Guia MG

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cadaveria

NOVATO
Hola para todos.
Recientemente hemos visto comentarios sobre el uso de GM y BM.
Comentarios buenos otros no tanto, ahora me gustaría saber si algún DM nos puede donar algo de su Experiencia.
Como: Tácticas de Leveo, Rutas para leveo, Mejores Sets, Árbol (Con explicación) Armas... en fin ETC ETC ETC.
No tengo basta exp en varias razas y sería muy bueno que más personas se unieran a la causa de "enseñar" un poco de su raza.
Saludos!

Hola para todos.
Recientemente hemos visto comentarios sobre el uso de GM y BM.
Comentarios buenos otros no tanto, ahora me gustaría saber si algún DM nos puede donar algo de su Experiencia.
Como: Tácticas de Leveo, Rutas para leveo, Mejores Sets, Árbol (Con explicación) Armas... en fin ETC ETC ETC.
No tengo basta exp en varias razas y sería muy bueno que más personas se unieran a la causa de "enseñar" un poco de su raza.
Saludos!

CREO QUE EL DM el ¨ PAPA DE LOS MGS ¨ YA A echo algunos aportes en post anteriores

CREO QUE EL DM el ¨ PAPA DE LOS MGS ¨ YA A echo algunos aportes en post anteriores

- Tiene los Links?
- ¿Quién es el papá de los DM?

Eh aquí la razón de lo que pasa cuando quieres publicar algo en el lugar equivocado o con nombres de post que nada que ver, la idea es hacer una "Guía" y las guías tienen su propio sub foro.

Próximamente el papa de los mgs les hace una guía para leveo o duelo jajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver