Fechas Lanzamiento Nueva Version

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

sikas edyedor estos manes y su afan por jugar jejejejjeej es cierto q todos queremos jugar pero tengamos un poko de pasiencia asi como la an tenido los de classic y advance en los traspasos jejejejejejejejej
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

si es verdad ya emos esperado mucho y lo q falta es poco panciencia y adm felicitacionmes no importa si hoy no alcancen es mejor despacio y bien hecho y no con alfan y queda mal ok
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

has ya nose ni que hacer escuchar musica joder en la calle nesiar el play molestar ami hermana me hace falta el mu quiero q sea las dos
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

muajajaj y kien le dijo q a las 2 ponian el cliente?? eso era pal 26 ^^ a las 2 hoy abren el serv pero sin cliente solo podran jugar los privilegiados ^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

sikas edyedor estos manes y su afan por jugar jejejejjeej es cierto q todos queremos jugar pero tengamos un poko de pasiencia asi como la an tenido los de classic y advance en los traspasos jejejejejejejejej

=O chiste cruel con los traspasos. yo vengo de classic
aunque ya tengo cuenta en forever. la de classic le da 1.000 pata en la raja a sta.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

^^ ya falta poco y en par de horas estaran todos en el server
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

primero gracias por todo!!! se la fajaron estos admi he juagado muchos mu pero enserio y hata lo puedo jurar es el mejor q he jugado en mi viada muchas gracias !!
no he visto la respuesto de esto el juego lo podemos empezar a jugar el dia 29 JUEVES espero respuesta mucgas gracias se les kiere por un juego tan bueno y divertido
Mis%20imágenes
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

vengan tego una duda el cliente es el ke esta en la pg o es el mismo ke tenemos es ke no me aurdo el nombre ke tiene el cliente ke tenemos
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

hasta marika seras... ash para cuando hay server para nosotrosss ??
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

muajajaj y kien le dijo q a las 2 ponian el cliente?? eso era pal 26 ^^ a las 2 hoy abren el serv pero sin cliente solo podran jugar los privilegiados ^^

venga como asi hasta donde tengo entendido el server se abre alas 2:00 y la entrada para todos los usuarios es hoy 29 asi q deje de hablar
o almenos q los admi lo digan eso es otro cuento y alos admi grax por todo lo quean echo :p:D;):):rolleyes:
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

ash ya descarge el nuevo cliente y lo meti en la carpeta de mtm pero sigue saliendo season 3 yo pienso..o pensaba q saldria season 4 de 1....pero weno.....si aguien me explica fabulosu,,,si le incomoda a alguien...pss q se le peude hacar **-_-gras
Pare con sus mentiras qe hace confundir a la gente

 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

AsHhHhHhHhHh yo queria jugar T_T!!!! Pero si toca esperar.... ps toca
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

venga como asi hasta donde tengo entendido el server se abre alas 2:00 y la entrada para todos los usuarios es hoy 29 asi q deje de hablar
o almenos q los admi lo digan eso es otro cuento y alos admi grax por todo lo quean echo :p:D;):):rolleyes:
y yo q dije?? haber como q no capto lo q dije...... yo dije q el cliente lo debieron poner el 26 y ps q el 29 lo abrian par el publico pero COMO NO LO HAN PUESTO KIEN VA A ENTRAR??????? PS LOS Q YA LO TIENEN Y NADIE MAS :rolleyes: lea bn ^^
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

quien dijo mk el cliento lo pondran hoy no creo que solo ballan ha jugar los usuarios de prueba
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

en minutos tendran los links de descarga.

igualmente como se dijo ayer, la apertura sera a las 2:00pm.

dejen de hablar bobadas q el cliente de los usuarios de prueba no sirve para entrar a jugar a las 2:00pm ellos igualmente tienen q descargar el que ahora se publique.
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

en el face dice q hoy estara el server a las 2:00 pm como decia mi maestrom beto reyes muchachos hay q leer....
 
Respuesta: Fechas Lanzamiento Nueva Version

uy tutuy tonces a jugar se ha dicho a recuperar el tiempiito perdido :D hoy trasnocho xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba