Gracias por mi fenrirsito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Gracias por mi fenrirsito

felicitaciones mayra,,q buen premio.....ojala q lo disfrute mucho
pd: Esa xlalax no es ni felipe.
..

aaaaaaaaaaaaaaaa ya ^^ no ese no soy yo jejeje yo no tengo envidia yo ya tengo el mio ^^

jajajajajaja mayra? Amm ha quien le habra mentido, hay no esa tettis es mas mentiroso que que , primero disque española modelo ^^ y 2 que tenia un hijo llamado womito^^ 3 hay no tetis..

Bueno, les pido porfavor que posten de buen samaritano en este Tema, o estare Infraccionando a los que no cumplan las reglas.. " DE HACER SPAM DE FORMA CONSIENTE Y DE GANAS COMO POR AI VI "

Última edición:

JAJAJAJAJ POBRES NI SABEN COMO ME LLAMO, LA CONFUSION RADICA EN LOS NOMBRES COMPUESTOS, MI GUILD ME DICE MAYRA PERO ME GUSTA MAS ELIZABETH, O ELIZA COMO ME DICE FIREWALSITO, LO DE MODELO NO SE QUIEN DIJO ESO, SE QUE ESTOY BUENA PERO TAMPOCO PARA SER MODELO JAJJAJAJAJAJAJAJA Y LO DE MI MADRE PATRIA YA SE LO HABIA EXPLICADO A LA QUE PREGUNTO, LASTIMA QUE TENGA MALA MEMORIA, PERO PUES SOY RESIDENTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA POR FAMILIA. EL RESTO SE LOS DEJO AL CHISME.:p

Última edición:

Pos paisita lo de modelo a teticas linda solo le falta las ganas de salir ala pasarela porque grasias a dios si esta como quiere asi que entinda bien las cosas y no digas cosas sin pensar bien

WTF?????

mk hay gente q le da duro estar sin server^^^^

Felicidades por tu gato, se cotizo xD. ya sabes, cuando te pase la goma... ^^ me lo dejas para pasearlo :p

chaos

jajaja tanta discucion por un simple agradecimiento por un fenrir... en este mu ni sikiera se ponen de acuerdo para un simple agradecimiento a los admins =S ... mmm jeje pero como es eso de q tettis podria ser modelo?? cuantos años tiene ella???

JAJAJAJAJ POBRES NI SABEN COMO ME LLAMO, LA CONFUSION RADICA EN LOS NOMBRES COMPUESTOS, MI GUILD ME DICE MAYRA PERO ME GUSTA MAS ELIZABETH, O ELIZA COMO ME DICE FIREWALSITO, LO DE MODELO NO SE QUIEN DIJO ESO, SE QUE ESTOY BUENA PERO TAMPOCO PARA SER MODELO JAJJAJAJAJAJAJAJA Y LO DE MI MADRE PATRIA YA SE LO HABIA EXPLICADO A LA QUE PREGUNTO, LASTIMA QUE TENGA MALA MEMORIA, PERO PUES SOY RESIDENTE DE LA COMUNIDAD EUROPEA POR FAMILIA. EL RESTO SE LOS DEJO AL CHISME.:p

jaja pobre por que ^^ por no saber su nombre jujuju, y no ps disque buena? jaja hay no mija usd si se quiere mucho ^, enfin yo no la conosco nime interesa,eres conpetencia en mu ,solo por se rlas unicas con summ ful -_- enfin como todo mundo te dise nombres distintos,yo te voy ah poner un nombre, te voy ha llamar ROGELIA significa,angel de dios combensido^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver