gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el lio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el

las cosas son tan faciles como esto si no hay win mu no podemos estar mucho tiempo leviando y si no podemos estar leveando nunca vamos a fuliar entonces k keda??? claroo pagar vip

no lo creo, antes un full tardaba mas de 9 meses y el primer reset se hacia en 1mes o 1 mes y medio.

ahora diganme ustedes cuanto tardan y cual es la diferencia en esas cifras.

ademas quien dijo que no van a poder "levear" yo veo el server online asi que nada lo impide realmente.

Miren aca pasa lo siguiente.
Todos creen que cone y lalitablue hicierón esto por que fue lo primero que se les vino a la cabeza... Estan muy equivocados...
Esto lo de colocar el antichack esta desde hace muchos meses atras.... El problema de por que no colocarlo?

Los reclamos que habrián por los programas
comunes que hoy en día vemos que son reclamados

pero por que ahorá? Facil...
1 mes 1 semana 5 días 24 horas

-esté man con speed
-esté man con speed
-esté man con speed
-esté man con speed

??¿¿ en un post se dijo... Se cava un hueco para tapar otro
pero acá nunca quedán conformes con nada.

igualmente es q no se trata de conformarse, se trata de entender y pensar un poco mas halla de la buscar la bendita facilidad para jugar, como ya no pueden usar hacks para subir rapido o para matar a los "grox" entonces ahora si hay preocupacion en "leviar" como locos y dejar auto dia y noche por q si no se los van a pillar q usaban hacks!

piensen un poco sean consientes aqui trabajamos para mejorar y no todas las mejorias son beneficiosas para todos, las mejorias y beneficios tambien traen consecuencias, dejennos seguir trabajando en paz, no tener toda la tarde q estar revizando post por q no falto el desadaptado que llego a insultar tal vez por q ya no puede usar sus hacks, todo el tiempo perdido de nosotros hoy en la tarde hubiese sido mas beneficioso para ustedes si hubiesen tenido un poco mas de conciencia y mente abierta a las cosas que se han implementado y se seguiran implementando.

mue chevre lo del anti cheat aunke ps lo del auto cirkulos mm T.T paila jaja y lo del winmu es lo menos komo e leido "pueden desintarlar mtm y jugar otra kosa" oo facil aprender A SAKARLE TIEMPO A KADA KOSA....TIEMPO PARA HACER TAREAS TRABAJOS ETC..Y TIEMPO PARA HECHAR MTM

Me parece muy polemico .uno es cierto que los reclamos parecen no ser muy justos por que antes no lo habia solo desde enero de este año pero bueno miremos las cifras de personas que ingresaron a el juego hasta hoy que hay anticheat aunque no se es solo una especulación . aunque tampoco estoy deacuerdo con los jacks no considero que el autocirculos sea un programa malicioso ya que para una elfa o un mg en caso de fuerza que por cierto es como mas facil levea es muy util el programa , el win mu si me parece el colmo en realidad hay que sacarle tiempito a todo .

ajajjajajajjajajaajajajajajajajaj yo nunk supe lo del minimzer hasta hoy y tengo mucho rato jugando mu ajajajajajaj si me fuera enterado antes )= pero da igual lo voy a seguir asiendo como antes

el hecho no es que sea malicioso el programa como tal... ya se ha explicado varias veces la situacion de programas como esos.

Yuju nos vamos a fulear enseason 10 ^^ k desperdicio de tiempo

no desperdicies mas tu tiempo en algo que te ha brindado entretenimiento, que insulto para el server.

jajaja yo llevo masomenos 2 años y medio en mu y solo llevo 33 reset ^^

la umildad ante todo :p

Es bueno en cierto sentido...igual todos los cambios son traumaticos...a mi personalmente me afecta, no por que use cheats ni cosas asi, es solo porque el win mu me servia para la clase de vida que llevo...todo el dia (cuando puedo o es necesario por mi trabajo) frente a un pc, lo unico que hacia era hacer mis labores, cumplir con mi trabajo y de vez en cuando mirar mi pj en mu, esto con el fin de poder llevarlo a ser full, y si se saca el tiempo pero es un poco desmotivante ya que ahora la distancia a ser full es mas larga, pero bueno de todas formas somos humanos, somos animales de constumbres y pues tarde o temprano ya no se hablara de esto, y si de todas formas tenemos que ser consecuentes muchos dejaran de jugar, muchos seguiran jugando pero igual es ciclico es el correr de la vida jejejeje unos se van otros llegan. si por mi fuera que habilitaran el winmu he dicho jejejeje.

chancho me parese muy logico lo que dijiste y tienes toda la razon, tal como lo haces ver una cosa es dar tu punto de vista y decir que es lo que mas te conviene y otra muy diferente es exigir algo que solo te conviene a ti.

nosotros nos movemos mas por el beneficio de todos que por el de algunos cuantos por lo tanto esto seguira y seguira mejorando como siempre.

cone, hay algo muy extraño y es q el autoclick oficial de mtm, no funciona en windows 7 prof o ultimate de 64 bits.
tambien creo yo q tiene algo q ver con los comandos de la camara, es decir F9 y F10.

lo untente usar abriendo el main.exe como admin, pero tanpoco se activa.
no se si uds han provado esto, o si hay alguien q le pase lo mismo y ya encontro la forma de solucionar este inconveniente!

no desperdicies mas tu tiempo en algo que te ha brindado entretenimiento, que insulto para el server.

no admin no es ningun insulto simplemente digo la verdad el winmu nos deja leviar trankilos teniamos tiempo de atender otras cosas k tengamos k hacer en el pc no solo mirar el pc y mirar el matacho matar moob a eso no se le llama entretenimiento divercion es ir a cieges con legalidad iwalamente hacer duelos pero de k sirve ir ahora si nos ponen el juego muy dificil el juego no mas kedaria perfecto pa una persona con dos pc
pero aguantarce mas tiempo de leveo mas humillaciones tendran k pasar mucho suertudos k alcanzamos a fuliar aunkesea 1 pj ^^ es k ni un mago puede leviar bn sin circulos kedaria como un bk praticamente weno los admin nos ayudaron con un problema y se extendieron demaciados

En mi opinion personal los user que usan win mu son user facilistas que no disfrutan el juego como tal y solo quieren resets fast, como estan mal acostumbrados ahora brincan , quieren todo hecho, que el pjs juegue solo, suba los item solo, haga reset solo, el que verdaderamente le cuesta trabajo subir su pj es el que lo valora y no se pone a arriezgar su cuenta con programas externos. Apoyo total al nuevo anticheat y fuera los users hack y facilistas.

Es que ya lo han explicado miles de veces si dejan usar el win mu auto circulos... Pueden abrir puertas para que se usen otro programas que dañiarian el server y eso no queremos que pase no? Pues entoces si no quieren ver el pj levear no juegen. Un juego lo han diseñado para que no se aburran...
Ademas en otro post yo creo que e leido que ya han dicho que van a buscar la manera de creear un win mu para mtm asi que quedense tranquilos no es el fin del mundo !!! Xd

buenooo ahprita se estan kejando pero psssss...ya se acostumbraran........ k mas..... y si no pssss kien sabe k iran hacer ^^

Uy por fin todos a levear parecido a los bk's, ahora si mis bks, a levear duro que ya no seran los ultimos en hacer reset, y en fullearse, ya que antes mientras un pj de ataque a distancia, hacia 2 o 3 reset nosotros haciamos 1, y eso gracias a que abarcaban todo el spot con el de circulos.

Felicitaciones a los admin.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver