Ganadores concurso foto original

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ganadores concurso foto original

ta chevere pero no sale el nombre del pj ni donde dice scren ni nada pero felicitaciones a todos vmx
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

:p kiero agradecer a toos los de mi guild x su apoyo incondicional y a toos los ke me apoyaron en la realizacion de la ima.....

Juazzzzz les ganeeeeeeeee xD
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

x eso dicen q los respectivos ganadores deben enviar un mensaje privado a cone
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

jajaja si pa q el man se la merecia y captaer esa imagen justo en ese momento super xD jajaja ta muy buena =P felicitaciones
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

grax master, ahora si voy a comenzar a salir de pollo xD, aunque no para unos T_T^^
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

Jojo si grax a dios ganee wiii weno a reclamar mi premio =d felicitaciones a los demas
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

T_T me perdí el concurso T_T. Debo decir que las ganadoras fueron muy buenas, la de LoveBuzz me hizo reir muchisimo jajajaja (tumbando al goblin de noria :D).

La de kenshy no se puede ver, solo sale un puntico mínimo. La página dice que ha cargado completamente y aún asi no se muestra; por favor montala de nuevo kenshy, me da curiosidad por ver tu foto.
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

en la pagina anteriro el admi donde ya mostro la imagen de kenshy, revise antes de postear
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

wueno ps felicito a los ganadores lastima q no gane =S me servirian de mucho esas lemurias para un set pa mi DL el pollin en forever =S
pero wueno ps de nuevo los felicito pa q´!!! habia buena competencia =P y las fotos
estaban muy wuenas :D
amm admins deberian de postear la foto de los ganadores para mirarlas bn =D
 
Última edición:
Respuesta: Ganadores concurso foto original

en la pagina anteriro el admi donde ya mostro la imagen de kenshy, revise antes de postear

ok, gracias por avisarme. Lo que pasa es que yo me vine de una a la última página para comentar, sin ponerle cuidado a las demás ^^.

Está muy buena la imágen de kenshy... (sinceramente ese parecido con la Z del zorro no fue mas que suerte al tomar la foto).

see exacto xD

Spammmm :D. Tenias rato de no volver a tu vieja costumbre nico.
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

bien por los ganadores!!

lastima no me escojieron T_T pero mi explicacion era mala xD
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

jejejeje felicitaciones a los ganadores!!! no aver sabido pa averme inscrito tenia una que otra foto bacana pero bueno sera pa la proxima!
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

muy bien a todos los ganadores,disfruten su premio y son muy buenas fotos,felicitaciones a todos =)
 
felicitaciones a los ganadores.

yo tampoco puedo ver la foto de kenshy y no creo ke sea mi navegador T_t
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

solo falta 1 por reclamar su premio, si el dia lunes 11 de mayo no a enviado el mensaje, no sera entregado el premio.
 
Respuesta: Ganadores concurso foto original

no entendi la de kenshy...me la explican pliz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba