Ganadores rifas evento vip

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

:p Gracias admin por este premio...es la primera vez que me gano algo...y estuvo muy bueno el v.i.p ojala siga asi siempre... y a los demas felicitaciones.....:)
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

solo se que estoy cansado de mu ps ya viernes, sabado, domingo y lunes festivo jugando de 6 a 6 jumm..... rendido xd....
pero bueno el esfuerzo valio la pena me gane una armita.. falta ver como sale ojala super buena!!

pd: perdonen a los que fastidie en vip =P
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

Ahhh yo apenas comence a participar en VIP, pero tengo una pregunta, bajo que criterios hacen las RIFAS.? por que en ninguna parte vi cuales son los criterios, carisello, el ultimo numero de la loteria, baloto, dedimetro, .... ETC
Y felicitaciones a los ganadores.
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

felicitaciones a gladiador y la linda de afrodit
los felicito como master y como amigo =)
weno sigo con mi mala rocha
4 años de vip
ya casi 2 pj full
y no me gano naa =(
en fin q sal =(
felicitaciones a los winner!!!!

mk eso no es nada 4 cuentas en vip hasta el dl lo metimos jajajaj y no em gane ni un madraso pero en fin la suerte no me acompaño pero otros dias seran jejejeje eso adm sigan rifando cosas asi se les quiere y apoya
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

ANABHATO YO YA COMPRE EL CUIDO WB ROTEMELO MK PA KE NO SE LE MUERA xD ^^ ...... O AHASTA DE PRONTO LE DA A(H1N1) JUAZ!!!!! xD ^^
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

Felicitaciones a todos los que ganaron XD, espero disfruten el premio q les dieron.
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

y por la ally uqe toca q lo rote por todos jejejeje para todos yo uqiero tener eso reganselo a lala_x a la elfa consentida de ragnarok =)

huy como le subieron el status a la elfa de willi???^^^
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

jajajajjajajajajajj =O por fin ganee!!!! casi qno seguire participando en los vips graxx por el detalle admin
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

ADM...

Ya envie los datos para reclamar el premio k me gane pero al enviarlo no me llega el mensaje de la auto respuesta no se si ud ya lo leyeron solo keria verificar si ud ya leyeron mis datos para yo poder recibir el premio o si no me tocara enviarles correos hasta k me llegue la auto respuesta =(........Bueno es un inconveniente k tengo solo kiero saber en fin si ud ya leyeron mis datos no mas pero porfa respondamen para saber y no estar desprevenido..........
 
Respuesta: Ganadores rifas evento vip

lala una pg van ha seguir rifando rudolf?
tengo ganas de uno =(
hay nunca me gano nada ojala que rifen mas y mas haber si mi suerte cambia!! =)
PDT:admin quienes fueron los ganadores de los set de el vip del sabado y domingo jeje vamos vamoss kiki! : )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba