[GUIA] Fortress of Imperial Guardian

Tema en 'Desactualizado y Antiguo' iniciado por LaLiTaBluE, 14 Sep 2010.

1. toshi

toshi AMATEUR

111
    0
    23 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    mi opinion es q antes de habilitar todo esto q x cierto se ve muy bueno deverian arreglar las razas y si se preguntan cual os lo digo la summoner q la pobre anda sin arbol y no x ser impaciente en algun momento digeron q para mitad de año y vez ^^ es solo mi opinion

2. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    weeno weeno pos me parece un evento super bakanisimo y lalita y cone ud's son los mejores muchas gracias y su trabajo lo aprecio muchisimo

Bye att: hamiro

3. Lucy-Lu

Lucy-Lu REGULAR

89
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hay fecha estimada para la habilitacion de este evento?
    Creo q ya nos empapamos suficiente del tema
    Gracias

4. JOHAN08

JOHAN08 AMATEUR

136
    0
    24 Jul 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Uyy que bn grax!

5. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cuando lo habilitan???

6. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Admins y para cuando estara este evento habilitado????

7. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mk yo creo q lo habilitan pal 2012 ajajajjajjaja si tenemos suerte

8. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    el dia q se comporten de forma adecuada y dejen de buscar bugs en todo lo nuevo q lanzamos tal vez ese dia lo consideremos , lastima todo preparado pero para q actualizar a season 6 si lo qva a darnos es dolor de cabeza gracias a muchos personajes q en vez de reportar se aprovechan de ello, si asi son en un juego como seran en la vida real?

9. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a mi me parece que esa no es la actitud ya que justos no pueden pagar por pecadores ademas es algo que beneficia al server tanto a los user como a los adm ya q esto ayudara a que entre gente nueva al server y alla mas gente que quiera pagar vips para participar en este evento ................. reconsideralo ademas es algo a lo q te comprometiste con la comunidad y ahora despues de muchos meses de espera te eches para atras ......... eso no me parece justo por no decir mas

pd: no lo digo para discutir si no para ayudar

10. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +391 / 14 / -0
    Admin Post
    justo es lo q nosotros consideremos es lo mejor para el servidor, habra q esperar y que ustedes mismos trabajen por mejorar sus comportamientos en el servidor

11. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    nmnmnmn ps si es por personas que buscan bug siempre va a ver gente asi y no solo en este server sino en todos y esperar que no alla ninguno es algo imposible lo q significaria que nunk vamos a tener eventos nuevos y nos vamos a quedar atrasados como servidor

lo mejor es ir actualizando e ir corrijiendo los problemas que se prensenten

pd: no promentan cosas no que van a cumplir ya que son varios lo eventos y cambios que han dicho y ps nda............ no nos ilusiones

gracias

12. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    uy bien dropean items 380 jajaja bale la pena...

13. SMSEEKER

SMSEEKER PRINCIPIANTE

11
    0
    22 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Lalita ya encontre un pedazo de papel "Doubt paper"..pero en el mu no tiene este nombre dice "Suspicious Scrap of Paper" ...Supongo que esto lo arreglaran o el nombre queda asi?

14. SOMBER

SOMBER EXPERTO

260
    0
    1 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ese es el nombre hay cuando unas las 5 hay te saldra para la cartica esa y ya esta activado el evento admin :D

15. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Una pregunta.... Aver si me hago entender al matar el boss de cada evento caen items de lvl 380 o ahi la posibilidad de que caigan esos items.... Es que no entiendo muy bien algunos terminos que usan en el foro.....

16. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

Una pregunta tanto tiempo y este evento lo unico que vota es items no exe, cuando se suponia disque dropearia items 380
    me gustaria saber cuando arreglaran eso?
    es un simple pregunta -_-

17. SUBZERO

SUBZERO REGULAR

51
    0
    20 Sep 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo lo e hecho varias veces y no nada ni siquiera bota nada bueno que lastima

18. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    si, exacto por eso hago esa pregunta
    he ido mas de 10 veces y incluso hay veces en las que ni se puede pasar de un portal a otro
    y cuando se llega va y me vota una dark breaker +5 ._.
    que groseria ^^
    espero me respondan la pregunta

19. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Cosas que aun quedan pendientes
    - Trabajar aun mas en la nivelación
    - Trabajar en la ubicación de monstruos población de mapas con los mismos para lograr algo mas equitativo que sea para bien de los usuarios y del servidor.
    - Configuración del drop de todos los eventos para iniciar en ellos el dropeo de items 380 y S4
    - Trabajar mas para lograr el dropeo de items S4 con 3 Sockets empty pues ya se logro el dropeo de dichos items con 2 sockets empty
    - Habilitar las Sphere lvl 5 mediante un evento que dará una cantidad mínima pero que hara adquirible dichas sphere dentro de los servidores normales.
    - Realizar la corrección del stun del BK que se da mediante el Reflect ya ha sido reportado estamos a la espera de dicha corrección.

20. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 1 / -0
    y bien.... mas de un año y nada???

Live Thread addon by sonnb