Grand reset

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALEXA

NOVATO
Bueno mi inquietud es saber que cacao del foro sabe en que coniste el grand reset en mtm

Ps a mi me dijeron k hacer reset kon arbol de poderes hecho pero ta kmo raro y kmo no he hecho ninguno asi no se !! Uds diran kreo k ads ya lo ha hecho !!

Si no ps ojala alguien nos saque de la duda hehehe

Grand reset es al llegar a 1000 resets creo reseteas los resets por ejemplo tienes 1100 haces el grand reset y te queda 1 grand reset y 100 resets y por hacerlo te deberian dar algun premio creo

Grand reset es al llegar a 1000 resets creo reseteas los resets por ejemplo tienes 1100 haces el grand reset y te queda 1 grand reset y 100 resets y por hacerlo te deberian dar algun premio creo

pero eso si esta abilitado aca en MTM ??? me imagino el premio xD jejeje

Mmmm en verdad ojala no sea asi !! seriia mucho para un pre mio :S

y mas sson 100 reset k uno le podria meter a otro pj xD !!

OJALA NOS EXPLIKEN MEJOR ESO DE LOS GRAND RESET

qUIZAS SE PODRAN AVANZAR A NIVELES MAS ALLA DE 400, Y LUEGO RESETEAR ^^
NOSE, PIENSO YO :S

Lo de los grand reset es algo que tiene que ver con la activacion de los nuevos poderes del arbol. Si ustedes miran bien en el arbol de poderes hay unos skills que estan incognitos. En un post en la pagina oficial de mu online WebZen anuncio que dentro de poco ivan a estar lanzando una version Beta donde habian nuevas abilidades para el arbol de poderes.

1000 reset i quedar uno con 100 ? jajajajajajajajaja mk ni loco en serio ^^ ..

mmmm solo estan especulando por que en cada servidor eso es diferente... nosotros tenemos planeado hacer la activacion de los resets master en conjunto con el modulo de reseteo de la 3ra quest. y no va a ser tan sencillo realizar un reset de esos.

por el momento les digo a los full stats preparense ser full stats no les da el primer puesto en el ranking, son los resets master o grand resets.

mmmm solo estan especulando por que en cada servidor eso es diferente... nosotros tenemos planeado hacer la activacion de los resets master en conjunto con el modulo de reseteo de la 3ra quest. y no va a ser tan sencillo realizar un reset de esos.

por el momento les digo a los full stats preparense ser full stats no les da el primer puesto en el ranking, son los resets master o grand resets.

me suena dificil lala eso me gusta :D apenas pueda volver a jugar en forma miro todo lo nuevo que ahy por hacer aya T_T es que el estudio me tiene re consumido, pero bkno que cada dia lo ten actualizando de una manera bien bkna i deferente a los demas (Y) ..

me imagino q por eso es q aun toma tiempo lo del arbol. Bueno ojala venga esta.nuevo reto. Se ve divertido.

jaja lala si que tramas a ala gente con eso que dices... ojala sea asi :DD en mi concepto suena bastante interesante y entretenido :D FULL ES FULL ONDE ESEA^^

les doy un dato no confirmado aun, ustedes saben que para hacer un reset normal se llega a nivel 400, para hacer un reset master se debe tener nivel master 400 y donde se ve ese nivel master? en el arbol que hoy en dia solo llega hasta nivel master 150 si no estoy mal, informacion no confirmada aun, el nivel master va a ser hasta 400 para poder hacer 1 reset master.

hay juemamam!! si suvir a 150 es dificl jaja bueenoooooo pero exelente pues ojala llegue pronto el dia para que activen esto y claro esta se confirme esa informacion :DDD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver