piedecuesta
NOVATO
mmm pues que bien pues por los arreglos que se estan efectuando yo tengo 50 rest y pues yo se que muchos no comparten mi opinion y pues mi pensamiento es que si van a meter cuentas de de classic y demas habria mucha gente y mucha gente grosa y pues yo pienso que con el nuevo arreglo y demas cosassss que nos comentaron deberian empezar de nuevo con pj todos desde ceros y haci creo que jugaria mas las gente y se animaria y habria mas ingresos para los administradores y que anunciara un mes antes o dos pues no dijon que esto lo agan ya pero si que fuera para año nuevo que beuno seria y pues diran y los que an invertido plata pero si todos hemos invertido de una u otra forma asi sea invitando amigos que juegen o al menos pagando un vip o donando que se yo y ya que por cada uno de nosotros funciona esto y obviamente por los administradores que siempre se preocupanpor que estemos bien o si no no jugara nadie y pues en cuanto a los que tienen lemurias pues que se las dieran a los nuevos pj o algo asi o es que nuncan an pensado que van a formatear el mu ,,,,, aora todos los grosos empiezan a chillar pero es la verdad pero ustedes no van a durar toda la vida como grosos y ay algunos grosos que ya no juegan pues eso es todo espero qeu dejaran la opinion lalita y cone