Forever comparacion con classic

Estado
No está abierto para más respuestas.

Legolas

NOVATO
buenas tardes amigos y familia de muthematrix forever classic y advance ultima mente eh estado juegando muthematrix forever por motivos de desparche ^^ esperando los traspasos de classic pero amigos de classic como es forever comparado con classic?

1: La exp de forever es de 100 x pues parece ke fuera menos ya ke en mtm classic uno suvia los ultimos 10 lvl ( 390 - 400 ) en menos de 20 minutos con ayuda aka llevo una tarde lvl 389 y gracias a dios subi un nivel en 4 horas esto lvl 390 wiii xd

2: Items accient ,socket, con nivel , sin nivel , exe ,no exe , porke nos complicamos tanto la vida? Classic tenia una clase items normales , exe y ya es un poco absurdo items con nivel ke pide 380 , 400 pf para ke vamos a kerer items de lvl 400 solo pa lucirlos un ratico

3: La cantidad de monstruos es bastante buena comparado con classic

4: Forever es a veces un poko aburrido lla que cuando los pjs son principiantes no suben bien de nivel y eso un poco aburridor ( parece ke en ves de 100 x hubiera 50 x )

5:el comercio es un poko raro en classic se vendi un item exe ( pecho black dragon + luck + succ+ def adi +ref) en 12 bless bn vendido aka vale como 200 bless es mas un amigo me regalo una espada thunder y me dan 150 bless y 100 soul -.- ... No me explico de donde salen tantas joyas si desde ke empeze a juegar no me a caido una sola joya ( 4 dias)

6:
Pa ke tantos animales e tenido fenrirs de toos los colores hasta verde fosforesente jejeje ( en serio ) pero en otro mu bueno la gracia es ke adm a ver si uds podrian ver esto y aunkesea ver ke esta bn y ke esta mal porke este juego es muy bakano pero es ke es un poko aburrido con la exp tan baja como lla dije parece de 50 x

grx adm grx mu famili

Respuesta: Forever comparacion con classic

jummmmm si asi como avian cosas buenas abian cosas malas ..pero ya todo va cambiando asi que solo queda adaptarse a las comodidades .....por mi parte no veo niguna cosa mala de MTM y lo de la exp pues eso lo compensan los moobs para mi asi como esta forever ahorita esta super jejejej ^^

Lo encuentro muy absurdo su Post :s fuera de Lugar, lo de subir niveles es por que los Mapas dan niveles rapidos, solo que el echo es que no saltas de Davias 3, a Lost 7, aca saltas de Davias 3 a Aida1, y de ai a Kantru.

Lo demas no le encontre sentido Esta cone xp a 100, y parece de 50? A mi me gusta como se levelea aca, cada mapa para cada nivel diferente de Pj's. Si tan solo, fueras a Raklion no te quejarias, ya que en ese mapa hay como unos 1200 Mobs, unos 18 Por Pantalla y renacen cada 2 segundos.

Franco toda esta tarde me la e pasado en raklion y solo subi 4 miserables lvls en como 2 horas y en pt

Pues parcer, que mas quiere si no tiene tantos resets, es obvio que al comienzo cuesta... ademas no hay que ser inteligente para saber que en party no se sube mucho.

buenas tardes amigos y familia de muthematrix forever classic y advance ultima mente eh estado juegando muthematrix forever por motivos de desparche ^^ esperando los traspasos de classic pero amigos de classic como es forever comparado con classic?

1: La exp de forever es de 100 x pues parece ke fuera menos ya ke en mtm classic uno suvia los ultimos 10 lvl ( 390 - 400 ) en menos de 20 minutos con ayuda aka llevo una tarde lvl 389 y gracias a dios subi un nivel en 4 horas esto lvl 390 wiii xd

2: Items accient ,socket, con nivel , sin nivel , exe ,no exe , porke nos complicamos tanto la vida? Classic tenia una clase items normales , exe y ya es un poco absurdo items con nivel ke pide 380 , 400 pf para ke vamos a kerer items de lvl 400 solo pa lucirlos un ratico

3: La cantidad de monstruos es bastante buena comparado con classic

4: Forever es a veces un poko aburrido lla que cuando los pjs son principiantes no suben bien de nivel y eso un poco aburridor ( parece ke en ves de 100 x hubiera 50 x )

5:el comercio es un poko raro en classic se vendi un item exe ( pecho black dragon + luck + succ+ def adi +ref) en 12 bless bn vendido aka vale como 200 bless es mas un amigo me regalo una espada thunder y me dan 150 bless y 100 soul -.- ... No me explico de donde salen tantas joyas si desde ke empeze a juegar no me a caido una sola joya ( 4 dias)

6:
Pa ke tantos animales e tenido fenrirs de toos los colores hasta verde fosforesente jejeje ( en serio ) pero en otro mu bueno la gracia es ke adm a ver si uds podrian ver esto y aunkesea ver ke esta bn y ke esta mal porke este juego es muy bakano pero es ke es un poko aburrido con la exp tan baja como lla dije parece de 50 x

grx adm grx mu famili

De donde salen tantan joyas??
Vip

Items level 400??
Un full no necesita hacer resets, solo tener algo puesto para siempre si quiere, por lo mismo y tanto existe un set especial para aquellos que han luchado mucho por llegar al nivel en que estan.

Principiantes no suben???
Obvio!, es más que lógica tu comentario. Un nuevo user no puede llegar y hacer un reset cada 6 o 8 horas como lo haría alguien que tiene un largo lapzo de tiempo en el server.

Tantos animales???
Algo innato en esta versión, es como decir que estas en tercer grado de bachillerato, y avanzas a cuarto grado, que querías, seguir viendo lo mismo de el año pasado???... -.-".

Porque se comercia con tantas joyas???
Simple, classic es un server donde la cantidad de users era mucho menor que la actual forever. Entre más gente, la economia, la demanda, y la oferta suben o bajan. Es decir, cuando un usuario de classic conseguia un bles, ya lo habian hecho 4 de forever.^^

Gracias.

los items lvl 380 y 400 son items especiales, los cuales tienen unas caracteristicas que los hacen diferentes a los otros y por lo tanto son mejores, los de lvl 380 se caracterizan por colocarle opc moradas y los lvl 400 los cuales son los sets S4 los que se le pueden colocar opc en los sockets. y eso ayuda mucho en los duelos mas no para levear.

De donde salen tantan joyas??
Vip

Items level 400??
Un full no necesita hacer resets, solo tener algo puesto para siempre si quiere, por lo mismo y tanto existe un set especial para aquellos que han luchado mucho por llegar al nivel en que estan.

Principiantes no suben???
Obvio!, es más que lógica tu comentario. Un nuevo user no puede llegar y hacer un reset cada 6 o 8 horas como lo haría alguien que tiene un largo lapzo de tiempo en el server.

Tantos animales???
Algo innato en esta versión, es como decir que estas en tercer grado de bachillerato, y avanzas a cuarto grado, que querías, seguir viendo lo mismo de el año pasado???... -.-".

Porque se comercia con tantas joyas???
Simple, classic es un server donde la cantidad de users era mucho menor que la actual forever. Entre más gente, la economia, la demanda, y la oferta suben o bajan. Es decir, cuando un usuario de classic conseguia un bles, ya lo habian hecho 4 de forever.^^

Gracias.

Totalmente deacuerdo con tus respuestas, menos con una. ya llevamos mas de un mes sin que se den joyas en los vip y fue precisamente por eso que las quitamos de los vip por que estabamos interfiriendo con la economia del juego. en este momento las joyas en los vip son un drop mas no un evento.

jummmmm si asi como avian cosas buenas abian cosas malas ..pero ya todo va cambiando asi que solo queda adaptarse a las comodidades .....por mi parte no veo niguna cosa mala de MTM y lo de la exp pues eso lo compensan los moobs para mi asi como esta forever ahorita esta super jejejej ^^

jajja men se nota q ud solo viene jugando forever. XD
me gustaria haberlo visto jugan2 classic y ver si podia salir de Lorencia

ese man del post esta LOKO. aca pum. un rato y ya subes 100 lvl
imaginate yo estuve 1 hora on. y ya toy 367 ^^

no llore tanto mijo.

ps creo que no tiene comparacion obvio que classic es mejor solo que por la gente ps quebro ^^ ...

malo si es rapido malo que si es lento malo que si hay malo que si no hay, quien los entiende... no saben lo que quieren por no decir otra cosa....

mm pues la logica es si sos reset bajo pues sera dificil pero es que habese se pasa 3 horas para 1 lvl de 340 al 350 jugando 6 horas y dure 4 dias me parece que algunos detalles se pueden mejorar pero el juego esta bien, en esta vida no hay nada facil osea que a luchar guerreros si queres ser el mejor gracias

Pues obvioo Eraaa Mejor Classicc pero pues Forever No Esta Tan mal Aunqe pa Sakar mi primer Reset llore u.u por Qe no subia u.u ! Casi de lvl u.u pero pues tmbn el comerciio en forever es ams cariito por qe ai mucha gentee i en classic jum abiian pero ia casi nadiie se coenctaba u.u entonc todo bajaba xD ^^ ii pues cooRazon ia Qe mejor adaptaTee!! i pues no Te qejes u.u ia qe con eso :S creo k no se soluciiona Nadaaa :S

me parese increible que digan que classic era mejor cuando nisiquiera tenia la mitad de los eventos y cosas que tiene mu ahora, classic comparado con esta version era un server donde podias dejar auto y ya no tenias nada mas que hacer en todo el juego.

esa es la clase de juego que quieren ustedes? un personaje parado todo el dia haciendo lo mismo con una cinta en el moise?

me parese muy simple y aburrido.

me parese increible que digan que classic era mejor cuando nisiquiera tenia la mitad de los eventos y cosas que tiene mu ahora, classic comparado con esta version era un server donde podias dejar auto y ya no tenias nada mas que hacer en todo el juego.

esa es la clase de juego que quieren ustedes? un personaje parado todo el dia haciendo lo mismo con una cinta en el moise?

si hay muchos eventos, ya por fin tenemos los nuevos poderes^^, el nuevo sistema de duelos esta una nota pero no me gusta el lag que aveces pasa en ese mundo y el server en general (no todas las veces)..pero lastima que el evento mas vakano no este sirviendo (El siegue T_T) pero bueno no es que este acosando para que lo arreglen, ya que puede ser que para habilitarlo sea algo complejo entonces es mejor que se tomen su tiempo para tener un buen evento y que tenga continuidad...

la mitad, no cono te equibocas, no tenia sino el DS y BC, tan solo dos eventos!
ahora hay como 7 o 8, sin contar el monton de posibilidades q presta esta nueva version para armar un set, nuevos mapas, mejor textura, camara 3D, en fin........

q les guste clasics no quiere decir q sea mejor, a mi me gusta mas forever, siendo full en clasics no tienes nada mas q hacer, aca si hay mucho por hacer!!

en mi opinion es mejor forever, por la variedad de eventos que hay para distraerse, y los items que hay.

Creo ke ha mucha gente nos gusta la version clasica, ya ke es para mi gusto la mas equilibrada en cuanto a PVP, lo ke hacia interesante el juego, porke habia ke desarrollar tu propia estrategia y tu propio estilo de duelo para tener exito, no como las otras versiones donde cualkier noob con un bk full mata al ke sea.... Por otra parte es algo monotono debido a ke no tiene muchas cosas, por lo ke pienso ke las versiones nuevas son mejores en este sentido!

obviamente nos gusta classic no porq dejabamos auto si no porque los spots los respetaban cosa que no hacen en forever te ven mal parquiado te pelan y pailas porque tienen mas reset que uno era lo malo en forever no se respeta la gente, classic fue y es la mejor version de mu que jugue ya que las season que vinieron, comenzaban a tener muchos errores y por los eventos bakano se varia pero el chiste de classic era que era un server normal, duro y con gente que respetaba.
y no era aburrido porque todos los de classic ya nos conociamos ya que teniamos tiempo jugandolo.
y un juego no es aburrido si se puede hablar con las personas mientras uno levea si puede volverse pk si puede hacer duelos nivelados etc.
ademas de los PKs en DEVIAS 3 que nunca se olvidaran todos en contra de shaos a ver si le sakaban aparte de miss un 3 de daño xD.
para mi y para muchos classic no tiene comparacion....

Última edición:

eso ya no tienen nada q ver con la version, estas totalmente fuera de tema, eso ya es asinto de las personas y controlar las personalidades de los usuarios ya no es cosa del juego ni de la administracion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver