Gente de la vieja escuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
x ak sonyc reportandose jejejeje =) esas epocas en las que habian cuentas publicas y todos los pios las keria tener jejejeje recuerdo de loudradea y otras cuantas jejeje

no se si se acuerden de Master con su guild Phirobit o algo asi, jum recuerdo esas peleas de miojam y DL_ANGEL, recuerdo tambien BILLYS o TK_Bio.. o mejor los PK's a la Salida de Devias o en Lostower1, cuando el DL tenias hasta el Set DarkMaster cuando se peleaban por los bless que dropeaban. los ultimos 3 min antes que apagaran el server para actualizar, todos decian que se acabaria el mundo jajaja. muchas cosas, oiga y Warrior el man era buena gente. Carreracup, o Kimera, Lexlie na mk muchos personajes que uno veia y los veia inalcanzables, recuerdo lo que cosataba un set dos opciones + 9 y aun mas si eran +13, cuando se leveaba en crywolf. o cuando apagaron MU por una instrucción en el server, la gente se desesperaba en el foro xq no teniamos MU.
yo no se sea lo que sea MuTheMatrix Significo muuucho en mi epoca de juego en cafeinternet. jajaja

Yo la verdad, entre mucho despues que ustedes, como en 2009, y la verdad, ya entrar hay me supuso conocer a mucha gente que ahora no esta en el servidor, que de aquella se la pasaban todo el dia jugando y posteando, sin ir mas haya, a mi me pillo la epoca de archilla28, que ese mk, era conocido en todo el servidor, y seguro lo conoceran que el man se la pasaba el dia negociando y tenia cosas increibles, como una bone+luck+dmg2% o gatos, que de aquella tener un gato... era tener 1 locura ^^ que tiempos, en los que tambien bkshaos marco una epoca, nadie lo ganaba en duelo, era increible ^^ pero desde lo s4 todo cambio mucho

al final uno lee estos post y dice uf mk tanto tiempo a pasado, y dice na mk que verga, todo el entretenimiento que me dio MTM.. jajaja

a mi me pillo la epoca de archilla28, que ese mk, era conocido en todo el servidor, y seguro lo conoceran que el man se la pasaba el dia negociando y tenia cosas increibles, como una bone+luck+dmg2% o gatos, que de aquella tener un gato...

Todo mundo lo acusaba de ladron ^^
siempre veia post diciendole ladron XD que degenero ^^

jejeeje si Shaos era un duro en duelitos y en bonches jeje... Thac_DL le decía BUG con patas por el Inner que en esa época era muy bueno ^^ viejos tiempos ome!!! T_T

cuando el buen leveo era en aida 1 se hacia arta gente en un mismo spot, uno de unas brujas, en esa epoca eran escasas las joyas y sonaba caer una joya y empezaba una matanza bien buena por cojer la joya hahahahahahahahaha

Hola a todos!!! Aunque ya han pasado los años y dure mas de 4 años sin jugar... Cuando la Exp del server era 70x y las de la vip era 220x, luego de jugar 2 años seguidos y haber logrado apenas 190 resets... Mi Pj Xfox y yo aun seguimos en la lucha. Mi cuenta existe desde el 2005 y juegos desde la version 0.97 jejeje.

Hola a todos!!! Aunque ya han pasado los años y dure mas de 4 años sin jugar... Cuando la Exp del server era 70x y las de la vip era 220x, luego de jugar 2 años seguidos y haber logrado apenas 190 resets... Mi Pj Xfox y yo aun seguimos en la lucha. Mi cuenta existe desde el 2005 y juegos desde la version 0.97 jejeje.
yo me acuerdo de su bk cuando yo no tenia ni un reset veia a su pjt todo bn vestido

pues yo empeze como en el 2005 a principipos del 2006, en la 1.1e cuando se logueaba con el ya mencionado barquito^^^antes q cambiaran esta version tube 110, muy chevere esa version, en cuando al factor diversion he igualdad de pjs esa version fue la mejor q ha tenido MTM, las nuevas son buenoas por las diferentes opc q se adirieron. ahora lo q mas cuenta son los progamas q se usan para facilitar, como autoclick´s auto potes y auto combos..... claro q poniendome a hacer memoria, eso de los programas extras siempre fue un factor muy infliyente, antes en la epoca q no habia fulles contaba aquel q pudiera dejar en auto todo el dia, obvio con un programa, ya q mientras mas resets mas groxo^^^ claro en ese tiempo se intento frenar eso con el anti-afk q traia la la siguiente version q fue actualizada, pero como cosa rara despues de infinidades de lloradas de algunos users se desactivo esa opc, y ya se podia volver a dejar auto. y esta dinamica siempre se ha mantenido, los primeros q usan estos programas son castigados y ya cuando la mayoria lo usan se vuelven "legales"
ya no me acuerdo en q guild estube en la 1.1e despues de la actulaizacion estube en soulrebe cuando el master era "letricas"^^^ yo se q big se acuerda^^^^ despues q en un BC no deje leviar a DL_Angel el master de Legends(q e ese entonces era el guild con mas groxos y nunca lo a dejado de ser XD) se enrabono^^^ y nos empezo a matar^^^ tonces para hacer las pases me toco salirme de soulrebe andube como 100 resets mas sin guild y despues me uni a legends de ahi sali ful^^^ y bueno larga historia q los debio aburrir^^^
resumen: diviertase y busque programas q le faciliten la vida en MTM^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver