Gladiadores de familia

Estado
No está abierto para más respuestas.

ERVIN94

APRENDIZ
bno es un tema q dio mucha discusion y terminaron cerrando el tema por el mal uso del foro de varios usuarios pero me fije que mucha gente quiere participar en este evento asi que los duelos se aran el dia 9 y 10 de marzo ya q son un fin de semana y no es de vip padrinos en este tema y en el transcurso de estos dias seran publicadas las reglas de los duelos de familias y aqui tambien pueden decir si quieren participar...

Familia Duprian
DL: BLACKWATER - DL_arthasf
BM: Psiquiatra
MG: djse - Desmond
SM: chumatrix - Diesel

Familia Vanert
MG: MG_CALEL

esos son los que se han inscrito hasta ahora o q dijeron algo en el tema de la propuesta

por ahora las cosas seria asi:
dia sabado 15 de marzo: duelos de eliminacion estre la misma familia
dia domingo 16 de marzo: duelos de los mejores users entre familias

las fechas cambiaron por lo del concurso de dibujos y tambien por que casi no hay inscritos entonces ya extiendo la invitacion a todos los miembros de la comunidad q sea algo asi como un mini torneo de rechocha a y 1 semana mas pa q se inscriban

Última edición:
Exelente Organizacion Ervin Estare Atento De Eso Y bueno Qe Empieze Esto :) Y Ojala Los Duelos Sean Muy Honestos Y Interesantes :)

Cuál es el incentivo, Finalidad, Conclusión o solución del Evento?
Porque inicialmente el anterior post era limar asperezas con ese evento; Esperemos madurez por parte de los participantes, no es que cuando ganen resulten humillando a su contrincante con la victoria, ni el que salió derrotado con actitudes y excusas como "es que ese man..." "es que eso es por que usa..." NADA DE ESO.
Empiecen a cambiar de actitud, aprovechen este tiempo en el que van a tener su espacio para desahogarse y no cometan los mismos errores de siempre. (El más común es "DEJEN DE SER JETONES!".

PD: Ervin meros eventos los tuyos, excelentes, deberias ser recreacionista oficial de mu jajajajaja..... es en serio.

Última edición por un moderador:
ammmm finalidad... compartir un rato bonito para limar azperezas estre familias asi sea en un duelo en el q no pueden decir aaa es q me gano pq usa w coins o eso pq como eso hace parte del juego eso se vale... y demostrarle a los demas q si podemos pasar un fin de semana jugando sanamente sin necesidad de estarnos tratando mal y a algunos aprendan a perder q si perdi listo... psss el es mejor q yo pero tengo q seguir jugando y ensayando para q la proxima sea diferente o si gane no descuidarme para seguir siendo cada dia mejor... eso es una competencia sana q es lo q quiero q se vea ese fin de semana y por q no de hay en adelante todos los dias...

jajajajaj sebas recreacionista oficial de mu jajajajjajajaja suena chistoso :p

voto por Psiquiatra
con ese basta

Última edición por un moderador:
como esperan que batuzay y los vanerts confirman asitencia si estan cumpliendo un ban..

ammmm es no es problema mio si mal no estoy ellos estan baneados hace rato... entonces por q digeron en el post de la propuesta q si? no se puede decirle a algun amigo q postee aki y diga q si va a asistir

y pss bno aun faltan magos, elf, sumoners, Rfs q pasa? xD

yyy cuenta el chisme <33
como así? D:

algo que ver con la palabra ''war''? D:

Volviendo al tema, chuma por que no participa por los magos?

por q ando 50% retirado y hace arto que no dueleo, eso no es solo tener un set full opciones o tener todos los stats, hay q cuadrar bien arbol y tener mucha practica...

si me pongo en forma participo por los magos =), invito tambien a mi amigo Diesel que es un muy buen mago para que tambien participe por Duprian,

ojala en vanert participe alchemist que tambien es un muy buen mago y tambien alla hay magos muy buenos,

y aca estoy By= Diesel respresentando a la familia duprian
y como dijo chumatrix... ojala asistan los magos vanert.. se que va a ser una buena competencia...

como esperan que batuzay y los vanerts confirman asitencia si estan cumpliendo un ban..

la cuenta de batuzay y visir elmejorbkdelforo estan baneadas del FORO entonces eso es sencillo de solucionar jamesryan puede ser vocero de ellos y confirmar la asistencia si tienen las agallas de participar
o puede ser otro vocero reconocido....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver