Groxo y rata ^^

Respuesta: Groxo y rata ^^

mk soulexx me acuerdo de ese post ke decian ke ud le habia robado el correo a PANDA y ke keria un set! es extraño porq ud con todos esos reset pa ke nesecita un set???.... y el mansito decia ke el pj se llamaba soulexx

UY PARCE EN SERIO NO ENTIENDO PORQUE ESE MAN SALE CON ESAS COSAS ADEMAS COMO VOS DECIS YO NO NECESITO YA DE NADA DE ESO JUM =S EH VISTO QUE HAY POR AHI UN PJ LLAMA souless PERO CON DOBLE S HASTA SERIA ESE QUE SE YO PERO LA VERDAD NO EM GUSTA ESA IDEA QUE ESTEN BLASFEMANDO EN CONTRA MIA SI YO NO EM METO CON NADIE =S T_T.

ps raro men porque en ese post decia soulexx... o de pronto le estan hechando la culpa a ud! y ps yo no creo ke ud sea! ladron no nesecita con todos esos reset

yo creo q panda se confundio con este souless

Souless

o a lo mejor otro soulexx pero se escribe diferente, pero q el propio alex no es nada de eso, sin conocerlo puedo asegurar q es un man bn!!

jumm.... hay si no tengo ni idea! pero eso es horrible ke le copien el nombre y lo hagan kedar mal!

yo creo q panda se confundio con este souless

souless

o a lo mejor otro soulexx pero se escribe diferente, pero q el propio alex no es nada de eso, sin conocerlo puedo asegurar q es un man bn!!

uy grax mk a lo bn que me tiene sorprendido esas acusasiones sin pruebas y es que es mas aseguro no eh robado ni robare a nadie me parece de lo mas bajo y ademas para mi el sentido del juego es conseguir las cosaas por nuestros propios esfuerzos que mal que inventen cosas asi =s.

Soulexx ese correo no es del pj solo digo que el man escribio asi por favor ese correo es de la univerisdad ami no me an pasado al forever y quieren que le consiga un set muy aspero tonces me queda dificil me robaron tambien el face a el man no le e e echo nada soulexx si quiere deme un correo cualquiera para hablar con usted pls todo bien agame ese favor ya estamos cerrando semestre y pues hay tengo pruebas de bienestar para la facultad pls por favor ayudeme

naa yo no te voy a dar correos de nada yo no tengo que ver nada en esto y ademas soy desconfiado con mi correo no s elo doy a cualquiera no mompi si tas esperando que te de el correo asi como asi tas muy loco mas bn busquese mas excusas para culparme porque para mi solo buscas pretestos para tener mi correo y quizas robarme no ese cuentico no me lo como portese serio y deje de acusarme y de meterme en cuentos raros que yo ni con ud ni con nadie me meto portese serio coja oficio parce.

huy yo pense q castro fuera asi pero weno thedeas mas omenos lo conosco el man es bn pero no creo q castroman lo alla hecho

BUENO AQUI LES DEJO EL NOMBRE DE LA ESCORIA QUE PIDE 3 SET POR 1 FENRIR Y CUANDO LE DAS DOS SE VA SU NOMBRE ES Castroman robo aun amigo llamado thedeas les aconsejo algo si le piden dos trade por 1 cosa es para robarlos algunos no pero la mayoria si asique no confien ni en los groxos que al parecer tambien son ambiciosos.

CONFIEN EN GENTE DE CONFIANSA EJ:YO CONFIO EN ARCANTO Y NOSFER HASTA LES PRESTE LA CUENTA BUENO VMS.

mmm mk no difames asi algo que no tiene que ver con un robo de verdad cada uno vende las cosas que uno quiere uno pone un pesio y ps si el otro no esta de acuerdo ps sobra y listo eso no quiere decir que lo roba si la otra persona acepta ps eso es de el y listo en fin, y aparte ud no dijo que se retiraba por lo de su estudio, agale y no pierda mas bn materias y no se entretenga ...

huy q raro yo he hecho muxos negosios con castroman y la verdad nunka me a quedado mal imcluso hasta el me a prestado itens y yo a el pero esto esta muy raro en fin es culpa suya ser tan noob de pasar los set sin ke le den nada solo es mi opinion en fin no creo q castro haga esas cosas pues hasta el momento sienpre me a quedado bn en fin

ban zai

Volver