Feliiz Cumple Wilson ♥

Respuesta: Feliiz Cumple Wilson ♥

me saco sin culpa yo nisiquiera sabia q me habia sacado de la guild xD! hace rato q no juego pero grax

entre eso nodemora =) ademas yo tambien ay cais no jueog nsocontactamsoy de uan y mande el msm pa agragarlo al otro correo feito =)

oe feliz cumple, haber si se acuerda de mi ^^, q le pase de lo mejor en lo pokito q le keda de cumpleaños
juazz vieho yo nunca me olvido de la gente ademas ud era todo bn con migo grax parce todo bn

ya esta como tarde pero baaaa feliz cumple años xD h............p canson
PD: ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA
PD2: CON BORRACHOS NO VUELVO A PELIAR XD
si parce ayer me acoste temparono y no alse a beber pero bueno quedara pa otro dia xD! y ud sabe orochipollo q yo molesto mucho pero es por joder todo bn
entre eso nodemora =) ademas yo tambien ay cais no jueog nsocontactamsoy de uan y mande el msm pa agragarlo al otro correo feito =)
si feo ya le deje mi correo en su perfil todo bn

mucha wueba cuando venga pa popayan no la pegamos hijueputaa por ser su cumpleaños... mijo....
yo lo vere con una peda ni la masss... wueno pero viene marikon no nos va a dejar por aka con el maikol y con las viejas listas pa ud... xD.. nos hablamos mijo ....

mucha wueba cuando venga pa popayan no la pegamos hijueputaa por ser su cumpleaños... mijo....
yo lo vere con una peda ni la masss... wueno pero viene marikon no nos va a dejar por aka con el maikol y con las viejas listas pa ud... xD.. nos hablamos mijo ....
agale mk pero no se cuando no la pegamos pero no la pegamos hp con carnivalin

jaja togo bn....
avisa cuando viene pa aka pa ahorrar platika pal guaro ps....

ps ia sabe chino por aka se le espera con guaro pa q se emborrache hasta la madre... jajaja....

hahahaha viejo wicho!....xDDD
ke pena mk venir a estas horas a decirle felizzCumpleaños!
pero en fin es mejor tarde ke nunk xDD
FELIZZ CUMPLEAÑOS = )

ps ia sabe chino por aka se le espera con guaro pa q se emborrache hasta la madre... jajaja....
juazz tendre q ir lo ams pronto psoible xD!
hahahaha viejo wicho!....xDDD
ke pena mk venir a estas horas a decirle felizzCumpleaños!
pero en fin es mejor tarde ke nunk xDD
FELIZZ CUMPLEAÑOS = )
juazz trankilo mk peor es q no me hubiera dicho nada todo bn

Volver