Guia evento kalima

excelente tema, pero hubiera sido mejor que la información dada fueran los detalles generales sobre el evento tales como: donde ocurre el evento, cuales son los premios, que se nesecita para ir, cada cuanto sale el rey kundum... ya q para mi los horarios tan específicos sobran.... por q saber los horarios son cosas q debe hacer el jugador por habilidad propia y eso hace parte del evento, practicamente diste el 50% del evento en bandeja de plata y ademas si alguien consigue algo acc lo primero q se le viene a la cabeza es q sin los horarios de robin no seria posible jeje... cosa q a mi no me gustaria experimentar.. seria mucho mas gratificante tener esos horarios por investigacion propia... pero te abono el esfuerzo y el publicar los horarios ya q mucha gente no lo haria asi como asi, y pues tu gran habilidad de conseguir buenos items ese siempre ha sido su fuerte en el juego robin asi toke trasnochar mucho xD

PD al usuario LaHire con todo el respeto del mundo, creo q estas en el lugar equivocado ya q mucha gente no tiene esa habilidad tuya del copy- paste del traductor de google... o no conoce tantos idiomas como usted, y pues la idea del foro es comunicar ideas, no leer cosas q la mayoria de usuarios no entendemos y q tomamos como alardes tontos fuera de lugar =D


PD 2: para robin muchos fules conocíamos los horarios pero no teníamos tu disposición en cuanto horarios de ir XD, ya q muchas veces habia q estar hasta muy altas horas de la madrugada....


PD3 cada vez que reinician el server el kundum salen asi q ojo los horarios cambian dependiendo de la hora en q ponen el server on =D
 
Última edición:
excelente tema, pero hubiera sido mejor que la información dada fueran los detalles generales sobre el evento tales como: donde ocurre el evento, cuales son los premios, que se nesecita para ir, cada cuanto sale el rey kundum... ya q para mi los horarios tan específicos sobran.... por q saber los
horarios son cosas q debe hacer el jugador por habilidad propia y eso hace parte del evento, practicamente diste el 50% del evento en bandeja de plata y ademas si alguien consigue algo acc lo primero q se le viene a la cabeza es q sin los horarios de robin no seria posible jeje... cosa q a mi no me gustaria experimentar.. seria mucho mas gratificante tener esos horarios por investigacion propia... pero te abono el esfuerzo y el publicar los horarios ya q mucha gente no lo haria asi como asi, y pues tu gran habilidad de conseguir buenos items ese siempre ha sido su fuerte en el juego robin asi toke trasnochar mucho xD
Ammmmmm se para ese evento hay que tener mucho tiempo libre trasnochar mucho O.O ¡¡ Pero bn por lo de robin el queria ayudar enel foro eso esta bn Ya muchos no contamos con ese tiempo disponible ......... Bn Robin
 
Última edición por un moderador:
Aclaraciones:

La Hire ni para que hablar de vos buen politico ya hasta se cree las mentiras^^

Lo de los 17 sets acc creame que yo conozco dos pj mas que tienen mas sets +13 y lo de todos con luck, eso nunca lo dige lo que pasa es que como no leen y lo que un pj dice como verdad cuando es mentira ya el segundo lo aplaude y al final resulta que es verdad tomensen la molestia lean dice claramente los 3 sets quetengo todo luck son de bk no todos los 17^^ LEAN como dicen los admin, no coman entero ni crean lo que otro ha dicho siun haber leido.

En cuanto lo del evento logico hay que hacerlo entre varias personas yo lo he echo en combinacion con 3 personas sino grave, y para mi lo mas dificil es hacer las entradas^^.

Los horarios los coloque ya que si no van llamandolos y despues dicen que no encuentran los items si se pierden este evento que es muy bueno. Por ejemplo ya he ido con dos pjs fules uno se perdio el otro ni sabia cuantos item votaba el kundum.

Mas Tarde les coloco los nuevos horarios.

Y si cuando se reinician los servers cambian los horarios ahy lo dice Oiga Lean pero Lean bien. Como que la clase de comprension de Lectura no fueron y se quedarón jugando Mu.^^.


Nota: Les tengo un nuevo evento que esta mejor que kalima pero nada que logramos en dar en el blanco como funciona les adelanto cuando hemos dado con él 4 pjs nos hemos llenado de items 2 options teniendo el inventario totalmente vacio, y no habia mas pjs para recoger^^
 
Última edición:
Aclaraciones:

La Hire ni para que hablar de vos buen politico ya hasta se cree las mentiras^^

Lo de los 17 sets acc creame que yo conozco dos pj mas que tienen mas sets +13 y lo de todos con luck, eso nunca lo dige lo que pasa es que como no leen y lo que un pj dice como verdad cuando es mentira ya el segundo lo aplaude y al final resulta que es verdad tomensen la molestia lean dice claramente los 3 sets quetengo todo luck son de bk no todos los 17^^ LEAN como dicen los admin, no coman entero ni crean lo que otro ha dicho siun haber leido.

En cuanto lo del evento logico hay que hacerlo entre varias personas yo lo he echo en combinacion con 3 personas sino grave, y para mi lo mas dificil es hacer las entradas^^.

Los horarios los coloque ya que si no van llamandolos y despues dicen que no encuentran los items si se pierden este evento que es muy bueno. Por ejemplo ya he ido con dos pjs fules uno se perdio el otro ni sabia cuantos item votaba el kundum.

Mas Tarde les coloco los nuevos horarios.

Y si cuando se reinician los servers cambian los horarios ahy lo dice Oiga Lean pero Lean bien. Como que la clase de comprension de Lectura no fueron y se quedarón jugando Mu.^^.


Nota: Les tengo un nuevo evento que esta mejor que kalima pero nada que logramos en dar en el blanco como funciona les adelanto cuando hemos dado con él 4 pjs nos hemos llenado de items 2 options teniendo el inventario totalmente vacio, y no habia mas pjs para recoger^^

GG ..!! Nice EVENTO

Yo e Dado 1 Sola Ves Con El ^^
 
cheeeee no sabes de un evento para gente con vida social???¿¿¿
 
cheeeee no sabes de un evento para gente con vida social???¿¿¿

Hay un resto de eventos le quedan los dorados, kanture core, raklion. pero si queire item tien que ir sino grave o haga como yo que manejar la cuenta personas de confianza y haci solo tiene que ir a recoger el botin^^
 
cheeeee no sabes de un evento para gente con vida social???¿¿¿

Yo Se Por Donde Va este Comentario ^^ Tiradera Pa Robin El Amo :D

Para Gente Como Vos . Esta

BLOD CASTLE premio 10 bles Si Consiger el Arma i La Entregas

CHAOS CASTLE Si Logras Ganarlo ( Cosa que dudo ^^) te daran 1 Creation o 1 lifes o Aveces 1 Item acc


El Evento Rakion ^^

Evento de Kantur Core

Eso Son Para Las Personas Que Tienen Una Gran Vida Social Como Tu elche111 ..


Los Que Son Jugadores De Tiempo Van Por Kalimas CS .. Etc
 
Yo Se Por Donde Va este Comentario ^^ Tiradera Pa Robin El Amo :D

Para Gente Como Vos . Esta

BLOD CASTLE premio 10 bles Si Consiger el Arma i La Entregas

CHAOS CASTLE Si Logras Ganarlo ( Cosa que dudo ^^) te daran 1 Creation o 1 lifes o Aveces 1 Item acc


El Evento Rakion ^^

Evento de Kantur Core

Eso Son Para Las Personas Que Tienen Una Gran Vida Social Como Tu elche111 ..


Los Que Son Jugadores De Tiempo Van Por Kalimas CS .. Etc
cheee y vos a q jugas a batman y robin? obvio a vos te corresponde el papel de robin
1235172952024_f.jpg
 
cheee y vos a q jugas a batman y robin? obvio a vos te corresponde el papel de robin
1235172952024_f.jpg


CELOS ?¿

A i Mas Respeto El Que Tu No Tegas Ccapacidad para Asistir a Estos Eventos No Es Mi Problema..!!

Nunca Salgas Del Blood Castle 10 bles ^^
 
evitemos los comentarios de este tipo ya q generan discusión, lo hablo en cuanto a ofensas o quizás cuando se alaga mucho a una personas ya q otros pueden sentirse inferiores
 
Volver
Arriba