Gracias lina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por Eso Digo Yo Tienes que confiar en Tus verdaderos amigos .. aquellos que an estado contigo en las buenas y en las malas

Lastima Por Kt y Por mi pez Ojala Se recuperen wn y No dejen MU .. La Lucha se avecina :D

No se habia muerto Bil Laden y ya tenia reemplazo, me indigna ese tipo de cosas... hace mucho tiempo aprendi la leccion de no prestar las cuentas... espero se recuperen

eso ya es responsabilidad de ustedes mismos, nadie tiene por que saber el ID de sus cuentas. no es requisito para realizar una inscripcion que deba enviarse desde el correo de registro de la cuenta si la donacion ya esta hecha, pero para solicitar credito si debe ser realizada desde el correo de registro de la cuenta eso ya esta claro en la nueva normatividad de solicitud de creditos

Buen día LaLiTaBluE, esto quiere decir que, cuando se realiza la inscripcion a un vip padrinos, solo se debe mandar los nombres de los pjs, y no el id.?

Y otra pregunta, solo el que solicita al credito esta comprometiendo su pj?

Muchas gracias por las respuestas, y si son afirmativas se evitarian problemas de conocimientos de ids, y suspenciones de pj por terceros malintencionados.

Buen día LaLiTaBluE, esto quiere decir que, cuando se realiza la inscripcion a un vip padrinos, solo se debe mandar los nombres de los pjs, y no el id.?

Y otra pregunta, solo el que solicita al credito esta comprometiendo su pj?

Muchas gracias por las respuestas, y si son afirmativas se evitarian problemas de conocimientos de ids, y suspenciones de pj por terceros malintencionados.

No woah, para hacer una inscripcion solo hay q mandar el id de la cuenta hay lalita lo dijo muy claramente "nadie tiene por que saber el ID de sus cuentas (punto). no es requisito para realizar una inscripcion que deba enviarse desde el correo de registro de la cuenta si la donacion ya esta hecha......."

aunque pienso que las confirmaciones para los eventos deben ser desde el correo donde se creo la cuenta, ya que mucha gente conoce los id de otras, eso no debio ser asi pero el mal esta hecho y eso ya no se puede cambiar y por eso estas situaciones se van a volver mas comunes por q lamentablemente no se puede cambiar el id como se cambia de password, lo unico seria concientizar a los nuevos usuarios para q no den los id de sus cuentas para evitar estos problemas, pero vuelvo y repito esto seguira sucediendo por q el prestamo de cuentas entre los miembros de los clanes es muy frecuente....

Última edición:
Gracias arcanto por la informacion, aunque creo que querias decir que solo con el nombre de usuario basta para realizar la inscripcion, cuando la donacion ya se ha realizado.

Otra cosa es, que LaLiTaBluE, nos permita entrar a un vip, corto y barato, donde uno de los regalos del vip (el resto los puede escojer la administracion ^^), sea la posibilidad de cambiar el id de la cuenta, esto con el fin de permitir que las personas que tienen cuentas con id muy conocidos, se quiten ese dolor de cabeza.

Lastima que todavia alla gente asi en nuestro server!!

y ps terrible eso de parte de esa tal lina yo estuve desde los 50 resets en nosferat y fulee en esa guild creo que en esa guild me hice merecer confianza y todo tuvimos problemas y todo!
conoci mucha gente antigua y nueva que aun sigue hay y ps lastima lo de xenia y susano!!

Personas que son de nosferat bn!!

MOT4RO
Firewall
Mg_Angel
Xenia

Esas personas las conoci aya en esa guild y ps se merecen decirles amigos y tenerles confianza aunque me fui peliados con ellos no por "Robar" problemas bobadas les agradesco por haverme!
abierto sus puertas en esa guild y ps para mi la mejor guild fue Nosferat!

Y ps Si cometi un error katherine o hernancho mis disculpas igual los llevo en la buena C: (Y)

lala aprovechando que paso esta lamentable situacion con mi amigo kevin y su pj susano y el resto de pjs de nosferat. kisiera saber que podria pasar si alguien tiene mi id, pero sin el correo. podria pasar algo lamentable? animo a mis amigos de nosferat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver