firmas para que borren definitivamente a SaNNiN

borran a SaNNiN definitivamente d la comunidad??

• si

Votos: 98 92.5%
  • no

Votos: 8 7.5%

• Votantes totales
    106
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: firmas para que borren definitivamente

Totalmente de Acuerdo. Hace poco recuerdo este pj me empezo a hablar y a preguntarme que si qria a aprender a dupiar items, joyas y cosas por el estilo....que me podia hacer muchas joyas haciendo eso pero la verdad no acepte porque prefiero hacer las cosas a lo legal =)....

Pablo Arango Soto
Edad 18 años
Pj: Peibol

jeje warrior dice desadaptado social.. y ese avatar k muestra da miedo mirarlo xD jajajajajajja

Hay no admins!!!!!!!!!! No revisan los temas ???????? =s est tipo tiene merecida su expulsion d la comunidad hace resto d tiempo... Juemadree va a toca tomar foto cuando est insultando a los administradores pa q ahi si hagan algo t_t xq esta visto q a nosotros nos trata como se le viene en gana y sigue normal x ahi !!!! -.-

les si q pasaron los admin..
pero no tomaron cartas en el asunto :S..
va aver q sakrle fotos mientras los insulta pa q ai tomen las medidas..u.u

juaz que bueno que en el juego nunca me lo encontre ya deje de jugar pero en el foro ese tipo da asco es mejor que lo saken enserio da asco

SI ESE MAN CADA RATO DICIENDOLE A UNO Q SI LE ACE A UNO LA TERCERA QUEST Y Q A DUPIAR ITEMS Y NO UNO JUEGA LIMPIO Q TAMBIEN JUEGUEN LINPIO X Q Q

NOMBRE: LEONARDO
ALIAZ: DOOM
PJ: perdicion

ash men lo apoyo, lastima el video todavia no lo puedo subir, siempre q lo estoy subiendo se cae la red y se cancela T_T

jajaja lo peor es q el man es muy inocente

le digo.. estoy subiendo un video sobre ti en youtube

- ahi si ya quiero verlo!!! gracias men!!!

jajajaja muy comico

Última edición:

Nombre- carlos
Pj- publiz
Edad-16

los apoolo por la razon de q ese man usa muchisima speed........asi no cuenta ps yo no soy muy groxo pero igual XDDDD....y q peresa y ese man robando spots y matando a los pollos...

Nombre:tomas m.marin
PJ:mg_blackli,DESTINY

Nombre: johnathan rios
PJ: strenght - Agramon

yo creo que todos tienen derecho a jugar por mas molestias que le ocasione a los demas pj---- ademos dejenlo jugar y si los molesta ballancede hay no le ablen ect.....no sean malagente

nombre: Kevin
pj: Jkevin

ojala c valla ese hp le robo todo el set a 1 amigo y lo teia amenazado q si lo delataba le borraba el pj q hppp y tiene el descaro de hablarle a mi amigo con el se y el arma q le robo uyyy no q c valla!!!!!!!!

ese sannin es de lo peor y una mala imagen para el juego... un dia de estos aparece con un hack que borre pjs :p ..... pero me parece lo correcto admins y demuestren que ustedes no solo hablan sino que actuan subrayo esto pork ustedes siempre dicen que banean a los q usan hack como el speed, o que sancionan por usar mal vocabulario... pero hasta el momento no he visto a nadie que aya sido sancionado.... corriganme si me equivoco pero eso es lo que he visto. y pues mi boto es para que borren a ese sannin que disculpen la expresion pero es una basura y ya es momento que lo envien al basurero.

PJ: craft y FarFaYa
:p ojala hagan algo...

Que pasa ai , q pateticos joder que tios mas subnormales.... weno casi todos a ecepcion de algunos pero pokos los demas no vaen la pena ps siempre me atan x q si!! io creo q deverian de brorrales mas bn sus cuentas x cretinos-

Última edición por un moderador:

patetico eres tu q viene al foro a insultar y para poder jugar tiene q usar speed.

aceptelo men aca no lo queremos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver