Forever server fast :s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Forever server fast :s

Aaaa que liindo tanto queres al sv me rompes el corazón. Sobre lo que cambio de sv no es verdad es mi primera version en elmu pero bueno no viene al caso este sv es fast así es y así quedará

La exp se bugea , en el spot de Barracks a veces parece que fuera como el blood y a ratos se enloquece y deja de ser asi, lo teso es que en el spot pueden haber hasta tres pj leviando bien lo unico es que es pk XD ¬¬

Lo poco que jugué subi arto ^^

Lala sabes por que no me parece justo por k los qyue iniciamos desde k se fundo el server nos demorabamos 1 mes en el primer rest y ahora too esta gente tiene la posibvilidad de alcansarlo a uno facil..... Entos ablando serio los anteriores vips no sirbieron ps adiferencia de los vip de ahora.......

Lo unico que se es que el server en estos momentos tiene muchas fallas, toka esperar a que esto se arregle a ver si volvemos a tener un server medio normal.

Como esta en estos momentos esta muy raro, y a veces me desanimo. Dijeron que el bug de matar mobs de un solo golpe se hiba a quitar, y que paso admins?? toda la tarde me la pase matando pollos a causa de mi inconformidad con esto.

yo pa mi primer reset me demore como... 1 mes y medio T_T... jejeje... y ahorita saque una summoner y le hice reset sin ayuda ni nada en k se yo 1 semana o menos...

yo pa mi primer reset me demore como... 1 mes y medio T_T... jejeje... y ahorita saque una summoner y le hice reset sin ayuda ni nada en k se yo 1 semana o menos...

mk se demoro arto en una semana ?? XD yo con mi elf le sake 5 reset en 5 dias =) ¬¬"

ps eso jugandola por ratos... k una hora... k la media hora... y al final me tome un dia pa terminar de resetiarla... jejeje... ya los 3 reset siguientes uno por dia jejeje...

PARCEROS A USTEDES NADIE LOS TIENE CONTENTOS YO JUEGO MU HACE 1 AÑO LARGUITO Y LES RECUERDO Q CUANDO MU SE PUSO TESO Q PARA HACER UN RESET SE DEMORABAN DE 5 A 7 HORAS TODOS PEGARON EL GRITO EN CIELO Y SE VEIAN POST X TODOS LADOS Q YA NO SE PUEDE JUGAR Q ESTO ESTA MUY DURO ETC CREO Q MUCHOS DE LOS Q POSTEAN HAORA DISCUTIERON BASTANTE PARA Q SUBIERAN LA EXP A X 140 PERO EN FIN COMO LOS DIGO NO LOS TIENE CONTENTOS NADIE AMI ME DA = COMO DEJEN LA EXP PERO SOLO DIGO PILAS CON LO KE PIDEN Q SERIA PATETIKO VERLOS DESPUES CON TEMAS Q DAN LASTIMA COMO X Q LA EXP ESTAN TAN BAJITA T_T EN FIN HAY LES DEJO LA INQUIETUD

BANSAI:cool:

no va al caso pero alguien me puede decir si en esta version funciona el blood castle normalmente??.. no juego desde ufff:cool:

porfavor alguien me hace 1 lista de bugs por ejemplo los sets al lvl 380 y las trievo al lvl 400 q en raklion solo se suve en party porfavor expliquenme

Nop, ni blood ni muchas cosas, si kieres no mas avisas y te hacemos una lista de bug

jajaja omar deje el sarcasmo sierto ke el server pasa por una mala temporada pero creo ke atodos y atodo le pasa lo mismo jaja

ole omar mk ayudeme estoy buscado trabajo ayudeme en home center jej XD

jajaja omar deje el sarcasmo sierto ke el server pasa por una mala temporada pero creo ke atodos y atodo le pasa lo mismo jaja

ole omar mk ayudeme estoy buscado trabajo ayudeme en home center jej XD

umm pues ojala se arregle casi todo T_T...

y jajaja pa q termine con la esposa del gerente ?? xD jajjaa

Realmente me parece que la exp esta un poco alta se entiende la razon por que se subio de 70x a 140x pero aun asi es mucho
igual eso no es para tanto.

Lo que realmente me indigna es que haya tanto pj con pocos resets leveando mapas como kantur.

Jeray77 y kamicaso se revolcarian en su tumba^^ viendo como el sever que los vio nacer se a convertido en un server fast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver