graciassssssss

huivert

PRINCIPIANTE
MTM Premium
hola a todos asi como en dias pasados les comente que me habian robado la cuenta...escribo ahora para decirles que ya recupere mi cuenta...pero me dejaron en los rines me sacaron hasta el zen..creo que me servira de leccion para no volver a confiar en cualquiera nunca mas..ahora solo me queda dar gracias alos adms por lo que hicieron ayer hablo del restart creo que eso me sirvio para recuepar la contraseña..

Respuesta: graciassssssss

ayy q bueno devil..de verdad te felicito q la hayas recuperado.

marik bn por uds por q se salvo de q el man q lo robo no le borrara el pj jejejjejee ahora sabe q dele duro para recuperar lo q tenia q una cosa si le digo todo se paga asi sea en la vida real o en un juego VMX

ahiiiii que bueno devil =0) menos mal recuperastes tu cuenta y lo demas sobra x q eso se vuelve aconseguir....=0) suerte...

marik bn por uds por q se salvo de q el man q lo robo no le borrara el pj jejejjejee ahora sabe q dele duro para recuperar lo q tenia q una cosa si le digo todo se paga asi sea en la vida real o en un juego VMX

yo creo que ya la unica forma de borrar pj es por el msn despss de tanto problemas que hubo por la borrada de pjs ( a mi me dajron 5 meses sin mi mg)

jajajajaj marik duke no sabia q aka pa borrar el pj era por msn me jajaja xD de todas maneras graxx por decirme VMX

que mal Devil como ledije un dia los amigos no aparecen de la noche ala mañana pero bn me alegra que ya tengas tu cuenta si algo me dice le ayudo en lo que pueda hay tengo armas =) feoooo ¡¡¡¡ ^^

Volver