ERVIN94
APRENDIZ
La importancia del papel moneda... quieres algo con q dar pelea... compralo... asi de simple
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de pasar las opciones Excelentes me parecería bien que quedara así, el alquimista en el mu Global esta hecho para hacer partes Con MAS de 2 Opciones y subir items a +15 para nosotros en MTM Un item con mas de 2 opciones exce es considerado de tienda EJ: (Set Venom Luck + Reduce + Reflejo + Succes...) Y por obvias razones si activaran esto se perdería el interés por tener algo de Tienda, lo del nivel si no me parece que lo hayan bajado a +10, subir items a +13 era muy buena herramienta para personajes nuevos almenos motivarse de tener un set +13, en mi caso cuando era nuevo para mi tener un set +13 lo era todo, no me importaban las opciones, entonces si me gustaría que retornara el alquimista a nivel +13 solo eso, de resto si que quede bien, pues no todas las personas pueden pagar un VIP para subir el set a +13 y en server normal obviamente es IMPOSIBLE subirlo a +13, es mas ahora los VIP se usan o en mi caso para subir items a +15... Eso es todo, Saludos.
haha cree una cuenta en cualquiera de los 3 servers de global , vaya al alchemist y y me cuenta haber de ese rate ...ademas que creo que buscando los items se va demorar muchisimo tiempo y minimo se aburre.
x mi parte si quiero subir items prefiero en un vip.
yo he subido cosas en el server normal a +13 y normal, eso sube bien...
pues yo ya he arreglado como 2 bones una viper ....tengo una duda y pregunta alos items 380 como vulcano venom etc no se les puede sacar luck ya que he iintentado de muchas formas y nada??? porfa les agradesco la respuesta