[Guia] de los Nuevos 8 Set ACC Introducidos S4

Respuesta: [Guia] de los Nuevos 8 Set ACC Introduc

Muy bakano el set d dl menos mal los AGRAMONIANOS o los Aliados podemos ir a land

a conseguir eso!!! Ujuyyy voy a empezar a completar los de DarkLord

si eso mijo levee arto aya a ver si le cae algo^^

osea q esta aceptando q uso un bug en su beneficio!!!

si claro.. y lastima que no me sirve ya.... pa partirle la... como antes.. jejejejee--- y ud mhilo no se haga la mama santa... que ud lo utilizo ayer asi q aqui nadie es el justo.... muchachos.. ese bug de inmortalidad ...cuando tu pegas.... tu vez que sacas 0 de vit ese bug se ve aleguas asi que no se sorprendan cuando los mate alguien que no este a su altura.... vmx..... mhilo no seas tan garra...... y no te hagas el sifrido..... te acuerdas el dia que nos dimos media hora.... y ninguno caia---- y que jeremy dijo... a es que el tambien usa bug.... sera quedeverdad tendre que pasar el reovery easy pa tratar de buscar esas fotos......
(ese bug no es nada del otro mundo.. hay gente que lo hace y sin saber que se puede hacer .... sale solo....)

salu2...

si claro.. Y lastima que no me sirve ya.... Pa partirle la... Como antes.. Jejejejee--- y ud mhilo no se haga la mama santa... Que ud lo utilizo ayer asi q aqui nadie es el justo.... Muchachos.. Ese bug de inmortalidad ...cuando tu pegas.... Tu vez que sacas 0 de vit ese bug se ve aleguas asi que no se sorprendan cuando los mate alguien que no este a su altura.... Vmx..... Mhilo no seas tan garra...... Y no te hagas el sifrido..... Te acuerdas el dia que nos dimos media hora.... Y ninguno caia---- y que jeremy dijo... A es que el tambien usa bug.... Sera quedeverdad tendre que pasar el reovery easy pa tratar de buscar esas fotos......
(ese bug no es nada del otro mundo.. Hay gente que lo hace y sin saber que se puede hacer .... Sale solo....)

salu2...
haga lo q quiera yo tengo mi conciecia tranquila si se bugue a no es mi culpa, no se como hacerlo y no pienso averiguar, no lo nesecito yo soy fiel a mi mago y no nesecito crearme un bk solo por iner, espero q la admin se de cuenta q ese es el factor q esta acabando con el server

haga lo q quiera yo tengo mi conciecia tranquila si se bugue a no es mi culpa, no se como hacerlo y no pienso averiguar, no lo nesecito yo soy fiel a mi mago y no nesecito crearme un bk solo por iner, espero q la admin se de cuenta q ese es el factor q esta acabando con el server

loko ya le digeron bk rules somos la rasa dominante asi ke pailas ahora q es esa desfachates diske ese factor esta acabando el servidor x si no losabes los ultimos vips han estado full men y lo mejor mucha gente nueva no solo los mismos de sienpre papi por hay dicen los sabios sino puedes con el enimigo unetele ^^ capta el mensaje verdad ^^ bk rules bk forever ^^ =)

ban zai

dejen la envidia con el bk lalita ya dijo en post anteriores q somos los pj dominantes en fin ^^

loko ya le digeron bk rules somos la rasa dominante asi ke pailas ahora q es esa desfachates diske ese factor esta acabando el servidor x si no losabes los ultimos vips han estado full men y lo mejor mucha gente nueva no solo los mismos de sienpre papi por hay dicen los sabios sino puedes con el enimigo unetele ^^ capta el mensaje verdad ^^ bk rules bk forever ^^ =)

ban zai

dejen la envidia con el bk lalita ya dijo en post anteriores q somos los pj dominantes en fin ^^

aver naruto, ud no entiende pero bueno, no me voy a poner a xplicarle ya se me hace una discucion bastante ridicula q una raza tenga cierto tipo de ventaja en un combate cuerpo a cuerpo, es aceptable, pero q un pj tenga un skill q aumente la vit de 144 mil a 4.5 millones eso es algo exagerado, y es el unico mu q yo conosco q tiene ese problema si a ud le parese q esto es normal, el q tienen el problema es ud.
y si tiene toda la razon, este server esta bk for ever.
si conto cuantos bk´s habia en vip y cuantos cuentas pagaron??
y no sea ridiculo naruto, y mi si no me falta el orgullo ni la personalidad para seguir con mi mago

aver naruto, ud no entiende pero bueno, no me voy a poner a xplicarle ya se me hace una discucion bastante ridicula q una raza tenga cierto tipo de ventaja en un combate cuerpo a cuerpo, es aceptable, pero q un pj tenga un skill q aumente la vit de 144 mil a 4.5 millones eso es algo exagerado, y es el unico mu q yo conosco q tiene ese problema si a ud le parese q esto es normal, el q tienen el problema es ud.
y si tiene toda la razon, este server esta bk for ever.
si conto cuantos bk´s habia en vip y cuantos cuentas pagaron??
y no sea ridiculo naruto, y mi si no me falta el orgullo ni la personalidad para seguir con mi mago

pues la verdad son 6 millones de vit no 4.5 asi q te equibocas el iner en mapas de servidor c5 baja un poko ademas men pidale duelo con su mago a cualkier dl full o bk tipo arcantos warrior pimen y vera q pierde 10 a 0 asi no use iner la unika forma en q el maguito hace añgo es si tiene reflec por q uno mismo se mata como dije ase rapido el problema no es del bk ni dl el problema es q los otros pj son secundarios y no sirven para peleas face to face captas en fin no es para peliar solo es la verdad ya les dieron 30 segundos - de iner no cre q deverian enfocarse en la pegada del mago y mg q la verdad dan lastima de lo pasito q pegan si no les suben dmg%2 = siguen jodidos pero cada cual defiende lo suyo en fin ^^

nota = el iner es unproblema puede pero no mensiona q el mago no le agutan 2 cadenasos al dl y el bk sin iner no le auanta 3 ^^ solo pille eso ^^

ban zai

alguien me explica como lo activo ??? ya tengo todo el set de la siguiente forma

casco crhono, pecho semedenui, pants crhono ,botas semedenui, guantes semedenui y crhono ring of magic no aparece la bolita que me dicen que ya esta activado =S

porfa repondanme por MP si pueden

alguien me explica como lo activo ??? ya tengo todo el set de la siguiente forma

casco crhono, pecho semedenui, pants crhono ,botas semedenui, guantes semedenui y crhono ring of magic no aparece la bolita que me dicen que ya esta activado =S

porfa repondanme por MP si pueden

debe cambiar los guantes semedenui por guantes chrono, o cambiar al casco chrono por casco semedenui

Última edición:

hmmm, el aporte esta bien, a demas no habia visto el otro, jeje, pero bueno, en fin, grax..

PD: cualquier comentrario o cualquier papayasito hace falta para que agramon y legends se pongan a volar en el pelo, dejen asi y ya, dejen esa cosa atras y yaaaa!!!, dejen de peliar que los banean a todooos!!!

buen aporte... en fin yo no habia visto el otro post.. buena tibuyano

Volver