Gladiadores de familia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo participaría pero no tengo ni familia, ni guild, ni nada... jejeje.. Igual está muy buena la propuesta MAKRAY y no sabía que eras tan buen administrador ;)

Yo participaría pero no tengo ni familia, ni guild, ni nada... jejeje.. Igual está muy buena la propuesta MAKRAY y no sabía que eras tan buen administrador ;)

jajajajaja yo no soy administrador :$ amm y si la idea fue de fabian :p si ven jajajaja ya no hay bm por parte de los V ^^

yo me volveria vanert como por pasar el rato y así jaja
y pues ya abria bm jaja

Realicen su evento interno, no veo porque tengan que asistir obligatoriamente los Vanert a un evento no oficial.
Además de eso no veo por qué tengan que recurrir a comentarios spam tan absurdos como el "No hubo nivel", Yo creo que por actitudes como estas es por las que los Vanert no quieren ni les llama la atención entrar.

- - - Actualizado - - -

si nos va tocar a los duprian hacernos los vanert un rato xD

Necesita usar las insignias de Vanert para que su “evento” sea un éxito?

Última edición por un moderador:
Cambien los pjs postulados, por otros menos boncheros, para que se animen, recuerden que esto es juego de entretenimiento. y para que la cosa sea mas pareja, la pelea que se haga con set y armas comprados en las tiendas de lorencia +0,
solo piensen donde no existieran rivales, no seria gracia este juego.

nadie los esta obligando... uds veran si participan la idea era q nos integraramos un rato y psss nada detodos modos el evento sige en pie asi nos toque hacer solo los duelos entre familia xD

Buenas yo Me inscribo Aguanta.
007 LARA
Ando sin guild ni nada jajaja No volvi a jugar pero ojala si lo hacen se ha por la nochesita 9 o 10 pm :D

el pvp ya cambio en mu y me retire por eso mismo, gracias no participo tampoco espero respeten mi decisión!

amm eso naruto por puede darme el nombre de los pjs pss yo me los se... pero pss para hacer inscripcion mas oficial

familia duprian
dl: Blackwater - dl_arthasf
bm: Psiquiatra
mg: Djse - desmond
sm: chumatrix - diesel

familia vanert
mg: Mg_calel

luego calel no es duprian???

Ahh cierto que algunos se voltiaron xd

felicitaciones a los que se postularon por tener el suficiente valor de presentarse a representar a sus respectivas familias

bueno mis pjs BK morfeo DL neycrow esos irian por la gens duprian

pues por la v iria mi amada AdaWong elf ^^ toka saar la cara x el gens^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver