firmas para actulizacion season 4!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: firmas para actulizacion season 4!

nombre: tomas enrique
apellidos: barbosa fuentes

pj: tibuyano

bueno la verdad he jugado ya season 4 y me parece muy bakano... si le echo plata a season 3 me imagino con season 4 que es mas vakano.. creo que deven estar trabajando en ello ... pero si deviar sacar un post los admin de que si lo van ha hacer pa que dejen de estar especulando... saludos.,,,:D

xD si de verdad sirve ps toy de acuerdo
Nombre: Luis
Apellido: Contreras
PJ´S: MG_SPECTRO , DL_SPECTRO , SM_SPECTRO , BK_SPECTRO xD LA FAMILY JAJA

Nombre: Sebastian
Apellido:Cordoba
P.J'S: LESTER, DLSOLEM, SCAM

Me parece exelente este post, será que esta es la unica forma de actualizar?

Nombre: Carlos
Apellidos: Camargo
PJS: DL_ANGEL (DL X EVER & EVER); Tanat

Nombre: Fabian
Apellido: Barbosa

PJ: HeroSennin - Cegadora "Mi Esposa"

Hagan lo que quieran ya me estoy aburiendo de Mu The Bugs....... :S....

Nombre: Julian
apellido: Hernandez
pj: Maghiro. Jerico.

estoid e acuerdo que actulicen mu y que areglen todos esos bug que ai

Bueno lala por quer dices que no esta lista si la mayoria de mu ya tienen season 4 ace rato solamente echa un vistaso en google y veras eso es falta de ponele ganas al juego ademas ese vip que paso asido el vip mas pelle al que entrado no dropiaron ni una joya y esos doardos davan pena ai que poner ma atencion al juego y no acer vip por acerlos

Nombre:Malena
apellido: Gomez
pj: NIKA

bueno yo pienso que la actualización es necesaria... pero todos sabemos que eso cuesta y no es cualquier cosa, los admi sabrán como manejan ese tema... a nadie, ni admi ni usuarios nos conviene el detrimento del server, por el contrario todos queremos mejorar y deseamos que el server esté en óptimas condiciones, de todas maneras va mi firmita de apoyo a la actualización:
nombre: wilson cardenas
pj: wilalelun: mis amigos me dicen wila y mis enemigos que se rompan los dedos escribiendo mi nombre.
edad: muchos años de mu en muchos servers pero aún pollo y no me parece deshonra.

Nombre: Julian
apellido: Hernandez
pj: Maghiro. Jerico.

estoid e acuerdo que actulicen mu y que areglen todos esos bug que ai

Bueno lala por quer dices que no esta lista si la mayoria de mu ya tienen season 4 ace rato solamente echa un vistaso en google y veras eso es falta de ponele ganas al juego ademas ese vip que paso asido el vip mas pelle al que entrado no dropiaron ni una joya y esos doardos davan pena ai que poner ma atencion al juego y no acer vip por acerlos

Pfff, primero que todo informate un poco acerca del server en el que juegas.

1ero. nosotros no usamos archivos gratuitos de todo el mundo, tenemos nuestra propia gente trabajando en eso con archivos privados y exclusivos.

2do. si te hubieras fijado a q evento entraste talvez no hubieras cometido el error de pedir joyas en un evento en el que NO las habia, pues la informacion del evento en ningun lado decia algo que tubiera que ver con aumeto de joyas!!!

Nombre:jorge
pj:SULTAN-DL_BATUZAY
ojala q actualicen ya me mame de tanto bug

nombre: wilson
apellidos: chaparro duarte
PJ: LALA_X tu sabes XD

espero que actualicen el mu que nos diagn como van hacer los admis si nos van a demorar de neuvo 7 meses o esta ves mas breve por hay una semana

byes

lala_x siempre con uds

Última edición:

Nombre: Juan Esteban
Apellido: Ramirez
Pj: Pirus

ojala sirva de algo

Siiiiiiiiii actualizacion y ojala sea a season 4 y darnos ese lujo jeje

pfff, primero que todo informate un poco acerca del server en el que juegas.

1ero. Nosotros no usamos archivos gratuitos de todo el mundo, tenemos nuestra propia gente trabajando en eso con archivos privados y exclusivos.

2do. Si te hubieras fijado a q evento entraste talvez no hubieras cometido el error de pedir joyas en un evento en el que no las habia, pues la informacion del evento en ningun lado decia algo que tubiera que ver con aumeto de joyas!!!

bueno lo de las joyas me vale pero lo del rate y la exp estaban jodidas o preguntale a la mayoria que entraron a ese vip. Es mi umilde opinion espero no la tomes a mal

una vez mas,...

las personas q saben como funciona el rate de la maquina del chaos entienden las cosas, los que no saben nisiquiera q es rate y piensan q es el porcentaje q muestra la maquina son las que se quejan.

y jamas hemos dado una exp que no sea la q se promete, esas quejas de las personas que dicen q la exp esta mal nisiquiera saben como funciona la exp en un vip.

Nombre: Juan Edimer
Apellido: Pineda
Pj: MG_KREASER

juemadre,, pensando en Mu 4, y no entiendo la 3 por que soy repolllo en esta jajaa, pero bueno, al mal tiempo buena cara!

aver lala acaso crees que es laprimeraves que voi a un vip jajajajajaja esa maquina esta mala 1 mes que veo como se quema un set a +13 ful luck y todavia dicen que el porcentaje de la maquina eno es el que muestran y lo de las joyas no yo solo vio a reset y suvir set peor que vip tan malo deveian acer algo bueno estavan mejor los servi normales que el vip nose admi deverian acer algo buno o almenos quitar esos bug de juego que ai mucho pollo con unos bug que lo dejan auno sano y les dejo mi inquietud aver que acen gracias

Oe jerico eso toca levear es al despenque poner esos compus a funcionar las 24 horas ejjejejejejejej leveemos a ver si dejamos de ser pollos con estas cuentas.
Aahhhh y me levea mi cuenta que estoy terminando el programa para ecopetrol hablamos prenda es cel mk.

siiiiiiiiii actualizacion y ojala sea a season 4 y darnos ese lujo jeje

bueno lo de las joyas me vale pero lo del rate y la exp estaban jodidas o preguntale a la mayoria que entraron a ese vip. Es mi umilde opinion espero no la tomes a mal

mk no pelee por los vip se paga otro y se acabo la weonada en otro nos desquitamos del que paso , no llooooore espere que nos paguen y hay si reset al sospi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver