GANADORES [ TORNEO DUELOS ] Mu The Matrix

Felicitaciones a los Ganadores, Especialmente a ADS ud sabe que las mejores parcero sos el mago de magos ;) y SENKEI que digo emm duelie bien :p

Ya se puede pedir el premio o hay que esperar un poco mas ?? Y donde esta el Hall de la Fama y el video de los ganadores Etc...

el video se esta haciendo, por favor paciencia que no tengo mucho tiempo... pero ya casi esta listo...

Aun No Me Responden los CORREOS enviandos :S ..!!

En Tanto al Hall OF FAME... Espero Un MODERADOR .. Para Que El Hall OF Fame Quede Como Una Seccion en el FORO..!

Estoy trabajando en eso ..!

Aun No Me Responden los CORREOS enviandos :S ..!!

En Tanto al Hall OF FAME... Espero Un MODERADOR .. Para Que El Hall OF Fame Quede Como Una Seccion en el FORO..!

Estoy trabajando en eso ..!

Hera hera hera hera....

De eso no estaba al tanto. Voy a preguntar eso, y haber si hay respuesta. Hera hera hera hera

lo siento, pero en ningun momento nosotros prometimos hacer algo relacionado con este torneo y menos dar una seccion exclusiva en el foro para los ganadores, nosotros prometimos premios el correo ya esta enviado, simplemente hay que esperar respuesta, pero mas alla de los sets nosotros no tenemos nada mas que ver en este asunto.

lo siento, pero en ningun momento nosotros prometimos hacer algo relacionado con este torneo y menos dar una seccion exclusiva en el foro para los ganadores, nosotros prometimos premios el correo ya esta enviado, simplemente hay que esperar respuesta, pero mas alla de los sets nosotros no tenemos nada mas que ver en este asunto.

Pues lo Se, Pero Pues es Como una Buena Propuesta Que en Esa Seccion Reposen Los Nombres de Los users, Que Mas lleven años en MTM ..! Ganadores de Torneos, Ligas ETC ..!

Tampoco Dije Que Uds Lo Habian Prometido Solo Pues que Me Parese Como Muy Buena La Idea, Asi Como La Seccion De PARANORMAL o FAN JAPONES..!!

Pues Los Nuevos User se darian cuenta de los Mejores DUELEADORES .. O Tan bien en ese Hall Of Fame Podria esta la VIEJA Guardia ...!! Cosas asi Que Pues Asi mas llamativo el Foro y el juego ..!!

y Pues Se que uds Nunca prometieron nada de eso..!!

Eso fue una idea que a mi se me ocurrio :D

Muchas Gracias Por Su Atecion ADM ..!

oye lalita una preguntica podrian uds en la seccion de noticias importantes despues de q omar abra el tema de Hall Of Fame MTM agregarlo permanentemente a esa seccion para q los usuarios puedan disfrutar de esos duelos tan imponentes entre los mejores pjs de c/raza :D?

Entonces ya se pueden pedir los sets de tienda? y pues otra pregunta, quisiera saber si se puede pedir sets SEASON4, Gracias por la atención.

Volver