Govas Pj Recuperado!!

Govas

NOVATO
MTM Premium
Gracias a todos y pss especialmente a una persona q me ayudo mucho he recupera mi cuenta, lo que es de uno nadie se lo quita si o ke??? Bueno ra pare informarle a todos los de mtm q regreso siendo 100% yo el dueño de govas y espero q lso adm's me colaboren en un asunto.. Bueno gracias a toos :d.

Respuesta: Govas Pj Recuperado!!

Huy porfin wn ya me estava preocupando porque el que te robo es una lampara ladrona que se la pasa matando pollos

Y a los Ke Govas Robo =( Donde kedamos oiga Ud el dueño mire en la Cuenta El me Robo Un Set Valiat+13 Full reflec, Un Thunder Feo (se lo regalo) Y un Gato Ke luego Cambio X 2 Set Acc =( mk Si me Puede Devolver Algo X favor wb Se Lo Agradesco

q bn q recupero su pj pez buena suerte y cuídelo esta vez pez

ban zai

se gracias a Dios y carlos por algo anuncie en el foro y dije para q ninguno s emetiera a ahcer negocios es ma sledije a miojam q lo sacara de raknarok tambn..

Jum no habia leido el Foro hasta despues dle negocio! peor al CAbo es mk Las cosas estan me las puede devolver o ke??? mire a ver todo bien mk!

JJEJE PORFIN xD RECUPERO SU PJ
Q BN
AHORA RECUERDE NO DEJARSE TRAMAR xD

grax a dios q recuperaste tu pj govas....me alegro x ti

huy vale mk por el msn me comentaste que ibas super bn =) con la baina de tu pj me alegro mk que lo aya recuperado en serio pz tanta platica metida para nada no aguanta salir perdiendo de esa forma ...

Felicidades GOVAS, Bienvenido nuevamente... Tus Amigos de lucha te abren los brazos y te dan confianza nuevamente,

Volver