Franco reportese!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compañero Franco espero que se encuentre bien usted y todos sus seres queridos.
mucha suerte y bendiciones a todos los afectados por estas catastrofes naturalez

ojala q no le halla pasado nada eso esperams y tambn hay mas chilenos q estan en nuestra comunidad hay q esperar q no les halla pasado nada sobre esto y hay q tener plena confianza de que pronto se reportaran y estaran todos devuelta ala comunidad con nosotros

supongo que franco en estos momentos esta pasando por un rato nada agradable y que lo menos en lo que pensaria es en conectarse al pc y postear en el foro.. solo tenemos es que esperar a que als cosas se normalicen...

francoooooooo T_T luxhox es de chile tal ves el podria ayudar en contactarnos...... ojala ests bn frankito....

bueno ps la verdad no conoci a franco pero si conocia varios amigos de chile desde el server advance con algunos no volvi a tener contantos desde hace tiempo pero aun los reuerdo y los llevo en mi corazon mis mas sinceros deseos de que todo ellos juntos con sus familiares esten bien. bueno si mi parcero Ganon12 y mi amigaso xDnormanLx leen esto espero que pronto nos den una alegria y nos hagan saver que ellos comos sus familiares estan bien

por el momento solo sabemos que es muy posible que este en los cerros segun las noticias e informacion de un usuario chileno que ya se comunico.

ho se nota lo unidos que somos por eso es que esta comunidad es de las mejores a todos los compañeros (mejordicho familiares de nuestra comunidad por que eso somos una familia) espero que esten bien con todos sus familiares al igual que franco que mas que un moderador es un amigo, esperamos recibir noticias de utedes

ps creo q despues de esto
en lo menos q debe pensar franco es en conectarse a postear
esperemos x su llegada
x q no podemos hacer nada mas sin tener como contactarlo =S

Franco parcerito estamos contigo y por aca se le estraña mucho Ya hay mas de una plegaria por ud y su familia Yo por mi parte se que eres muy inteligente y saliste bien de ese insidente cojiste tu pc y saliste corriendo hacia los cerros. Parce te estamos esperando y tal vez no sea mucho lo que podamos hacer pero Tenemos fe q estes bien y que en unos dias nos vuelvas a compartir tu compañia,.......... Prometo pagarte el twisting que me presto

Parece que aun no... Tengamos Paciencia y Fe de que a nuestro gran compañero no le haya sucedido nada grave.

siks la verdad toca tener un poco de paciencia, sabemos que el terremoto tumbo postes de luz, telefono, etc
el tiempo que se demora un país desarrollado a estar normalmente es entre 1 a 4 meses, asi que tengamos
paciencia ...

x hay ya llego lushox
el es de chile
y me dijo q valparaiso se inundo
falta ver como ta llay llay

huy franco eso aparecera en poco cuando vuelva a aver energia en su region, no le demos mala energia, el no vivia tan serca del epicentro del terremoto asi que no pudo aver tanta destruccion en su zona, van a ver que el pronto se conecta

La region donde vivia Franco se llama Llay Llay que alguien me facilite esa informacion pero correcta ando revisando unas cosas...!!!!

Hola a todos,
De más decir que mis pelgarias van al ladod e las suyas por el bienestar de franco y de un monton d amigos y gente conocida de mis hermano y vecino pais de chile.
Para aquellos que no lo saben yo soy de Argentina, vivo en san rafael provincia de mendoza y estamos pegados a chile, aca se sintió muy fuerte el terremoto.
Tengo muchas personas muy amigas en chile con las cuales gracias a Dios eh podido comunicarme de una u otra forma.
Pese a que las noticias sobre algunas regiones o lugares en particular son confusas yo puedo dar con total certeza que el gobierno chileno hace lo posible para restablecer servicios básicos pero que hay mas de 15 o 20 cuidades y pueblitos que van a estar sin energía por, al menos, un par de semanas más. Esto se debe a que una conectora que baja desde las usinas generadoras de electricidad hacia los poblados perdió mas de 50 columnas de alta tensión. Tengo entendido que la zona de residencia de Franco está afectada por este desperfecto.
Espero haberles brindado tranquilidad al respecto.
En nustras plegarias no solo recordemos a Franco, pidamos por todo el pueblo chileno, po su bienestar, por su seguridad y por su integridad física y moral.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver