Feliz nuevo año 2010 (LEGENDS)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holas, aqui ago este post aprobechando que tengo unos minuticos por que aqui en medallo la celebracion del año nuevo esta buenisima las calles,las fiestas estan que esplotan.

Un Feliz año nuevo para todos los usuarios de Mu les deseamos lo mejor en sus vidas ojala cumplan sus metas y deseos,les deseamos mucha suerte con sus pjs vuelvansen groxos para poder divertirnos bien rico en Mu, piensen muy bien que es lo que quieren para su futuro y la mejor de las suertes para lograrlo, en su vida y en mu =)
Les desea un feliz,hermoso y prospero año nuevo la GUILD LEGEND Y ALIANZAS.

ATT.SUSANA

Respuesta: Feliz nuevo año 2010 (LEGENDS)

Feliz Año aunq no eh podido jugar =PP toy de vaca ^^ ya extraño a algunas personitas de mu XDD... se les quiere!!!

feliz añoXD

No habia visto el mensajito antes!!! gracias susy que linda por el mensaje para la ali, feliz año para ti tambien y para toda la gente de MTM, muchos exitos en este año que comienza...

q linda bb lo mismo se le desea un besote grande =) ...

Hola!!!
muchas gracias susy!!!
mis mejores deseos para ti tmb.
kiss kiss

gracias, por que no me invitas a celebrar contigo... solo es que me digas soy un legend

Feliz Año Aunke no soy de la alianza LEGENDS les deseo a Todo el servidor mtm un Feliz Año y Espero ke sea un Prospero 2010 para Todos =D

Guau!! crei ke el post se trataba de otra cosa por eso no lo abria ^^!!!
Gracias gracias!! Felizz Añoo!! para legend y las ally!!(horus,huligans,Mcclaud y CLASSIC!!!!) aunque ya un poquito tarde!! ^^!!

ATT: Radical!! ; )!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver