Robinson77

Por Favor Solo esos 4 Duelos Para Haci avanzar a las FINALES ..!! Antes del Miercoles Ya Saben ^^

mauri por favor no se le olvide grabar los duelos, para que me los envie y editarlos. =)

Claro ... Ahora Mismo estoy descargando HyperCam2 ..!! Para Grabar Los Duelos ..!!

Te Los envio..!

Se me Habia Olvidado Agregarte xD

Voy a Eso...

viejo wizar , cuanto mas rapido hagamos el duelo mejor. me alegra pelear con ud es semis ximba ximba xd lastima me gustaria que nos hubiesemos encontradado en la final pero weno xd que gane el mejor.
ya de todos modos llegamos a semifinal y hemos hecho respetar la barba xd, sea quien pase ud o yo a la final tiene que ganar xd, ante todo la antiguedad jejejeje, yo vere. hablamox para cuadrar lo del duelo.

viejo wizar , cuanto mas rapido hagamos el duelo mejor. me alegra pelear con ud es semis ximba ximba xd lastima me gustaria que nos hubiesemos encontradado en la final pero weno xd que gane el mejor.
ya de todos modos llegamos a semifinal y hemos hecho respetar la barba xd, sea quien pase ud o yo a la final tiene que ganar xd, ante todo la antiguedad jejejeje, yo vere. hablamox para cuadrar lo del duelo.

asi es y tu lo has dixo, la barba en este torneo se hixo respetar ^^ ya q la exp no se gana de la noxe a la mañana eso se hace con el tiempo y la practica y el cariño hacia sus razas

porfa no digan fechas ni horarios para las finales.. =S ganaria el k tenga menos lag.. o seria suerte xD.... es mejor k haya pocos para dar todo el potencial... y pss si va a ver alguien grabando despues, cualquiera lo puede ver.... ese es mi comentario ojala lo tomen en cuenta Gracias

ta simpatico el torneo... pero ni modo, no me queda tiempo para este juego....

Volver