Gran Semana LOKA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
SAN VALENTIN EN MU THE MATRIX
SEMANA LOKA!!!




Mu The Matrix quiere festejar con todos sus usuarios la Gran Fecha de San Valentin con eventos Especiales para todos sus usuarios, es por esta razón que aumentaremos a 220X la Experiencia en nuestros servidores normales, a 440X la Experiencia en nuestro Servidor Premium y a 1100X la Experiencia en nuestros servidores VIP.


Esto sucederá en las siguientes fechas:

Iniciando el dia Lunes 11 de Febrero a las 00:00 hasta el dia 17 de Febrero a las 11:59PM

Pero no solo viviremos esto durante esta Gran semana LOKA, puesto que, sera habilitado el drop de Cajas de Chocolate, este evento Consiste en el Dropeo de cajas de Chocolate de diferentes colores, cada caja dropeara los mismos items, pero según el color de la caja la cantidad de opciones y nivel del item varia.

Ya que tendremos este gran aumento de Experiencia vamos a aprovecharlo y divertirnos al máximo por esto organizamos también una gran Carrera de resets que iniciara simultáneamente con el aumento de Experiencia el día Lunes 11 de Febrero y finalizara el dia 17 Febrero a la misma hora que termina el aumento de experiencia.

Los 3 primeros puestos de esta gran carrera se llevaran:

1er Puesto: Paquete Subida a +15

2do Puesto: Paquete de Subasta X2

3er Puesto: Paquete de Subasta S4


Este Año Mu The Matrix se quiere disfrutar al máximo nuestras fechas especiales!!! Todos a Participar!
 
Última edición:
En la carrera de reset cuenta los resets en server normal?? o tambien los hechos en el vip se esa semana??? .... gracias
 
huy cuidao un pokito mas y la semana LOKA se vuelve la semana pluma pluma gay pluma pluma gay XD


SEMANA LOKA .____________________________.
 
Última edición:
Muy buena premiasion pero No gracias despues de la experiancia que vivi en la ultima carrera de reset con eso tengo no quiero volver a vivirlo sencillo no participo aunque sea gratis..! en la de los vips`s si porque es rapido y sencillo.!
 
Mui buena esa semana loca ahi estare disfrutando d ella....admin una cosita no seria mejor dividir entre premiun y server normal? Digo por la dif d exp se tendria un poco d desventaja :) gracias
 
Mui buena esa semana loca ahi estare disfrutando d ella....admin una cosita no seria mejor dividir entre premiun y server normal? Digo por la dif d exp se tendria un poco d desventaja :) gracias

No es posible amigo.. pero animate puedes participar en premiun asi puedes hacer mas rapido reset pero eso si tambien inscribe todos tus pj fules a premiun porque iran a por ti... ;)
 
me gusta mucho este evento ,,, a si podremos disfrutar mas el server buena idea =) ojala todos participemos ^^

ban zai
 
esta muy buena la semana lok. PERO...
creo ke ay desventaja para los ke están en server normal.. cuando otros están en server premiun.. y peor aun con los ke van a vip..a comparación de los users de server normal.. (valga la redundancia)...
y los ke aun tienen el veneficio de server premiun... podran hacer rr mas rapido....
OPINO... ke los rr deben valer en server normal.. y los de vip...
por el vip dura 2 dias..en cuanto a los del premiun estarian haciendo rr con EXP MAS ALTA..los 7 dias de la carrera...
es solo mi opinion...
 
Muy buena premiasion pero No gracias despues de la experiancia que vivi en la ultima carrera de reset con eso tengo no quiero volver a vivirlo sencillo no participo aunque sea gratis..! en la de los vips`s si porque es rapido y sencillo.!

Me puedes explicar que sucedió? pues parece que no fue nada agradable la experiencia, que paso?

- - - Updated - - -

Yo creería que seria TOTALMENTE DES BALANCEADO el tema de la carrera de los Resets si dijeran que para ellos es indiferente de que servidor provengan los resets de esa semana, eso es como si yo me fuera a pie (Normal) mientras otros se van en carro (Vip) y los demás en bici (Premium) ^^
En pocas palabras "Si no le gusto coja taxi" ^^
Esperemos haber que dicen...
 
Cuentan los reset que se hagan en el vip del 16 y 17, que supongo que va ver uno. ?


obviamente si cuentan y siempre han contado en todas las carreras de resets igual que los realizados en premium y esto es debido a que no hay forma de dividir los resets realizados en un servidor u otro.
 
Que Cancer123 Ya Va A empesar Con el Leveo Go GO aleviar se dijo xDDDDDDDDDD
 
Q bien, se le debe sacar provecho a la semana LOKA xD, a lvl se ha dicho n_n y a sacar artos rr en esta semana
 
Upa mas interesante el premio del segundo puesto que el primero, o por lo menos yo pienso eso...

Buena semana para todos =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba