Gracias por el anticheat mi primer duelo ganado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeremias

NOVATO
Hola comunidad.............. Gracias admins ya hay anticheat .............ya se puede ganar duelos sin que le digan a uno bugero o cosas de esas, ya se empieza a ver como eran las cosas, acá les dejo mi duelo contra un señor miembro del staff al cual deje 9-2 y posterior 10-2, yo también morí algunos dirán que fue un 10-3 pero el sabe que fue un contundente 10-2. Lastima ya me gane el primer insulto por haber ganado pero bueno eso lo deciden los admins con el correo que ya envie, no es justo que uno le gane a alguien y lo insulten así pero acá lo bueno es el anticheat y mostrar que romanito gana sin bugs ni programas.........
Y esperen a jucamata y verán el duelea mas que yo.

.

(05_19-13_52)-0007..jpg

gracias admins por el anticheat ..................wiiiiiiiii

PD. PIDO DISCULPAS POR EL INAPROPIADO USO DE LA PALABRA DUELEA SI ALGUIEN ME SUGIERE UNA PARA SIGNIFICAR LA ACCIÓN DE ENTRAR EN CONTIENDA CONTRA OTRA PERSONA LO AGRADEZCO

Re: Gracias por el anticheat mi primer duelo ganad

jajajaj
eso ocurrio hace unos momenticos
q veloz eres pa voletear a tibuyano xD

PSDT: gracias a los admin, ya no tendremos q preocuparnos de gente q usa hacks para afectar al server, o almenos eso espera la mayoria

Juaz hay se ve quien es quien y q ojala no sigan con las bobadas de que nosotros mantenemos con bugs xd

Jua jua jua mero spammmmmmmmm..... Deje la boleta jeremias....no pense q fuera tan iluso...pero veo q cada dia caen mas bajo...aora resulto ser un santo.......jajaja...
CON EL TIEMPO SE VERAN LOS CAMBIOS

Pd :
Bien andreye.....

Última edición:

Uff Me gusta esa super arma que usa Romano, ya ni pa que subastar por supuestas armas unicas si lo matan a uno con una cuchara :S

se que implementaron el anticheat mas no realizaron un update, el uniko que me gana eres tu y juca.. no se Por que el resto huye que será que será.... en fin hay miraremos que pasa con el transcurrir.....

y si dije la palabra chanda no le veo eso un insulto a eso ... y no me dirigí a ningún usuario creo que estas grandecito para entender y comprender y mas para saber el significado de una palabra....

Hola.
jajaja si que bien por la administracion, por fin se nos escucharon las suplicas al creador ^^. yo se que algunos malos jugadores estaban esperando esto tambien pero con el animo de depronto ganar y asi decir ahora si, sin cheat no pueden, jajaja.
el caso es que se lo repetimos, no usamos cheats, aprendan a dueliar, aqui nadie es invencible todos perdemos solo que hay que saber dueliar, uno no aprende en 6 meses, a algunos nos toma mas de 3 años aqui aprender algo.

LES TOCO REPLANTEAR EL DISCURSO DE DERROTA, YA NO SERA SOLO (PURO CHEAT) JAJAJAJA

hummm y veo esto una asaña mas de jeremias........ No veo al propio rayo aqui,, veo veo...

no es una cuchara y si viera las opts? pero yo pensé que tu donabas por colaborar pero veo que no es asi ya van a hacer cerrar el tema central que es dar las gracias por el anticheat...............no por nada mas lo de los insultos claro si hubiese sido yo el me hubiese dicho esa palabra me hubiesen respondido: "ya le eseño a respetar a un miembro del staff"

Última edición:

Eso es una cuachara con luck+ops sigue siendo cuchara ^^

se que implementaron el anticheat mas no realizaron un update, el uniko que me gana eres tu y juca.. no se Por que el resto huye que será que será.... en fin hay miraremos que pasa con el transcurrir.....

y si dije la palabra chanda no le veo eso un insulto a eso ... y no me dirigí a ningún usuario creo que estas grandecito para entender y comprender y mas para saber el significado de una palabra....

Bueno espero que esto no sea tomado como contra un mienbro del staff pero según entiendo CHANDA es una enfermedad cutanea, lo cual hace el suceso mucho mas grave. No solo trata de insultar sino que ademas discrimina a las personas que poseen esa patología dérmica usando su condicion como un desprecio.

Que triste.. mas aún vininedo de un miembro del staff

bueno espero que esto no sea tomado como contra un mienbro del staff pero según entiendo chanda es una enfermedad cutanea, lo cual hace el suceso mucho mas grave. No solo trata de insultar sino que ademas discrimina a las personas que poseen esa patología dérmica usando su condicion como un desprecio.

Que triste.. Mas aún vininedo de un miembro del staff
jajjajaa q gente tan ardida^^
deverian invitar a tibuyano a salir...^^

gracias big, tu ya has tenido que lidiar con las palabras que le malentendemos al respetadisimo miembro del staff y nada esperemos que almenos le envien una amonestación........ y no es raro que el se ofenda por que le gane con una cuchara justo la use pa mostrar que al hasta con una cuchara se le gana.....................
por cierto ganarle a ud no es ninguna asaña lo hice porque ud es de los que mas ofende a los usuarios

Exelente Exelente Tema! Mejor Dicho mostrast ke aki nadie es invensible, y que lindo es ver cm se le bajan los humos a las personas!

esperemos aver que dicen losadms solo por decir que chanda.. O que ofendidos de que yo sepa a nadie me dirijo con esa palabra... Si quiere te sedo el puesto de vocero... Por que creo que eso es lo que uiere con tu comportamiento... Y asi se acaba tanta vaina contra mi..

de que to sepa.. Yo peleo con un criss..... Y les pasa a toditos lo mismo...... A los unikos que no les logro ganar son a ellos dos... Por que hasta el gran kime se legano con la cuchara... Llamada cris...

bah ! que tema , umm veo que dan las gracias por el cheat ? , pero no veo lal razon de que tengas que suvir una foto , del duelo pasado ! ....
ya que esto siempre pasa , pasa lo mismo y lo mismo , sspam y spamm ! ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver