Guia sobre harmonys.

Respuesta: Guia sobre harmonys.

jajajajaja para un jugador "inactivo" esta bastante activo cuando el server esta off^^^^
interesante xddd

ps: Ta bueno el aporte, pero creo q le falto mencionar q uno solo le puede subir el nivel de la opc harmony dependiendo del nivel del item.

Apropo, si esto era un secreto es porq alguien, o mejor algunos se tomaron la molestia de investigar para q sirve estas opc! Y quien revela informacion conseguida con esfuerzo y q le da ventajas sobre los demas??? Por dios no sean ilusos q este es un juego de competencia e informacion, el q no sabe como y es perezoso para buscar, tiene q llevar la piedra de la ignorancia.

en primer lugar, coincidencialmente no tuve planes para la noche anterior y al no tener mas que hacer me pase por el foro, nisiquiera sabia que esta off el server, ademas, en mi post de despedida deje dicho que me mantendria activo en el foro, asi que no veo cual es el problema.

En segundo lugar, yo investigue varias cosas y dentro del mismo juego las comparti con algunas personas, si yo investigo y decido compartir con la comunidad es cuestion mia, yo soy libre de compartir o no la informacion que consiga. Ademas, no hay que ser egoistas, como ya dije anteriormente esto de las harmonys ya no es tan secreto, ya no es informacion que solo manejen las dos allys principales del juego, y ps yo solo quise profundizar un poco mas.

Y en tercer lugar, si bien este es un foro de libre opinion, muchas veces es mejor abstenerse de algunos comentarios que solo generan molestia; es mejor dejar opinar a la gente que si le interese la informacion.

Si porq solo pa nosotros eso es bueno que todos lo sepan mas ignorante es el q se guarda los secretos el conocimiento es libre =)

nada raro q si un ragnarok dice algo en el foro sin ofender a nadie salga un legend atacandolo^^^^

PD:Sin rencores pero eso veo q pasa en todos los Temas hechos x un member RAGNAROK debe ser tan grande el desparche xq el server esta off y vienen a atacar al foro =).........

naaa mal papi excelente post me lo lei completo no me sabia todas pero las que no me sabia eran las mas importantes xD gracias ...

en primer lugar, coincidencialmente no tuve planes para la noche anterior y al no tener mas que hacer me pase por el foro, nisiquiera sabia que esta off el server, ademas, en mi post de despedida deje dicho que me mantendria activo en el foro, asi que no veo cual es el problema.

En segundo lugar, yo investigue varias cosas y dentro del mismo juego las comparti con algunas personas, si yo investigo y decido compartir con la comunidad es cuestion mia, yo soy libre de compartir o no la informacion que consiga. Ademas, no hay que ser egoistas, como ya dije anteriormente esto de las harmonys ya no es tan secreto, ya no es informacion que solo manejen las dos allys principales del juego, y ps yo solo quise profundizar un poco mas.

Y en tercer lugar, si bien este es un foro de libre opinion, muchas veces es mejor abstenerse de algunos comentarios que solo generan molestia; es mejor dejar opinar a la gente que si le interese la informacion.

pues como ud mismo dijo, el foro es libre para opinar y yo opine acerca de un tema, si no le gusta embarrada.
aparte creo q no entendio lo q yo escribi, pero se sintio aludido^^^ eso si es interesante.
pero yo le pregunto, hace cuanto sabia esto?? 4 meses?? y hasta ahora lo viene a publcar, como si fuera la gran cosa. = ya lo dije. buen aporte^^^
ojala comparta el resto de informacion q tienen guardada^^

Exelente tema juazz tanta letra lo lei todito = ) ke buen aporte gracias

pues como ud mismo dijo, el foro es libre para opinar y yo opine acerca de un tema, si no le gusta embarrada.
Aparte creo q no entendio lo q yo escribi, pero se sintio aludido^^^ eso si es interesante.
Pero yo le pregunto, hace cuanto sabia esto?? 4 meses?? Y hasta ahora lo viene a publcar, como si fuera la gran cosa. = ya lo dije. Buen aporte^^^

Definitivamente eres un maestro del sarcazmo mhilito...pero en fin...y si, tiene razon, hace un buen tiempo que conozco lo de la opc principal de harmony pero esa guia completa la tengo hace menos tiempo...y ps como bien dije en el post anterior, "dentro del juego la info de las harmonys se la rote a varias personas", pero ps como no conozco a todo el mundo no me podia poner a explicarle dentro del juego a uno por uno...por eso, ahora que ya no me dedico al juego y visito con mas frecuencia el foro, trate de brindar informacion prodcutiva por medio del mismo, donde mas gente tiene la posibilidad de conocer la info, sean o no conocidos mios.

Bueno este post no fue creado con fin de discutir con nadie, asi que yo la paro aqui, veo que a varios les ha servido la info y ps con eso ya se cumple el objetivo del post.

Última edición:

Seeeep Hay mas informacion guardada xD^^^^^^que es dominada mas que todo x los pjs groxos^^^^en este caso un combito muy pequeño de BMs xD^^^^

aparte creo q no entendio lo q yo escribi, pero se sintio aludido^^^ eso si es interesante.
pero yo le pregunto, hace cuanto sabia esto?? 4 meses?? y hasta ahora lo viene a publcar, como si fuera la gran cosa. = ya lo dije. buen aporte^^^

^^^^^si quieres te ayudo^^^^na mentiras es jodiendo xD^sigo en desparche xD.........

mmmm conke informacion escondida ^^ q malos y uno confiando en ustedes ^^ ban zai

SI TIENEN TODO SU SET CON ESTO, SE PUEDE ARMAR EL SET INMORTAL,
MÁS QUE TODO SI TIENEN TODO SU SET DE TIENDA... O
LUCK Y SUCCES .....
YA LO E PROBADO EN OTROS MU Y LA VERDAD SIKS ES DE BUENA AYUDA

Attack Sucess Rate Increase(PVP): Incrementa el dmg rate en player vs player.
Defense Success Rate Increase (PVP): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.

si tienen todo su set con esto, se puede armar el set inmortal,
más que todo si tienen todo su set de tienda... O
luck y succes .....
Ya lo e probado en otros mu y la verdad siks es de buena ayuda

attack sucess rate increase(pvp): Incrementa el dmg rate en player vs player.
Defense success rate increase (pvp): Incrementa la tasa de defensa en player vs player.

Bueno la verdad con respecto al sucess este mu es la excepcion; en classic el sucess era una marvilla y se sacaban muchos miss antes de dar un buen golpe; pero en forever el sucess fue otra de las cosas que se vio afectada; la verdad me parece una basura. En lo personal si no se cuenta con set de tienda recomiendo mas el reduc+reflejo; el primero por obvias razones y el segundo no solo devuelve daño sino que tmb frena al adversario (excepto dls en caballo, porque a esos no los frena nadie)

Última edición:
Volver