Feliz inicio diciembre mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajajaja bn gracias a todos por este año q se va les deseo suerte en estas fechas q la pasen bn fue un placer jugar junto a ustedes todo este año son una gran comunidad... Mmmm la mejor comunidad y me enorgullezco de hacer parte con usteds de esta gran familia como lo es MU THE MATRIX felices fiestas y ya saben...
Si van a tomar entregan las llaves...
y si van a peluquear el ovejo con responsabilidad xDDDDDDD

Feliz Navidad
a todos... Vanert, Duprian lo q seas
y gracias admin por un año mas de buen servicio ñ.ñ

bueno yo pasaba por aqui y.....

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

=)

a pasarla muy bien, y hay que prepararce para el 2012 xD, y cuidado con los excesos =)

bueno de antemano feliz navidad a todos, q disfruten el mes de la alegria y el regocijo en familia, q este mes sea el mejor de todos para todos ^^...

GRACIAS ADS POR ERSTE TEMA.

FELIZ NAVIDAD HOHOHOHOHO¡¡¡¡

jewel chaos para todos en navidad"""

para los q han sido malos " GEMSTONE" GRACIAS.

¡¡QUE VIVA EL CAPOLOKO EN DICIEMBRE¡¡¡

Feliz navidad a todos, que el mensaje de paz llegue a cada uno de los corazones del mundo, que la sabiduria ilumine las mentes de los hombres, para que la felicidad se convierta en nuestro diario vivir, mis propocitos para el año venidero: Prometo solemnemente no joder tanto al negro kike arcanto ni a ommar ovi_wan, No me vlvere a reir del poeta arcanto ni de los perdedores del siegue, tratare de dedicarle mas time al guild aunque esta muy buenas manos, levantare un templo en honor del poderoso soulhunter, devolvere los items q le resetiamos a kira, y apoyare los siegues como en los viejos tiempos.

El otro fin de semana luces en villa de leyva..... Nos vemos alla pios.... ^^ me embriagare todo ese fin de semana hhehhehehehe chaoz

Pdt: no me adelanten la navidad q aun queda artico bebiembre ^^..... luces villa de leyva, aguinaldo boyacence en tunja ^^ mejor dicho q no me esperen en casa la mayor parte del mes

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver