Full stats

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ronaldo

NOVATO
Que pena con esto pero es que estoy un poco desactualizado y ps por ahi en el foro lei :

Re: Informacion general del mu
Agrego a la info de CALEB

Exp: 100x
Drop: 70%

Level del reset: los primeros 5 resets es a level 350 y a partir del sexto reset es a nivel 400. y si escojes DarkLord desde el reset 0 haces tus resets a level 400

Te dan de a 5 puntos por level (BK, SM, Elf, Summoner) ya si eres DarkLord o MagicGladiator te dan 7

Full stats 65535 puntos.

Creo ke eso es todo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Suerte.

full stats 65535 hoy recetie meti esos puntos exactos y el pj se me buggio no ataca tras de eso la vitalidad se me volvio a 0 -.-! deberian poner informacion cierta y no esto que lo que hace es perjudicar la gente

^^ si tiene 65535 exactos, ni un punto mas. No se buguea.

Si tiene pues algo acc, hay algunas partes que suman stats como el anillo anubis creo que da a veces 10 puntos de energia.

emm ^^ hay partes de incremente de hp y mana y te sacan del bugeo ne caso de que allas metido bien los puntos^^ , repito 65535 exactos. si te pasas el staff se reinicia y quedas con 0 stats, pero con 65535 se reinicia el mana y el hp visualmente.

saludos

Última edición:
pos tengo 65535 exactos y lo visual yo se que es asi
pero el pj en veces deja de atacar y no tiene nada puesto como si le faltara energia -.-!

eso es porque es tan pollo porque es full por aver comprado ese sm que sino no tendria ni pjts porque todoslos que tiene son comprados

eso es porque es tan pollo porque es full por aver comprado ese sm que sino no tendria ni pjts porque todoslos que tiene son comprados
este man le gusta ofender....ya e visto muxxos comentarios en el foro acusaciones ke solo perjudicana otros user...!!!
sera ke es el propio tristian... o es el tristian robado... ^^

Primero de la cara como hombre si es que lo es no se esconda con nombres que no son y despues hable y no respire porla herida por ser mas bajo que yo ^^ y si tiene pruebas de que lo compre ps muestremelas o subalas aca al foro no sea geton

como siempre la envidia hacia otros ay Dios mio

Y Grax ya arregle el problema de los stats =)

Laaa Enviidiaaa Alimentaa Mi Egoo....!! Digalee Aiii Ronaldoo xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver