Fpt error

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maribao

NOVATO
Hola quisiera reportar que he intentado registrarme mas de 5 veces con distintas cuentas y simplemente después que acepto los términos etc....

La pagina se queda colgada y no me arroja la creación exitosa y mucho menos me llega el correo de activación, en realidad he agotado mis cuentas de correo electrónico solo me queda esperar que solventen para a si poder activar el registro.

P.D. El error ocasiona FPT También en el launcher.

Ya debe estar solucionado y todas las cuentas que no fueron activadas se eliminaron así que tus emails ya deben poderse usar

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk VIP

Ya debe estar solucionado y todas las cuentas que no fueron activadas se eliminaron así que tus emails ya deben poderse usar

Hola efectivamente el registro es efectuado, pero la completacion de envió de correo para la activación del Registro es incompleta es decir el correo es enviado pero no llega a la bandeja.

Lo intente con 2 cuentas en distintos correos y sucede lo mismo, a de ser tu cuenta de FPT que debes configurar.

Gracias espero su pronta respuesta!

Hola efectivamente el registro es efectuado, pero la completacion de envió de correo para la activación del Registro es incompleta es decir el correo es enviado pero no llega a la bandeja.

Lo intente con 2 cuentas en distintos correos y sucede lo mismo, a de ser tu cuenta de FPT que debes configurar.

Gracias espero su pronta respuesta!
No, como te hemos dicho ya todo se encuentra funcionando, totalmente verificado

Recientemente logre deducir el error es de la empresa Gmail, intente con Hotmail y efectivamente los correos de activación estaban en la bandeja no deseada.

Muchas gracias Thear Closed!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver