Feliz año para todos mis amigos....

Estado
No está abierto para más respuestas.

GLaDIaDoR

NOVATO
Bueno, solo muestro pruebas de supervivencia y pues para que vean que no me olvido de la gente mia mi gente bella la gente que me enseño y me maltrato xD...jejejeje solo paso por aqui para desearles FELIZ AÑO y muchos exitos y pues las cosas no me han salido muy bn que digamos pero entre poco estare de nuevo con uds... se me cuidan..Y que esten muy bn les deseo lo mejor de lo mejor...BYE...

ATTE:Alexander

PD:cosas de la vida todo mundo quiere a leonardo pero no saben que yo simpre el sido el mismo lastima que le cojieron mas cariño a mi hermano y por cosas de la vida me toco hacerme pasar por el JAJAJAJJA...

Respuesta: Feliz año para todos mis amigos....

feliz año papi =) ole feo ^^ falta mi saludo especail pa mi jejejeje mk digale a leo que proq tan perdido ^^ feos q ojala este año sea para todos el mejor y leo yo lo quiero mas a ud jajaja no mentiras ambos son unos de mis mejores amigos en mu =)

Hola Alex..grax x el saludo y ps tambien te deseo un feliz año nuevo para ti y tu flia...espero k empieces con positivismo para k todo te salga bn...animo y no desfallescas asi las cosas no marchen como tu kieras...y ojala regreses pronto con nosotros tus amigos..cuidate un gran abrazo...KT <=0)

GRACIAS...Pues claro toca volver a cojer las riendas del juego creo que ando muy oxidado toca volver a recuperar la experiencia que e perdido por mi ausencia, y pues un saludo muy grandotototote para todos uds se les quiere mucho....

jejeje mk ya casi fulleamos a dela ya va con 560 resert aver si casco el mejor bk de mu ^^ gladiador ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver