MANOWAR
NOVATO
AHI TIENES SU GIF-AVATAR SUCIO DISFRUTALO PERO YA SABES PAGAS CON NALGA JAJAJA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
huy que asco uste diciendo groserias en el foro, se les nota el estrato y la alcantarilla, fresco manowar de usted tambien me han llegado chismes, pronto le publico.
sabe que manowar, mejor hagame un avatar a mi si no lo boleteo bien feo, si puede una firmita porque en ragnarok no me quieren mucho y no creo que me hagan una, es para ver si cambio la boleta de firma que tengo, me la caspearon.
pero hagame una bien nitida.
pero jeje ve ustedes en el hablado tienen cosas en comun... por decir ahorita en post q escribio refiriendose a mi "cuando se le llenaba el mascadero diciendo...." esa palabra mascadero yo se la habia visto muchas veces a anowar q coincidenciasHuy que asco uste diciendo groserias en el foro, se les nota el estrato y la alcantarilla, fresco manowar de usted tambien me han llegado chismes, pronto le publico.
sabe que manowar, mejor hagame un avatar a mi si no lo boleteo bien feo, si puede una firmita porque en ragnarok no me quieren mucho y no creo que me hagan una, es para ver si cambio la boleta de firma que tengo, me la caspearon.
Pero hagame una bien nitida.
por q no le pusiste no se... como un avion cuando se estrella contra un edificio es q en ragna se conoce a rayo como el kamikaze xD