Gran carrera de "UNIRIANS"...

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola,
ps el primer motivo por el que no asisto a esas carreras es por lo que acabastes de hacer ,
y aunque el foro no es un lugar para discuti
r deberias ganarte un baneo por realizar un torneo y darle el premio a quien no gano aquel.
Que desonor quien organiza la carrera es el unico que haze trampa... Dandole el premio a qn no gano.
Se kuidan de peter esa es una forma de robar =,

no sea asi haji sabes ke gane bb ud ni sikiera fue el segundo luegar sike de ke habla ? Ademas noe s robo me paso todos los premios bb si keire se los meustro

felicitaciones a mi pana carloxx ke fue el 2°

Yo gane y diieron y todo haji y gano y sige dando vueltas todo lo vieron que otro diga ganeee no lo hace ganar.
pero quedesen callados los que fueron dejen que hagan eso...
pongasen en mi lugar o cualquiera que corrio que arreglen eso asi

bb hajo esa foto fue cuando ud kiso ganar pero no gano esa fue la carrera del priemr grupo bb no sea asi de chismoso

la final del primer grupo fue polemica ps ya les havia dicho que ganaba el que primero llegara con la niña q esta ay al lado. y el primero que llego fue carlox, Del segundo grupo fue brusho.
no ganaba el q primero crusara el madero, ganaba el q llegara con la niña...

GRACIAS POR LA PARTICIPACION.

si ese es el caso la segunda vi cuando corrieron los 3 porque participe
y carlos dio las 10 vueltas 1
detras de mi brusho quedo de ultimo
carlox iva delante de el
grasias por hacernos perder el tiempo robandonos

robandonos? epa pape no sea asi weon ke a ud no sele robo nada ud fue kien en el primer grupo no paso donde la niña y eso lo iso carlox x eso el compitio con migo

y alfinal ud se metio porke kiso = le gane sike de ke habla

gano kien debia ganar.. grax brusho por el premio de consolacion xD pero brusho un favor.. yo se q a ud no se le cae nada .. ya le hablo por chat

jajajaja ... PORFAVOR HAJI no mas pelea ya perdiste, y lo de carloxxx el sabe que fue el sugundo en la ultima vuelta se rindio, si el huviera ganado ya estari haciendo mas bonche que el suyo. no solo estaba yo presente varios vimos los resultados porfavor no mas pelea.

aaa OK
le debo una disculpa a todos...
le falto un pedazito del final de la ultima vuelta >_<
Mi error lo siento de verdad :
yo manejo mejor el unicorn que todos!!!!
^ ^
el que quiera me dice y apostamos algo...

[video=youtube;fPErX2ozopY]http://www.youtube.com/watch?v=fPErX2ozopY[/video]

Última edición por un moderador:
jajajaja ... PORFAVOR HAJI no mas pelea ya perdiste, y lo de carloxxx el sabe que fue el sugundo en la ultima vuelta se rindio, si el huviera ganado ya estari haciendo mas bonche que el suyo. no solo estaba yo presente varios vimos los resultados porfavor no mas pelea.

como me conocen xDDDDDDDDDD

otra carrera si es asi me inscribo BrushoGun jajaj vamos a ganar denuevo :D (y yo reparti mi primero premio entre haji y carlox) :)

otra carrera si es asi me inscribo BrushoGun jajaj vamos a ganar denuevo :D (y yo reparti mi primero premio entre haji y carlox) :)

uy muy buena, eso si es compartir. Aunque los premios eran simplesas, para mi la recocha estubo buena...

CUANDO TENGA TIEMPO REALIZO OTRA CARRERA...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver