Feliz navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

PIRRI

NOVATO
FELIZ NAVIDAD PARA TODO MTM

Atodos Les Deseo Una Gran Navidad, Que Pasen Con Sus Familias Y Amigos Y Que Los Que Juegen En Este Mu Se Sietan Orgullosos Porque Se Combirtieron En Amigos, Familia Que Cada Dia Nos Encotramos Esta Comunidad En Realidad Es Una Familia.

Atodos Le Deseo Lo Mejor Y Si Ban A Manipular Polvora Consuavena ^^ Retiradito A Los ADM No Queda Nada Mas Quedecirles Que Gracias Por Su Paciensia Y Por Comprender Nuestras Jodencia Por El Traspaso Del Classc Y Por Todo Lo Otras Cosas Pasadita De Tono.

Un 2010 Yega De Grandes Jugadores Y Grande Avances A Nuetra Comunidad Si Dios Quiere.

Antemano Gracias Por Todo Y Todos Los Que Me Conocen Hay Tamos Para Las Que Sea En Lo Que Pueda Colaborar Deuna .....................XD

feliz-navidad_kvf.gif

Última edición:
Respuesta: Feliz navidad

Parces ii Parceras xD 2 De La Mañana 24 de diciembre no pore estar el dia de hoii aki en la cmunidad ( depronto si )
pero keria ser el primero

FELIZZZZ NAVIDADDDDD
PROSPERO AÑO NUEVO
2010

Jaja feliz navidad pra todos q la pasan una chimba 2:01 meganaste magooscuro jajaja

nada mas decir, feliz navidad, ya que esa frase lleva todo un deseo de grandes cosas, bendiciones gracias dones, hustle pa todos jajaja y mucho mas por eso

FELIZ NAVIDAD!!!!!

weno muchachos feliz navidad y q los coja prospero XD ojala q a las 12 esten con la familia y no pegaos al pc :)

Feliz Navidad para los que me quieren y me odian =P
para los parceros de la guild de don DL_HBC y los aliados "ragnarok,konoha,etc" FELIZ NAVIDAD...
Y PARA TODOS TODOS TODOS FELIZ NAVIDAD que la pasen bakano :D
y con la familia lo mas importante..

PD: Espero visiten my post de Offtopics

bueno yo tambn les deseo lo mejor a la comunidad MTM y felicito a los admins x permitirnos ser parte de esta familia XD
los quiero a todos y q la pasen muy bn con sus familias

feliz navidad a todos q sigan jugando mu the matrix

BUENO A TODOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, AUNQUE HACE TIEMPO NO HE PODIDO VOLVER A JUGAR LES DESEO LO MEJOR A TODOS.

AHH UN SALUDO A LA HELFA HERMOSA kITTY QUE PASES UNA FELIZ FELIZ NAVIDAD

SUERTE Y PULSO

:p Pirri muchas gracias por tus buenos deseos...!

A todos, a toda la familia de MuTheMatrix pucca_HE les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo! Que se les cumplan todos sus deseos y tengan la fortaleza suficiente para alcanzar sus metas!

Ojala hayan recibido muchos regalos anoche xD lastimosamente mi arbol estaba vacio T_T y mi cuenta tambien jaja =P!
Los quiero Muchoooooooooo!! =D

A los que no conozco o me tienen "rabia" ¬¬! Que la pasen muy rico... y hoy 25 de diciembre del 2009 les pido disculpas a todos los que de una u otra forma ofendi alguna vez... !

Besos y Abrazos. pucca_HE;)

gracias feliz navidad para todos y todos sus deseos para el proximo año se cumplan etc etc etc etc etc........................ y q les cresca xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver