GRAN TORNEO DE DUELOS xD

Respuesta: GRAN TORNEO DE DUELOS xD

ca va mi pj espero q me toque con wenos contrincantes

1.sebasvarg
2.10
3.categoria B(Grand Mater)

ojala aia buenos contrincantes

BUENO ESPEREMOS K SIGAN INSCRIIENDO MAS GENTE, PUES LA IDEA ES COMENZAR EL TORNEO PARA ESTE FIN DE SEMANA.....

PD:AUN SIGUEN ABIERTA LAS INSCRIPCONES xD.....

ke bn ya van bastantitos
ojala lleguen mas
nu veo tanto maguiito
de menos de 20 reset
=(

magooscuro
Guild Master of ForeveR

Pj : Loki117
Resets 21
Categoria C

Un buen mago dueleando...le aguanto a manes con diez resets adelante ^^

Jejej muy bien viejo ^^ espero que a ud tambien le baya bacano...
oe y por que fue ese jumm XD

Por motivos del mantenimiento del server, el duelo sera aplazado para la otra semana ya k no creo k mañana halla server bueno nos vmz........

PD:soy GLADIADOR uso otro id por k mi cuenta de foro fue suspendida por decir la verdad =(..........Bye

Por motivos del mantenimiento del server, el duelo sera aplazado para la otra semana ya k no creo k mañana halla server bueno nos vmz........

PD:soy GLADIADOR uso otro id por k mi cuenta de foro fue suspendida por decir la verdad =(..........Bye

lo banearon ???? gladis ?? mmm Q MAL ^^

BAN ZAI :eek:

lo banearon ???? Gladis ?? Mmm q mal ^^

ban zai :eek:

sikas por poner un tema para saber k paso con mi premio k me gane en vip =(, k lleva muxo tiempo y nada k lo envian =(.....k tal eso t_t...

mg_lionkin
49
categoria b
porfin algo ke llama la atencion en el juego actividades como estas le dan vida al juego no solo es leveo leveo y leveo hay ke divertirse ^^

jeje lo q hizo gladiador .. usar otro id. lo banearon de nuevo... ^^--- bueno ojala y pueda hacer el torneo algo rapido. y psss a los q pusieron sus reset actualizenlos.. por q yo tenia 186 ahora tengo 245. por eso seria bueno actualizar. =)

jeje lo q hizo gladiador .. usar otro id. lo banearon de nuevo... ^^--- bueno ojala y pueda hacer el torneo algo rapido. y psss a los q pusieron sus reset actualizenlos.. por q yo tenia 186 ahora tengo 245. por eso seria bueno actualizar. =)

Huy como le rinde ^^^^^^^bueno mejor aun vmz xD........

PD: este id no ta baneado solo k puse el avatar de baneado por el honor xD.......^^^^

sikas por poner un tema para saber k paso con mi premio k me gane en vip =(, k lleva muxo tiempo y nada k lo envian =(.....k tal eso t_t...

ESO LE PASA POR ACOSARLOS ADMIS HAVESES TOKA TENER ALGO DE PACIENCIA PEZ = ELLOS TRABAJAN POR NOSOTROS:eek:

BAN ZAI

eso le pasa por acosarlos admis haveses toka tener algo de paciencia pez = ellos trabajan por nosotros:eek:

Ban zai

mk ud aun sigue teniendo fe en ellos olvidese de eso yo juego esto desde el 2006 y ya me conosco muy bn a los administradores de mtm asi bb k no te hagas iluciones con ellos esa es la dura realidad pero para ellos la atencion al usuario es pesima pero el juego es bueno lastima pero k se peude hacer solo es resignarnos a k es asi y asi se kedara.......

DESTINY
49
Categoria a
lo que pasa es que quiero ver aber si por fin alguien me mata, jijiji.

Volver