Gracias lina

Estado
No está abierto para más respuestas.

hristoga

NOVATO
Bueno esto va para lina
se te agradece por todo lo ke hiciste muchacha eres increible llegaste al guild nos hiciste creer que eras buena persona y no ps weno todos te tenian afecto y juaz terminaste robando a susano dejando bloqueada a xenia por no pagar el vip provocaste ke xenia y firewall se fueran de mu suplantaste a kt en xenia y suplantaste a motaro en face ke tal esta no tiene limites se te agradece por eso

"att: Guild nosferat"

Me parece increhible como alguien puede llegar simular ser una mujer, hablar como tal, engañar a un chamito sano, suplantar otra identidad, yo apuesto a que tiene tendencias raras, pero el problema es aprovecharse de la gente de buen corazon para robar a los demas, es algo que no me parece y no comparto, en estos momentos nos sentimos defraudados por que creimos en la gente y se les dio confianza, aparte de robar suplantando mi identidad, fiaron un vip a Xenia sin permiso, hacerla bloquear solo por hacer la maldad, eso esta muy mal echo, alla la conciencia de la mente que se cree astuta por hacer esas cochinadas, una situacion que nos desmoraliza y nos desmotiva mucho, trataremos de vender nuestros items estos dias para reponer lo que ha nuestro nombre se robaron. Nosferat fue nuestro sueño y quienes fueron parte de el gracias por confiar y creer en nosotros a los verdaderos amigos que conocimos gracias, por hay estaremos estos dias tratando de enmendar y responder por lo robado.

Yo respondo por lo robado
10 seed water (opc a escojer)= set venom luck 2 opc
10 seed water = opc escojer = arma luck 2 opc viper o imperial si es imperial 4 sockets no me interesa con 3
5 seed water = scudo guardian igual 2 opc +luck 4 sockets

una vez mas lo mismo de siempre, como es posible que otra persona tenga el ID de la cuenta de otra para realizar una inscripcion a un evento vip, aun no me explico como eso puede ser posible y que tan importantes son sus cuentas para ustedes, se les dice, se les repite y se le vuelve a decir, las cuentas son de 1 sola persona y NADIE NADIE tiene por que conocer el ID y el correo con el que esta registrada la cuenta.

sigo sin entender como cuentas con personajes de menos de 600 resets pueden tener datos tan importantes de cuentas Fulles o merecen tanta confianza... Shemo 10 resets, DLHAWK 563 resets y LiiiNa 105 resets. inconsevible, si hasta se han visto casos de robos entre hermanos, primos y hasta padres...

Increible q hayan personas asi............... no tenia idea a que clase dee gente mala y perversa se enfrentaba MTM, es decir, como puede ser???... yo creia q los unicos problemas eran ciertos bugs y algo de lag...... y que los robos eran cosa del pasado........ es hora de bajarnos de mi nube y saber q no todo es bueno....

no eso lalita no estamos reclamando para nd solo estamos avisando a la comunidad para que no se dejen engañar por ella lastima de todo lo que perdimos todos :(

y pues lalita te dire e conocido mucha gente ke es buena persona un ejemplo para mi lo es
firewall
Xenia
DuQue
Wolfi el lobo solitario XD
BigAnhke una de las mejores personas ke e conosido
Mg_Angel

diran ke ni los conosco pero para mi son mas ke amigos :D

Última edición:
una vez mas lo mismo de siempre, como es posible que otra persona tenga el ID de la cuenta de otra para realizar una inscripcion a un evento vip, aun no me explico como eso puede ser posible y que tan importantes son sus cuentas para ustedes, se les dice, se les repite y se le vuelve a decir, las cuentas son de 1 sola persona y NADIE NADIE tiene por que conocer el ID y el correo con el que esta registrada la cuenta.

sigo sin entender como cuentas con personajes de menos de 600 resets pueden tener datos tan importantes de cuentas Fulles o merecen tanta confianza... Shemo 10 resets, DLHAWK 563 resets y LiiiNa 105 resets. inconsevible, si hasta se han visto casos de robos entre hermanos, primos y hasta padres...

El correo de registro de la cuenta nunca se les dio, el vip lo fiaron desde otro correo de = manera en los logs les qued aregistrado q la elf no asistio por q le cambiamos el pass entre a mirar 1 minuto el domingo ante la insistencia de q se la prestara q ella ya habia pagado entre y mire q si estab aen vip y volvi a salir.
solo le hicimos el favor para el vip de padrinos y obvio se le dio el id. Pero como lo dijimos antes, asumimos la responsabilidad ante los echos. tambien hubo culpabilidad por exceso de confianza. muchas grax.

no realmente no es obvio que se le de el ID a alguien para realizar la inscripcion, en ninguan parte es requisito para realizar una inscripcion al vip de padrinos que le den el ID a la persona que va a realizar la inscripcion, eso nunca JAMAS, por q es politica que nadie debe darle el ID a nadie solo el dueño debe conocerlo, yo no he dicho que ustedes le hayan dado el correo dije como ejemplo de los 2 datos principales junto con la respuesta a la pregunta secreta que nadie aparte del dueño de la cuenta debe conocer.

no eso lalita no estamos reclamando para nd solo estamos avisando a la comunidad para que no se dejen engañar por ella lastima de todo lo que perdimos todos :(

y pues lalita te dire e conocido mucha gente ke es buena persona un ejemplo para mi lo es
firewall
Xenia
DuQue
Wolfi el lobo solitario XD
BigAnhke una de las mejores personas ke e conosido
Mg_Angel

diran ke ni los conosco pero para mi son mas ke amigos :D

yo no he dicho que esten reclamando no he dicho nada de eso, y en este tipo de juegos realmente en cuanto a datos de cuenta nadie es buena persona por que nadie debe darle la llave de su casa a un desconocido. principios basicos

lala pero seria bueno que pa entrar a un vip toke entrar es con la cuenta con la que uno activo la cuenta osea por el correo que fue creado por que q tal alguien asi como le pso a kt i a hernan se sepan el id cualquier manda un correo a uds pa entrar a un vip i de sano les hace la maldad no me parece justo que pase esto teniendo como evitarlo i es que el mensaje se debe mandar directamente del correo de la cuenta ..

eso ya es responsabilidad de ustedes mismos, nadie tiene por que saber el ID de sus cuentas. no es requisito para realizar una inscripcion que deba enviarse desde el correo de registro de la cuenta si la donacion ya esta hecha, pero para solicitar credito si debe ser realizada desde el correo de registro de la cuenta eso ya esta claro en la nueva normatividad de solicitud de creditos

uy kts =( espero q despues de esto sigas en mu = es un juego , pero se q uno le dedica mucho time para q una persona le haga una embarrada como esas =S

chaus

una preguntica lalita no es reclamo ni mucho menos no se lo tomen a mal es una preguntita :D
por ejemplo yo con xxxx pj inscribo a shaos para vip padrinos con el como mi padrino y pido fiado el vip y no pago ke pasaria con las 2 cuentas?
no se vayan a ofender ni nd :)

una preguntica lalita no es reclamo ni mucho menos no se lo tomen a mal es una preguntita :D
por ejemplo yo con xxxx pj inscribo a shaos para vip padrinos con el como mi padrino y pido fiado el vip y no pago ke pasaria con las 2 cuentas?
no se vayan a ofender ni nd :)

se debe sancionar al pj q solicito el credito, creo yo!

claro mk debe de ser sancionado el que inscribio io habeces saco credito cuando no puedo pagar oportunamente i siempre pago despues del vip i si no llego a pagar osea io que saco el credito al que sancionan es a mi ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver