Forever comparacion con classic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Forever comparacion con classic

bueno pero igual no tiene comparacion xD
y ps siks es cuestion de las cosas pero de todas formas el respetar SPOT es cosa que se
deberia hacer porque hay muchos que se aprobechan de los demas y pues no respetan es la verdad de todas formas, me quedo con que classic era lo mejor.

aun sigo preguntandome, sera q de q estan hablando o es q ahora me van a decir q no hay spots?

spot hay pero hay mucha mucha gente en el servidor y se es complicado para tener los reset que se tienen levear en spot donde dan exp muy baja.
la cuestion no es de spot es de la cantidad de user´s que se puede encontrar en un solo spot.

impresionante... cuando en la version 1.1e habian 700 usuarios online, habian menos spots q en esta version, vuelvo y pregunto ahora q no hay mas de 130 usuarios no hay spots? JUAZ!

Usuarios, tantos cambios que ustedes pedian!
La administracion como podia los hacian!
Teniendo en cuenta el bn para toos y la igualdad!
Ahora se quejan, la verdad no los entiendo!
Creo q el seguir comentando en este post acerca del tema (absurdo) es fomentar el spamm!

cuando classic estaba con 700 habian muchas personas pollas con pocos reset y habian bastantes SUB SERVER unos 4 o 5 recuerdo y el promedio de usuarios en linea no eran menos de 300 o 400 usuarios conectados en cambio forever tienen mucha gente con demaciados reset. y los spot BUENOS en exp son abundantes pero el problema son los usuarios que todos arrinconados en un solo spot.
otra cosa yo hablo como USUARIO porque e jugado, un administrador se edita y listo no sabe lo incomodo que es que lleguen a un spot y le den a uno menos de la mitad de exp que le dan y mas que todo cuando son mas de 3 personas en uno solo, y uno no tiene demaciados reset.

PD: Ese JUAZ es forma de burla me burle de usted?
piden respeto y es lo que menos dan.

Última edición:

sencillo busca otro spot.

ganas de complicarse la vida y de vivir pegados a lo mismo.

Me quedo con forever. ¿Por que?

Sencillo, el classic para mi era un bug completo, sin animo de ofender =P, pero casi nada servia, solo lo basico, habian muchas cosas desactivadas.

En el classic se veia de todo tipo de hacks desde speed, matar de un golpe, hasta el hack de trade, sin contar con la mano de dupe de items exe y joyas.

u.u el bug del bk -.-, bug y bugs ... yo se en forever tambien los hay , pero al menos me queda la seguridad de que los Admins trabajan por solucionarlos al igual por controlar por medio del anticheat a los que les gusta usar programitas extras ^^.

suerte a los de classic jijijij si era para ustedes tam bueno, para que lo dejaron cerrar?

nos vemos

pues es lo que toka hacer siempre.
pero lo que digo tambien es cuestion de respetar spot.
cosa que se ha ido perdiendo poco a poco.
de todas formas con esto termino mi comentario y no quiero seguir generando
mas polemica con esto.

Sencillo, el classic para mi era un bug completo, sin animo de ofender =P, pero casi nada servia, solo lo basico, habian muchas cosas desactivadas.

En el classic se veia de todo tipo de hacks desde speed, matar de un golpe, hasta el hack de trade, sin contar con la mano de dupe de items exe y joyas.

u.u el bug del bk -.-, bug y bugs ... yo se en forever tambien los hay , pero al menos me queda la seguridad de que los Admins trabajan por solucionarlos al igual por controlar por medio del anticheat a los que les gusta usar programitas extras ^^.

suerte a los de classic jijijij si era para ustedes tam bueno, para que lo dejaron cerrar?

nos vemos

jeje pues siks todo tiene razon,
lo agradable era en la forma de los duelos que eran nivelados y pues funcionaba muy bien el DEVIL y el Casttle aunq faltaba el chaos castle que creo q no funcionaba para nada pero igual le faltaba seguridad ante los HACKS como speed y todas esas marikaditas que utiliza la gente que no sabe levear a lo legal.

nos vemos

jeje pues siks todo tiene razon,
lo agradable era en la forma de los duelos que eran nivelados y pues funcionaba muy bien el DEVIL y el Casttle aunq faltaba el chaos castle que creo q no funcionaba para nada pero igual le faltaba seguridad ante los HACKS como speed y todas esas marikaditas que utiliza la gente que no sabe levear a lo legal.

yo opino que esto es un tema sin sentido, Classic es algo que paso ya, muy viejo y que afortunadamente este servidor sera evolutivo, agradescan por las cosas nuevas no se lamenten por las cosas viejas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver