gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el lio

Estado
No está abierto para más respuestas.

john13

PRINCIPIANTE
ESTE TEMA ES COMO DIGO "AGRADECERLE" A LOS BUGEROS Y HACK`S QUE KIEREN SER LO MEJORES MEDIANTE TRAMPA EN MTM MIREN AHORA EL LIO:

QUE PIDEN LOS PJ`S FULLES"los que ya no levean": KEREMOS EL ANTICHEAT PARA QUE HAYAN DUELOS LIMPIOS, EL SIEGE SEA LIMPIO Y NO AYA TRAMPA ETC... BLA BLA BLA

QUE PIDEN LOS PJ`S "que leveamos " : QUEREMOS SEGUIR JUGANDO PERO SIN WINMU "SANDBOXIE O MINIMIZER" NO PODEMOS JUGAR X Q TENEMOS MAS COSAS Q HACER EN EL PC COMO TRABAJOS , TAREAS ETC....

QUE PASA AHORA EN ESTE MOMENTO NADIE PUEDE ENTRAR X Q 1º ESTA HACIENDO DEMAS COSAS EN EL PC Y YA NO SE PUEDE DEJAR AUTO

( MTM NO ES UN SERVER FAST COMO KIEREN Q LEVEEMOS CON 30 MINUTOS DIARIOS SON COMO 10 O 20 LEVENS MAS O MENOS? ESO DEPENDE EL LEVEN CUANDO VAMOS A FULLEAR O HACER UN RESET?????)

UN PJ CON POKOS RESET LO UNIKO Q TIENE PARA HACER ES LEVEAR X Q NI A LOS EVENTOS PUEDE IR AYA SOLO AY FULLES Q NOS MATAN:

ES DIVERTIDO VER EL PJ AY EL LA PANTALLA LEVEAR SIN HACER NADA MAS????

INTERROGANTE Q LE TNGO A TODOS X Q A MI NO ME DIVIERTE

ENTONCS ESTO LO VEO UN TEMA MUY COMPLICADO LOS ADMIN VAN A TENER QUE PENSAR BN QUE PUEDEN HACER HAY X Q ESO VA A HABER DESERCION DE EL SERVER X CUALKIERA DE LAS 2 PARTES Q PLANTEO AKI VA A STAR DURA ESTA DECICION Y COMO EL TEMA DICE

GRACIAS BUGEROS Y HACKS X DAÑARNOS EL LEVEO , TAL VES PARA MUXOS DE NOSOTROS LA DIVERCION " fa los mejores con bug`s y hack`s deles pena "

ptda: al que le caiga el guante demalas

a.t.t john13

Última edición:
Re: gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el

mmm realmente no entiendo cual es el problema si el server venia asi y solo estubieron 4 meses con esos programas, si ustedes saben muy bien q era asi, cual es el Caos ahora?

facil lalita sin win mu no hay MTM¡¡¡¡¡¡

y entonces antes como hacian?

exactamente desde el 01-26-2010 pueden usar winmu

^^ solo hay una respuesta para esto: jhon13 eres un noob
por favor desactiven el anticheat que no dejan levear ni trabajar al mismo tiempo a jhon, por favor por favor! jajajajajajja -.-

Manito acaso es problema de la admon que ud no pueda hacer lo que siempre hacia ? ^^

Ellos ya nos cumplieron tenemos de nuevo el antichead, las cosas serán mejores ahora. menos trampas, mas igualdad.

^^ pregúntele a su papa que ya tiene varios pjs full y que aun sigue leviando que, que prefiere ^^

ps no se no estuve en la epoca esa que tu dices que un año sin minimizer la verdad no jugue en esa epoca yo regrese hace como tres meses y el win mu estaba cosa por la cual pude subir y utilizar mi pc para varias cosas pero ahora se anula el pc o es mu o son los trabajos , la universidad o ell colegio ya aca dependieno de cada user y no creo que elijan mu a dichas actividades nomnbradas anteriormente¡¡¡¡

facil lalita sin win mu no hay MTM¡¡¡¡¡¡
hay si esta muy equivocado, como asi q sin eso no hay MTM, sabe q se llama eso. MALA COSTUMBRE, con el respeto q todos se merecen xD, como dice lala en 4 o 5 meses q duro ese anticheat se quejaron la primera semana o dos, recuerdo q hasta yo me queje pero q?. acostumbrarse por q q mas, si le parece sacrificarse un tiempo en ver el game, pues le recomiendo bloquee el click del mouse apage la pantalla y listo en auto XD. lo unico q si digo es acostumbrarse al lugar en q se vive XD en este caso MTM =)

Ps mal lo dle minimizer pero la cosa es que no se pueda utlizar el main si no tiene nada que ver con el anticheat o otro tipo de hack porque lo kitaron ahs que vuelva el main

hay si esta muy equivocado, como asi q sin eso no hay MTM, sabe q se llama eso. MALA COSTUMBRE, con el respeto q todos se merecen xD, como dice lala en 4 o 5 meses q duro ese anticheat se quejaron la primera semana o dos, recuerdo q hasta yo me queje pero q?. acostumbrarse por q q mas, si le parece sacrificarse un tiempo en ver el game, pues le recomiendo bloquee el click del mouse apage la pantalla y listo en auto XD. lo unico q si digo es acostumbrarse al lugar en q se vive XD en este caso MTM =)

si es muy cierto las quejas estuvieron cuando el winmu no se pudo usar el año pasado pero fueron pocas a comparacion de todo el tiempo que tuvieron que estar sin eso. mas o menos fue queja de 3 o 4 dias y ese anticheat estabo como por 6 o 7 meses

si es muy cierto las quejas estuvieron cuando el winmu no se pudo usar el año pasado pero fueron pocas a comparacion de todo el tiempo que tuvieron que estar sin eso. mas o menos fue queja de 3 o 4 dias y ese anticheat estabo como por 6 o 7 meses
si Lala con decir q cuando se pudo volver a utilizar ese winmu yo me di cuenta como al mes q se podia utilizar.ejjeje yo creo q a mas de uno le paso xD

Facil jhon comprese otro pc y ya problema resueltoo cierren el tema jajajajajaja

Jummmm eso lo dice ud parcero que no creo que tenga mas oficio que jugar mu uno que si estudia otros en la u tiene que hacer trabajos pero si ud es eso de que se la pasa todo el dia hay neh coja oficio esto ademas es una distraccion mi pez suerte

Mmmmm toy deacuerdo nosotros tenemos otras cosas que hacer ademas solo mu el minimizer es muy impoortante

La cuestion es sencilla un Winmu o minimizer es algo elemental para mtm, como mtm los es para nosotros un gran pasatiempo en el cual jodemos, pk bonches nos sacan la piedra etc etc.... Y pues una solucion que doy seria como poner crear un minimizer que se pueda abrir y que sea compatible con el main.exe :)

Ahs si apoyo lo de ecua que se cree un minizer que no perjudique el mu

Umm!!! la verdad es que no es muy nesesario el win mu! ... uno debe organizar su agenda =P mi pc no se q le pasa pero cuando estoy en mu se me traba el pc T_T asi q es sencillo... como decia Kime... apaga uno la pantalla y busca las tareas en libros o no se... =P ps john.. para uno avanzar rapido... entra a los bloods.... cada 2 horas y es sencillo leviar... =) .. creeme ago reset cada 2 horas =D! ( cuando apago la pantalla xD!)
...=D

Apague y prenda prenda y apaque que moral la suya ^^! asii o mas desparchado WINMU ES ELEMENTAL NO ENTIENDE OMBE XD ^^!

la verdad, perdonen mi opinion , aveces soy muy inorante , pero , no estoy de acuerdo con vos jhon ! prefiero quedarme sin minimizer y buscar la manera mas practica para jugar , en ves de quedarnos sin anticheat y seguir con la misma baina de siempre , perder duelos porke los otros usan bugs , perdersspot con pjs mas pollitos porke usan speeed ?
ami no me parece , lo siento pero no comprarto su opinion !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver