Ganadores mouse optico microsoft

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
LOS GANADORES SON:

-
Thac_DL
- dl_topolin


MUCHAS FELICITACIONES AL LOS GANADORES Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

RECUERDEN QUE PARA RECLAMAR SUS PREMIOS DEBEN ENVIAR CORREO CON LOS SIGUIENTES DATOS DESDE EL MISMO CORREO CON EL QUE SE ENCUENTRA REGISTRADA LA CUENTA

- Direccion completa
- Ciudad
- Pais
- N° Telefono
- Nombre completo de quien va a recibir
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

huy felicitaciones david... hey admin nunca hicieron el sorteo del set s4+luck+2opciones q rifaban por participar en los vip de diciembre en fin q paso??
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Como ke no SONYC se lo gano tibuyano eso salio fue en la pag.....
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

carlos el fracaso de tibuyano se gano fue el q rifaron por consignar mas dinero mas no el de los eventos de diciembre!!
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

felicitacions a lso ganadores (ambos DL xD)
carlos mijo, ud anda mas perdido q la mamá del chavo xD
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

ammmnm cierto el de los eventos de diciembre eso me an comentado pero el problema es ke yo no sabia x ke empese a jugar en diciembre y era demaciado pollo para enterarme de cosas asi xD yo empese a jugar el primero de diciembre me acuerdo x la alborada xD ^^
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

jajajajaj tobn mk pero a la proxima trate de informase un poco pa evitar malos entendidos tobn!!hay nos tamos hablando!! y ya sabe q pa las q sea!!
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

parce vulva a hacer la alianza x ke lo sacaron o x ke se slaio???
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

jejej unos que se vean.. otros que llegan.... upss
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Papi carlos la verdad no c pero creo q me sacaron es q no e hablado asi mucho q digamos con randy pero ps toca esperar... pero bueno al menos usd me extraña xD!
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Claro mk desde el primer reset ke tuve estuve en AGRAMON he hice buenos amigos como rnayd ud DAAR entre otro se les kiere...... ^^
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

jejejeje tobn ps voy a ver si hablo con randy pa ir a la alianza aver si me acepta y ps es q estos dias casi no me e podido conectar porq ando presentando unos papeles y unas entrevistas para entrar a trabajar en gensen!! un empresa de energia de boyaca xD!
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Umm t_t me lo hubiese ganado yo nito mause el podrido mio ta que saca la mano ya =s.

Felicitaciones ganadores que lo disfruten t_t
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Cuando van a rifar un portatil pa llnar esa cuenta xD....... ( es enceririo) ^^
 
WOW TOPOLIN CREO Q MTM PREMIA LA FIDELIDAD DE PAGAR VIP ALFIN SE REGRESA LA INVERSION JAJAJAAJ FELICIDADES TOPO

thacdlfirmanuevasinguil.png


LOS GANADORES SON:

- Thac_DL
- dl_topolin


MUCHAS FELICITACIONES AL LOS GANADORES Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

RECUERDEN QUE PARA RECLAMAR SUS PREMIOS DEBEN ENVIAR CORREO CON LOS SIGUIENTES DATOS DESDE EL MISMO CORREO CON EL QUE SE ENCUENTRA REGISTRADA LA CUENTA

- Direccion completa
- Ciudad
- Pais
- N° Telefono
- Nombre completo de quien va a recibir

UNA PREGUNTA LALITA GANE OTRO MOUSE? X Q TENGO 2 PC ^^ ME CONFIRMAS SI SI O NO! GRAX

thacdlfirmanuevasinguil.png
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

ehmmm no, este es el post oficial de los 2 ganadores de la rifa
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

OK GRACIAS HEEJEJEJEJEJ CREI Q ERAN 2 DIJE Q DEBUENAS!! JAJAJ

thacdlfirmanuevasinguil.png

 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Papi carlos la verdad no c pero creo q me sacaron es q no e hablado asi mucho q digamos con randy pero ps toca esperar... pero bueno al menos usd me extraña xD!

aqhy le tengo su cupito feo pero es q ud si anda mas perdido
 
Respuesta: Ganadores mouse optico microsoft

Admin Gracias este tipo de eventos son muy atractivos xD


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba