Gracias

uff pues me alegra que se aya hecho justicia aun que no se recupero nada pero vale parce eso se recupera yo tuviera items de BM le colaborar pero pailas...
ojala y montes de nuevo tu BM y no se lo suelte a nadie por que hay dueños de lo ajeno everywhere

SUERTE CON ESO :D

Bueno por lo menos algo se esta haciendo con las ratas en el juego,pero aun faltan muchos mas y los admin se lucen de su poder de juzgados y detectives (Un Aplauso). Amazona el chico acá dijo que no era gearsoul la persona el ya dio a entender que pudo haber sido otro con su cuenta. Hay que leer antes de contestar unir un poco el cerebro con las manos...que ironía que la que dijo eso lo reciba cada uno es dueño de sus palabras. Felicidades chico por hacer Justicia y que aprendan todos de esta valiosa lección. Saludos y suerte con eso.

quiiique no se si pueda leer esto y ojala lo haga atiempo pero era para avisarle q lo estoy esperando en el ts, voy a estar ah toda la noche

Este post, se esta saliendo del tema y se esta volviendo algo problematico. Si sigue asi tocara cerrarlo.

Proximo post que vea problematico se lleva infraccion!

Duque me quito la palabra de la boca.
Quique, por favor, soy tu hermana, te compadezco pero es que a veces eres un tanto tontito eh? Solo espero que puedas recuperar lo perdido por que me imagino que no fue poco, y que encuentres al verdadero ladron. Aqui nadie deberia juzgar a nadie, yo por dejar mi cuenta perdi 3 sets de tienda, alas de vip y 2 armas de subasta, y no me quejo, por culpa de eso borre a una elf de 430 reset aprox. y volvi a empezar de cero, Alejandra, que tu no hicieses lo que hizo Quique en su momento no te da derecho a criticarle, no le trates de rata con lo de cambiarle el pass a la cuenta despues de ser Full Options por que el no es asi. Solo me gustaria dejar eso claro, es un simple juego con una comunidad de personas a su alrrededor, NO PODEIS LLEVAROS BIEN TODOS?

Volver