Gracias

Q

QuiQue

Guest
Bueno, dar las gracias a la administracion por la rapida respuesta a mi correo sobre el robo.

Y muy bien por la rapida actuacion en bloquear las cuentas, muchas gracias.

Lo unico es que no pueda recuperar mis cosas :/

Haber si en el evento del 29 me toca algo y me puedo recuperar ^^ tengo esperanzas

Muchas gracias por el trabajo admins y sobre todo la rapidez

------ Actualizado ------

Tambien le doy las gracias a todos los que me apoyaron, gracias compañeros

GeadSoul culpable, y luego las cosas se fuero pasando a mulas, aun que yo mantengo mi palabra de quien fue.

ya todos lo sabemos...... y la fama ya no se le va a quitar, asi como la verguenza ante la comunidad........

Lo peor es que por culpa de el otra persona se quedo sin cuenta.

Y ese mago que me robo tenia 265 resets... para que vea, que esas cosas siempre traen consecuencias, aparte de fastidiar al robado perjudica a otro mk que le dejo tambien su cuenta con todo el corazon y vea.. hay va una cuenta de 265 resets... que se dice pronto, pero son muchos resets

GeadSoul culpable, y luego las cosas se fuero pasando a mulas, aun que yo mantengo mi palabra de quien fue.

El chino GearSoul (Edwin).....ese no le roba ni a un ciego....estoy mas que seguro que el no fue....y pues Visir (Walter) es loco y utiliza medicamentos para no dormir y seguir cuidando los npc en todos lo servers pero ese no es rata....le gusta joder pero no es así.....

Lo peor que pudo hacer fue prestar el pj.....Wallace fail.....lastima pero toca es que no prestes las cuentas.

Otra recomendación mira el correo de la cuenta hace como un mes robaron a un amigo llamado Aqyeron y el muy vivaracho hackeo fue el correo de la cuenta y puso como correo alternativo un correo de el mismo... del ladrón; así que ponte pilas y elimina la gente que tienes en FB y MSN....los chicos bandidos abundan el MU y sus respectivas redes sociales...

Cuando quiera le regalo unas cositas me da vaina la gente que le pasa eso.

mk yo se que Gear no puedo ser porque se como es el mk, y de echo ayer hable con el y me dijo que lo sentia muchisimo, y en realidad no fue culpa de el fue todo culpa de visir, porque solo el y el Visir llevevan esa cuenta, osea que ya me dira, mas claro imposible mk

( NO TENGO MSN, NO USO DE ESO, Y NO TENGO A NADIE DEL JUEGO EN NINGUN LADO AGREGADO )

Última edición por un moderador:
chumatrix MUCHAS GRACIAS! Personas buenas como ud, me dan coraje

que sepa todo el mundo lo buen mk que es

Disque me dio una breaker de subasta

Esto si es una persona, gracias por el apoyo mk, muchisimas gracias de todo corazon

Kike la verdad la gente que roba no valora el esfuerzo que la gente hace para conseguir esas cosas , yo mismo te done el set de mi dl para ayudarte y sabes que me costo su tiempo tambien , pero bueno por lo menos no lo podran disfrutar, espero que esto te sirva de leccion para que cuando termines de armar de nuevo tu bk no lo prestes y solo tu lo disfrutes, tu sabes que eso se puede conseguir de nuevo yo te ayudo en lo que sea.

si, no saben nada, solo puedo decirte tanto aqui, que como en la vida real eres una grandisima persona y tu lo sabes, que eres el mejor amigo que tengo, gracias por todo tio, y ojala despues montemos muy bien tu dl

Buenas para los que no me conocen mi nombre es alejandra una user creo qud un poco conocida en el mu, mi personaje es amazona por motivo de estupidez mia queme todo y no e vuelto al mu sim embargo llore pero en silencio, no tube que hacer un post como tu quique llorando perdon por tratarte asi pero bueno ire ya al punto conosco muy bien a edwing gomez alias en el mu Gearsoul muy bien saves el te estaba ayudando con los padrinos los cual el los estaba pagando! el... para armar a wallace con set full opciones no se que harias tu apenas lo copletaras cambiale la contra y dejalo a el quieto por asi decirlo solo lo querias usar fuera de todo lo que te colaboro ahora lo trtas de ladron hubicate no ? respeta mira quien tenia tu cuenta quien mas ! no ? a el tambien lo robaron y lo culpas no asi no son las cosas mira bien y dps jusga si no quieres que se repita eso siemplemente no des tu cuenta cuando ademas dice que no volverias al mu asi que conecta tu lengua o tus manos a tu cerebro para despues hablar o criticar ^^
bye bye

Posdata : No lo tomes a mala pero feo que alguien salga culpable cuando es inocente

Última edición:
bueno me vine a enterar q andaba metido en este lio por medio de un mensaje, y vengo a dar la cara
primero antes q nada quiero aclarar q yo no tuve nada q ver con ese robo, estuve leyendo todo el hilo de conversacion de los temas y ud menciona q yo le pedi disculpas??? a que horas? lo ultimo q supe de ud fue que se paso a neworder y estaba buscandolo para saber pq hizo eso ,cuadrar tambn lo del segundo vip y que cambiara rapidamente la contraseña
la cuenta de mi mago la abandone hace como dos semanas ya q no recordaba el correo original y segundo tambien me di cuenta q mi computador poseia un keyloger metido en un archivo troyano. no supe a que horas se metio eso ahi. lo buscaba tambien era por eso, para q cambiara la contraseña
reitero lo dicho, yo no robe nada. q lo hayan hecho con mi cuenta es distinto.
muchos me conocen del ts y daran fe de q no les robe absolutamnete nada aun teniendo oportunidades para ello. asi como ud dice, es raro q aun yo ayudandole en un vip padrinos me quede con cosas q nada me serviran porq yo ya me retire del mu porq a mi mago ya lo perdi. yo no se a que horas hable con ud pero ese no era yo
si es posible pidale al admin verificacion de ip y vera ud de donde se conectaron las cuentas.

ademas si ud se acuerda yo mismo le pedi ayuda a ud porq me robaron mi cuenta, solo le dejaron a duras penas el set de tienda y basura acc, el resto, todo se lo robaron. sea quien sea el dueño de la otra cuenta q bloquearon estoy mas q seguro q ese fue el ladron.

Última edición:
la verdad en lo poco q conosco a gearsoul se nota q es una persona con valores que no haria una cosa como la q afirma quique... investiguen mejor para esclarerse este hecho, esto deja muy en claro q es mejor no prestar las cuentas

esto cada vez se hace como chisme, creo que los adms ya hicieron su trabajo, o ellos sabran si le dan seguimiento, pero esto esta mal, poniendo en mal a los que "creen" que fueron, midanse la boca y dejen de acusar a diestra y siniestra. Maduren

Haber alejandra, tu no me entendiste bien, y no me parece nada pero que nada buena la critica que me estas haciendo, yo di el nombre de GeardSoul porque fue por el personaje por el que me robaron, PERO YO NO DIJE QUE FUERA EL , Yo nunda dije, NUNCA, que el verdadero GeardSoul fue el que me robo, yo tengo quedar el nombre de la cuenta, pero si lees bien ( y te puedo poner muchos post mios ) dije en todo momento que el verdadero Geard no podia ser, porque yo hablaba con Geard, como tu dices me pago 1 padrinos y me estaba ayudando a completar lo full de mi bk, me ayudaba en cosas, PERO OJO, QUE YO TAMBIEN LE AYUDABA, que cuando sufrio el primer robo en su cuenta Geard yo fui el primero que fui al baul y le regale unas tri de sm de subasta que tenia osea que Alejandra tu relajate un poquito porque no tienes ni idea de nada, asi que no vengas de que lo sabes todo, porque no sabes nada, y antes de hablar asi contra mi persona lee bien las cosas porque tu post es completamente ridiculo y sin sentido.

Te voy a responder a todas las cosas que no tienen nada que ver, pero bueno como entras atacando ya que estoy te las respondo sin problema ^^

Lo primero: Mire amazona para que vea, para callarle 1 poquito la boca..... El motivo del robo de mi cuenta fue el siguiente, hacia mucho que Geard no se conectava al game, y yo lo andaba buscando porque habia cambiado la contraseña del bk Y QUERIA VOLVER A DARSELA ( VEA QUE MALDAD ) y entonces lo estaba buscando pero el mk nunca se conectaba yo lo buscaba, intentaba preguntar por medio de amigos de el y me decian que estaba trabajando y que no le quedaba tiempo. Alfin un dia se conecto y bueno pues hablamos como siempre me decia que le iba bien todo pero que tenia el trabajo, etc.. entonces claro yo pense que era el, le di la contraseña esa misma noche y me fui a dormir, y a la mañana siguiente no habia nada

( Y NO ESTOY DICIENDO QUE FUERA EL, QUE YO ESTOY SEGUDO DE QUE EL NO FUE )

Lo segundo: nadie mas tenia mi cuenta, solo Geard

Lo tercero: aqui nadie esta llorando, si lees mis post como ya dije a mi el que me da pena es el que me robo por tener la educacion que tiene y la vida de mierda que tendra.

La cuarta: no se a que viene lo de que iba a dejar el juego en este tema, nisiquiera te voy a aclarar eso porque me parece una estupidez ^^ ( que ademas fue hace mucho tiempo )

En conclusion Alejandra que saca de todo esto?

Pues que si uno no sabe de lo que habla mejor estar calladito

Arcantos, si yo era antes de Warning ( soulrebe ) y me cambie a Neworder

( el motivo es que NUNCA NUNCA NUNCA se conectaba nadie, NUNCA ^^ y ese fue el motivo por el que me cambie, pero no estamos aqui para hablar de esto )

( Lo que saco de positivo de Alejandra es que salio a defender a Geard, eso esta bien, dice mucho de ti, pero antes de venir asi a por mi lee bien las cosas que puse y enterate mejor de lo que paso )

( Arcanto le digo lo mismo que Alejandra, en que momento dije que el verdadero GeardSoul fuer culpable? por favor vamos a leer antes de escribir tonterias )

GeardSoul YO ESPERO ESTA NOCHE PODER HABLAR CON TIGO Y ACLARAR TODO.

( GEARD, YO UN DIA DESPUES DEL ROBO HABLE CON SU MAGO DE VUELTA... Y ME ASEGURO QUE ERA UD Y ME DIJO QUE IBAMOS A SACAR EL BK A FLOTE, AHORA YA NO SE NI SI ERA UD DE VERDAD :s )

------ Actualizado ------

Aqui tienen la IP: 190.96.240.168 desde la cual robaron

Última edición por un moderador:
Volver