Flechas Infinitas ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

.LALA.

NOVATO
Hola ^^
Soy nueva y me di cuenta que despues de hacer la quest de volverme Muse Elf y la de Marlon, me aparecio un poder llamado Shadow Arrow, que hace que no se gasten las flechas mientras leveo. Despues de mi primer reset, entre de nuevo al juego y ya no lo tengo... Alguien me podria ayudar? Como hago para tenerlo de nuevo?

Gracias a todos ^^

LALA

Respuesta: Flechas Infinitas ^^

Es Obvio, Solo 1 Quest se borra la Quest de Marlon, deveras hacerla de nuevo Cada Resets si deceas tener el Skill que te dan, del contrario solamente Podras con las Flechas Limitadas.

En cada resets, se te borran los Stats + 300 Puntos acumulables resets por resets.
Los Skills ( Poderes, tambien se te borran ) Esa es la regla.

pues ami ese poder me sale como al lvl 220....

Última edición:

la quest de marlon no hay q hacerla mas!!!

solo si uno al hacer reset tambien resetea las quest q tiene q volverlas a hacer todas, pero si uno solo resetea no es nesesario.
el poder de las flechas infinitas sale al lvl 220! automaticamente!

juajua sikas uds estaban ekivocados mhilo esta en lo cierto la quest de marlon no se borra el poder sale solito al 220!

Hola ^^
Soy nueva y me di cuenta que despues de hacer la quest de volverme Muse Elf y la de Marlon, me aparecio un poder llamado Shadow Arrow, que hace que no se gasten las flechas mientras leveo. Despues de mi primer reset, entre de nuevo al juego y ya no lo tengo... Alguien me podria ayudar? Como hago para tenerlo de nuevo?

Gracias a todos ^^

LALA

Yo te recomendaria que mejor compraras un Arco Air Lyn Bow ese arco no consume flechas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver