Felicitaciones

Q

QuiQue

Guest
Bueno lala, como ya te dije en un anterior post el dia de ayer te felicito por la gran educacion con la que te dirijes a todo el mundo, la verdad me estava desmotivando un poco en cuento al foro y ya casi ni entraba, pero ahora estare mucho mas, parece una tonteria pero asi da gusto entrar al foro.

Y nada felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo con el servidor, a los que critican ni caso si quieren un server facil que se vayan a otro, si llegan a estar jugando hace 2 años cuando la expe era baja y todo el mundo estaba leveando en arena que no podias ni entrar otro gallo cantaria, dicen por hay cambios radicales, pues si cambios radicales bien echos, porque los admins nos acostumbraron a unas cosas, pero bueno parece que muthematrix vuelve a ser lo de antes o eso parece, esta cambiando a tiempos pasados en cuando a experiencia ( leveo, spots) se acabo el regalar cosas en vip, estoy emocionado de verdad

Y los que dicen que jugara menos gente... no comparto esa opinion yo pienso que si de verdad te gusta MU va a jugar mas gente, porque este es el verdadero MU como todos los de antes lo vivimos y estabamos enganchadisimos al juego, si yo les contara coomo era todo antes ^^

Sigan asi MUCHAS FELICITACIONES ADMINS

Por cierto me eh equivocado con un post anterior y lo admino.

DISCULPAS CHOMBO

Última edición por un moderador:
Asi es QuiQue recuerdo tambien esos tiempos en arena!! Solia estar siempre super lleno se disputaban los spot las guild...... y era realmente duro el comenzar yo estuve casi un mes para mi primer reset en esa epoca ^^
Espero que con estos cambios se logre revivir ese mapa por ejemplo....
En cuanto a lo que hace a los cambios y arreglos en el server aunque no me agraden demasiado el tema de la cantidad de mobs en los spot, estoy seguro ha de ser para mejorar el server. Pura logica los admin solo quieren sostener el server........
Mi apoyo para los admin!!!!

Una opcion para que los spot no se bugueen:
Los spot se buguean por el numero de items en el suelo, no por el numero de mobs que salen, lo que implica que si lo que cae al suelo se desaparece mas rapido no habria bug en los spots.
ya que como quedaron los spot, si te demorabas3 horas con una elfa casi full para hacer 1 reset ahorita te demoraras 9 horas, lo que implica que en vip te vas a demorar aproximadamente 1 hora y media haciendo 1 reset (me parece algo exagerado)
Y lo de arena fue bueno mientras los monstruos daban buena experiencia, y si te mataban no aparecias en el mismo lugar, en ese entonces no habia tanto pj en auto en el server, te tocaba estar luchando el spot, y se armaban bonches buenos por la toma de este.
La administración es autonoma para la toma de sus decisiones y me imagino que ellos piensan mucho antes de hacerlas, ojala se pudiera replantear un poco esto.
Saludos

Una opcion para que los spot no se bugueen:
Los spot se buguean por el numero de items en el suelo, no por el numero de mobs que salen, lo que implica que si lo que cae al suelo se desaparece mas rapido no habria bug en los spots.
ya que como quedaron los spot, si te demorabas3 horas con una elfa casi full para hacer 1 reset ahorita te demoraras 9 horas, lo que implica que en vip te vas a demorar aproximadamente 1 hora y media haciendo 1 reset (me parece algo exagerado)
Y lo de arena fue bueno mientras los monstruos daban buena experiencia, y si te mataban no aparecias en el mismo lugar, en ese entonces no habia tanto pj en auto en el server, te tocaba estar luchando el spot, y se armaban bonches buenos por la toma de este.
La administración es autonoma para la toma de sus decisiones y me imagino que ellos piensan mucho antes de hacerlas, ojala se pudiera replantear un poco esto.
Saludos

Lamentablemente debo desmentirte, ya que el bugueo de spots es en un 100% provocado por el nacimiento de mas de 5 monstruos en una sola coordenada lo que genera el represamiento de los mismos a la hora de spawnear, te lo decimos nosotros que vemos los errores que esto ha generado desde el lado del servidor y lo que hemos consultado con nuestros programadores buscando la forma de abolir dicho bug y es por esta razón que desde hace mucho tiempo se había anunciado que esto debería cambiar y bueno hoy llego el día.

En todo caso retomamos el post publicado al respecto sobre los cambios donde anunciamos que esto es algo temporal aunque es cercano a lo definitivo, mientras terminamos la adecuación y llenamos todos los mapas de monstruos de manera equitativa para abolir aparte del bugueo de spots también las discusiones y peleas por los mismos de esta forma al tu llegar a un mapa no encontraras sitios vacíos si no todo lleno de monstruos por donde camines. Realmente testo trae mas beneficios que problemas, mira se erradico el asunto del bugueo de spots, cuando este terminado el asunto de los monstruos van a conocer mas mapas por que no podrán quedarse en un solo mapa es decir exploraran mas el juego, eventos como el del Blood Castle ahora si serán valorados has la prueba (Y), se acabaran las peleas por los spots pues habrá lugar para todos... Entre muchas otras cosas.

Es totalmente normal que los cambios no sean del agrado de la gente pero aun así son necesarios y parte de nuestro trabajo.

Última edición:
Recorrer mapas para q recorer si la exp es la misma que todos los mapas. Para que blood si la exp del blood es la misma exp que dan en lorencia la unica diferencia es que en lorencia salen 3 a 4 arañas y el blood salen 50 bichos que eso equivale a 50 arañas osea que la exp es = aun asi habra q seguir jugan Saludos. Buena por el segundo server que se cae cada 5 minutos saludos

Creo que te has equivocado en todo lo que has dicho, pero bueno, se libre de expresar tus opiniones así no tengas argumentos que te respalden :D

ah y el nuevo subserver se encuentra online desde ayer y solo lo hemos reiniciado hoy 1 vez, entonces no se de donde sacas lo de los 5 minutos XD

Última edición:
Recorrer mapas para q recorer si la exp es la misma que todos los mapas. Para que blood si la exp del blood es la misma exp que dan en lorencia la unica diferencia es que en lorencia salen 3 a 4 arañas y el blood salen 50 bichos que eso equivale a 50 arañas osea que la exp es = aun asi habra q seguir jugan Saludos. Buena por el segundo server que se cae cada 5 minutos saludos

Menos mal que Lala a cambiado mucho y esta de buenas, pero no se equivoquen que quieren que se tenga que volver a poner seria? esto es como en los eventos que la gente la jode y lo tiene que modificar, que pasa tambien quieren cambiar el comportamiento de Lala, llego a ser yo que y ya estabas baneado en el foro eso lo pirmero lo segundo es que se te caera a ti porque al resto no, y lo tercero cuando dijo que haya mas expe en otros mapas? con eso se refiere a que abra mas mods hay hay hay que poca cabecita.....

Te lo explico por que veo que no lo entiendes ^^

+ mods = la misma expeciendia pero level mas rapido, porque? porque hay mas mosd y no ``4`` como tu dices

Si no lo entendiste se te vuelve a explicar sin problema ^^

Yo la verdad llevo muchos años jugando aca, me parecen excelentes los cambios hechos en cuanto a casi que eliminar los spots, y hacer duro el leveo para los que empiezan, yo creo que muchos de los que venimos de años atras sentimos envidia de ver como pjs que con pocos vip se hacian casi fulles rapidito. Lo unico que no me gusta, es que para quienes estamos a punto de fullear, subamos practicamente igual a los que tienen entre 200 y casi 500 reset, generalmente por el arduo esfuerzo y los muchos reset que uno lleva deberian ser compenzados con moobs muchisimo mas fuertes en los ultimos mapas :)

Ami tambien me parece bien los nuevos cambios no me parece bueno que en un vip como en el que hubo carrera de resets en ese vip el ganador se hiciera 211 resets por mucho que jueges todo el vip es una exageracion para mi gusto , entonces con este vip de 9 dias uno sale full ,esperemos que se ponga dificil el leveo :)

Volver