Firmas con estilo

MANOWAR

NOVATO
2hxt2sx.gif

2cot21f.gif

Respuesta: Firmas con estilo

MMMM..... Estan buenas :).. Cuando son gif's tienen que ser asi..

Pregunta.. kike mk.. usted esta enamorada de jucamata o que?

pregunta con que programa hace eso puede ser q en el juego no la vallamos mal pero como hace eso con cosas o q tna muy vacanas ya me dio envidiesita

jaajajajajaaj q chimba mk ole kike mandele saludes a angra ^^ q ta buenona y digale q me haga una firmita u un abatar con estilo too bn mk graxx =d

o_O kike es angra lo es y lo ha sido desde pfff XD! otro engañado por la falsa sexualidad de la loca y sucia de manowar ^^

que man tan bobo ni q yo no supiera q el es angra si no entiende lo q escribo mejor no opine men, obvio se q el es angra yo siempre juego asi con el -.-

EJEJE LO DEJASTES CALLADO AL MOOB ^^ ESO KIKEEEE MIRE SI ME HACE UNA NO?? JAJAJAJA NO SEA PEGADO xD

MMMM..... Estan buenas :).. Cuando son gif's tienen que ser asi..

Pregunta.. kike mk.. usted esta enamorada de jucamata o que?

jaja HOLA COXXINAA MILAGRO QUE POSTEO, PERO COMO SIEMRPE QUE YO POSTEO TU MOJAS CUCO POR SABER QUE HE ESCRITO, XD CARE MOGOLLA. Y LO DE JUCAMATA PSSSS, JAJAJA XD

2hxt2sx.gif

que man tan bobo ni q yo no supiera q el es angra si no entiende lo q escribo mejor no opine men, obvio se q el es angra yo siempre juego asi con el -.-

JEJE TB _dre!k0_ que ahorita le posteo un gifsito bien rosadito con morado pa q estes feliz muñeca. jaja xd

JEJE XD, OLE KIKE A VER SI LLAMA,LA ABUE ESTA QUE LO PREGUNTA

Y MANDE EL GIF POR Q ESTA IMAGEN ESTA COMO FEA , LA DEL AVATARSITO.

2cot21f.gif

mmm no me gustan muy saturadas y no convinan...el cuadr con movimiento no me gusto

jucamata nhablle de a mucho por favor ud tiene 10 mensajes en este foro comprardo con migo eso no es nada mk no por nada pero llevo mas tiempo en el foro q ud y si no sabe yo hago firmas...pregunt y vera

hAHAHAHAHA... ESTA SI ESTA BUENA NUNCA ME HABIAN DICHO MOOB xD! CREO QUE HABRA QUERIDO DECIR... NOOB o_O QUE PENA CON ESE MAN NICIQUIERA ME CONOCE ^^o

=? D

Volver