Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agosto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Tengo una pregunta acerca de los vips rifados, si digamos yo gane el vip con HustleHard, no puedo entregarle ese premio a algun pollo que yo se lo va a gosar mas que yo?
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

lala los anillos y pendal +15 se podran comerciar o no ?

Cuando sean entrwgados tu puedes verificar si el servidor permite el trade

------ Actualizado ------

Tengo una pregunta acerca de los vips rifados, si digamos yo gane el vip con HustleHard, no puedo entregarle ese premio a algun pollo que yo se lo va a gosar mas que yo?

Como dice el post los premios son intransferibles
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Estuvo genial el evento, felicitaciones Admin se lucieron, me gane dos cositas con mi elfita ArWen lo cual me tiene muy contento :D estas cosas son lo q lo motivan a uno a levear todos los dias.

FELICITACIONES (Y) MTM
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

y mucha gente no entendió que no debían enviar email solicitando items y saturaron el email de donaciones gracias por el trabajo extra, pero lastimosamente les explique algo en el primer post y no lo entendieron.

todo email que halla llegado solicitando item deberá ser eliminado lo digo para que POR FAVOR después no me vuelvan a saturar el email con correos de por que el item no llego como lo solicitaron.
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

Ummmmm Ok Entendi LaLa Yo Fui Uno de ellos ^^ Bueno Disculpa la molestia pero La Subida +15 Esa Si Te Tengo q Mandar el Correo Q SET QUIERO SUBIR Creo Y Disculpa la molestia :D


y mucha gente no entendió que no debían enviar email solicitando items y saturaron el email de donaciones gracias por el trabajo extra, pero lastimosamente les explique algo en el primer post y no lo entendieron.

todo email que halla llegado solicitando item deberá ser eliminado lo digo para que POR FAVOR después no me vuelvan a saturar el email con correos de por que el item no llego como lo solicitaron.
 
Re: Ganaste rifa? Enterate! Carrera de Resets Agos

YA SE HA INICIADO LA ENTREGA DE UNA PARTE DE LOS PREMIOS DE LA CARRERA DE RESETS DE AGOSTO, PUEDES VERIFICAR EN LA TABLA DE PREMIOS SI YA SE TE HA ENTREGADO, SI APARECE TU NOMBRE SOMBREADO ESO QUIERE DECIR QUE TU PREMIO YA ESTA LISTO PARA RECLAMAR EN EL NPC DE ENTREGAS QUE SE ENCUENTRA EN LOREN MARKET.

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=aniversario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba